Acronis BaaS

Protege lo más valioso de tu negocio con la solución de copia de seguridad y recuperación de Acronis

Sabemos que no se puede permitir retrasos, ni pérdidas de ingresos y productividad a causa de la pérdida de datos de su empresa, producidos por muchas vías: fallos humanos, de software y hardware, robos de información, ciberataques o desastres naturales... que pueden suponer grandes pérdidas para su negocio.

Por eso Acronis le ofrece la seguridad de recuperar su información rápida y eficazmente. Porque sus datos son la clave para mantener su negocio.

Con Acronis tienes la tranquilidad de proteger lo más importante

Acronis BackupGuarda una imagen completa de todos sus archivos de datos y de su sistema operativo aplicaciones con la configuración exacta del momento de su creación.

Acronis Backups fisicos o nubeAcronis le permite guardar sus copias en su propia oficina, por ejemplo en un disco duro externo, o en una ubicación segura en Internet.

Acronis Máquinas virtualesSi usted utiliza máquinas virtuales podrá copiarlas completamente o los datos que residan en ellas.

Acronis Pago por usoPague sólo por el almacenamiento que consuman sus copias.

Acronis Sistemas OperativosAcronis es compatible con los sistemas operativos Windows, Linux, MacOS y dispositivos móviles.

Acronis ServidoresLos servidores seguros de Acronis cumplen los más altos estandares de seguridad y la normativa en materia de protección de datos de la Unión Europea.

Acronis cifradosTodas sus copias podrán ser cifradas con un potente algoritmo para que sólo usted, con su contraseña, pueda acceder a ellos.

 

 

Acronis BaaSAcronis BaaSAcronis BaaS