Acronis Backup Cloud

Copias de seguridad en nube 

Protege lo más valioso de tu negocio con la solución cloud de copia de seguridad y recuperación de Acronis.

Sabemos que no se puede permitir retrasos, ni pérdidas de ingresos y productividad a causa de la pérdida de datos de su empresa. Estos problemas son producidos por muchas vías: fallos humanos, de software y hardware, robos de información, ciberataques o desastres naturales... que pueden suponer grandes pérdidas para su negocio.

Por eso Acronis Backup Cloud (servicio de backup en nube)  le ofrece la seguridad de recuperación de datos rápida y eficazmente. Porque sus datos son la clave para mantener su negocio, elija Acronis Baas como solución de backup en cloud.

Acronis Backup Cloud: la tranquilidad de proteger lo más importante

Acronis BackupGuarda una imagen completa de todos sus archivos y carpetas y también del sistema operativo y aplicaciones, con la configuración exacta del momento de su creación.

Acronis Backups fisicos o nubeAcronis le permite guardar una copia de los datos en su propia oficina, por ejemplo en un disco duro externo, o en centro de datos seguro en Internet.

Acronis Máquinas virtualesSi usted utiliza máquinas virtuales podrá realizar copias completas así como de los datos que residan en ellas.

Acronis Pago por usoPague sólo por el espacio de almacenamiento que consuman sus copias.

Acronis Sistemas OperativosAcronis es compatible con los sistemas operativos Windows, Linux, MacOS y dispositivos móviles.

Acronis ServidoresLos servidores seguros  de los centros de datos de Acronis cumplen los más altos estandares de seguridad y la normativa en materia de protección de datos de la Unión Europea.

Acronis cifradosTodas sus copias podrán ser cifradas con un potente algoritmo para que sólo usted, con su contraseña, pueda acceder a ellos.

Acronis cifradosCopia de seguridad de la nube a la nube, para datos de Microsoft Office 365. Con Acronis Backup Cloud es posible crear una copia de seguridad desde centros de datos de Microsoft directamente en centros de datos de la nube de Acronis, rápidamente y sin costes iniciales.

 

La mejor solución para garantizar la continuidad empresarial

Acronis Backup Cloud garantiza la continuidad de su negocio en caso de desastre con la prevención proactiva

  • Hasta un 40% de ahorro en comparación a la copia de seguridad tradicional. Sin costes iniciales y ahorro gracias a las técnicas de deduplicación.
  • Reanuda sus sistemas en segundos
  • Impide ataques ransomware
  • Protege nubes, hypervisores, apps y dispositivos móviles
  • Copia de seguridad de Microsoft Office 365 de nube a nube
  • Copia de seguridad de G Suite de nube a nube
  • Combinación de funcionalidad con Acronis Storage
  • Combinación de funcionalidad con Acronis Disaster Recovery
  • Acronis Universal Restore. Restaure un sistema completeo en el mismo hardware o en uno nuevo
  • Deduplicación de tamaño de bloque variable
  • Reducción del uso de red

Conozca éstas y el resto funcionalidades de la más avanzada plataforma de copia de seguridad en nube: Flyer Acronis Backup Cloud

Acronis BaaSAcronis BaaS