CISET. Centro de Innovación
  • Inicio
  • Servicios Informáticos
      • Mantenimiento Informático
      • Backup
      • Formación Tecnológica
      • Servicios Informáticos
  • Soluciones
      • Catálogo de Soluciones TI
      • Venta Informatica - SW y HW
      • Renting tecnológico e informático
      • Software ERP
      • Software RRHH
      • Inventario de Activos TI
  • Cloud
      • Catálogo de servicios cloud
      • Microsoft 365
      • Acronis Cyber Protect Cloud
      • Google Apps
      • Centralita virtual
  • Ciberseguridad
      • Seguridad Informática
      • Antivirus y Antispam
  • Soporte
  • ¿Quíenes somos?
  • Contacto

Cloudya, mejor solución de Comunicaciones Unificadas

Última actualización: 29 Noviembre 2022

Cloudya de Nfon ha recibido el premio a la mejor solución en la categoría de Comunicaciones Unificadas de la 14ª edición de los Premios Comunicaciones de Interempresas.

El evento se celebró en Madrid el pasado 23 de noviembre, congregando a más de cien profesionales del sector TI para conocer los Mejores Productos, Soluciones y Proyectos TI, escogidos entre las más de cien candidaturas presentadas en esta edición.

El sistema de telefonía en la nube de Nfon, recibió el premio de mejor sistema de telefonía en la nube en la categoría de Comunicaciones Unificadas.

Centralita Virtual Cloudya

Cloudya de Nfon, es una plataforma inteligente de comunicaciones en la nube que combina las funciones de una centralita en la nube con todas las funciones de comunicaciones unificadas. Cloudya, permite romper las cadenas de las soluciones tradicionales de comunicación. Con solo un número y un correo electrónico, los empleados pueden estar en contacto y trabajar de manera más productiva desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Banner NFON horizontal V1

Los sistemas telefónicos tradicionales implican una gran inversión en equipos de telefonía específicos y servidores, lo que conlleva estrictos contratos con precios y servicios inamovibles. Gracias a la solución de Nfon, evitarás invertir en costosos servidores y en hardware específico. Con Cloudya, todo el sistema de comunicación empresarial se encuentra en la nube, por lo que lo único que se necesita es tener una conexión a Internet, y podrás acceder la solución allí donde estes.

Además, con un par de clics puedes configurar las extensiones telefónicas de la empresa, y controlar en todo momento el número de extensiones que se quieren mantener activas.

Concretamente, NFON propone un sistema de comunicación a través de VoIP (Voice over IP) flexible y escalable que permite configurar con ese par de clics la estructura de la red. De esta forma, solo se paga por lo que se usa, sin permanencias ni clausulas restrictivas.

Con Cloudya, te olvidarás de las molestias de organizar el puesto de los trabajadores o de un nuevo empleado y sus necesidades de telefonía fija y móvil. Sin instalaciones eléctricas ni cables adicionales habituales en la centralita tradicional de su empresa. Si todavía cuentas en tu empresa con un sistema de centralita telefónica tradicional, es el momento de pasarte a la nube de Nfon con Cloudya.

Para más información y precios, no dudes en contactar con nuestro departamento comercial

N Nfon Brand Logo 

Artículos relacionados

  • NFON premia a CISET como mejor contribución en contenido digital
  • Claves para apostar por un ERP en Cloud
  • ¿Cómo consultar el estado de solicitud de Kit Digital?
  • CISET distribuidor oficial de Netskope
  • CISET colabora con REDempleo
  • Nueva convocatoria de Kit Digital dirigida a medianas empresas
  • Programa Digital Toolkit
  • CISET colabora con Avante 3
  • Tendencias en digitalización en 2022
  • ¿Qué es cloud computing y para qué sirve?
  • Se publica la fecha de apertura del II segmento del Kit Digital y se actualizan las bases reguladoras
  • Telefonía IP ¿qué es y cual es el precio de llamadas?
  • Escritorios virtuales
  • NFON - Telefonía en la nube
  • Precauciones a tener en cuenta en la venta o reutilización de dispositivos
  • Kit Digital, la solución de digitalización para Pymes y Autónomos
  • ¿Qué es un Softphone y para qué sirve?
  • Microsoft ofrecerá Teams por separado en Europa
  • Grupo Marant colabora con empresas de desarrollo de páginas web
  • VII Encuentro Empresarial de Leganés Tecnológico

Publicaciones destacadas

¿Qué ocurre si decides no actualizar a Windows 11?

Ahora, con el fin del soporte para Windows 10 programado para el 14 de octubre de 2025, la decisión de actualizar o no se vuelve más relevante que nunca. En este artículo exploraremos por qué deberías plantearte dar el salto a Windows 11, qué ventajas ofrece, cuáles son los posibles inconvenientes y cómo puedes prepararte para una transición sin sorpresas.

Lanzamiento de My Sage, la nueva plataforma de Sage

Sage, líder en soluciones de gestión empresarial, lanzará próximamente My Sage, su nueva plataforma digital para clientes.

Nueva convocatoria de Kit Digital dirigida a medianas empresas

A partir del 12 de diciembre a las 11 horas, y hasta el 30 de junio de 2025, medianas empresas de entre 50 hasta 250 empleados podrán acceder a Kit Digital 
Ofertas y promociones
  • Microsoft 365
  • Firewalls
  • Sistemas Backup Online
Hoy hablamos de:
  • Centralita virtual
  • Netskope
  • Asesorías de empresas
Localización y contacto
CISET. Centro de Innovación
Calle Margarita Salas 16, 28919
Leganés, Madrid - ESPAÑA
Parque Tecnológico LEGATEC
Microsoft Partner
CISET empresa registrada en el catálogo de soluciones de ciberseguridad de INCIBE
CISET. Centro de Innovación © 2025. Todos los derechos reservados | Inicio | Aviso legal | política de privacidad | política de cookies