¿Conoces las ventajas que ofrecen las copias de seguridad en la nube?

Protege lo más valioso de tu negocio con la solución cloud de copia de seguridad y recuperación de Acronis

Realice copias de seguridad y recupere sistemas rápidamente. Tenga la tranquilidad de que sus datos están protegidos con Acronis Cyber Protect Cloud backup

Acronis Cyber Protect backup cloud
Acronis plataformas protegidas

Más de 20 plataformas protegidas

Proteja con Acronis los datos en entornos físicos, virtuales, de nube dispositivos móviles..., y todo desde una misma consola.

Recuperación de datos con acronis

Recuperación de forma rápida y fiable

Acronis cloud proporciona una recuperación rápida y fiable de sus aplicaciones, sistemas y datos en cualquier dispositivo ante cualquier incidente.

Protección frente amenazas

Protección frente amenazas actuales

Evite que su vida digital se vea alterada por cualquier tipo de amenaza, ya sea por fallo de un disco, pérdida de dispositivos hasta ciberataques.

Backup online eficiente y segura

Realice copias de seguridad de forma sencilla, fiable y frecuente del sistema completo en un solo archivo

Con el sistema de backup de Acronis Cyber Protect Backup, puedes crear una copia de seguridad de archivos individuales o proteger toda tu empresa con la copia de seguridad sencilla, fiable y frecuente del sistema completo en un solo archivo, para tener la opción de restauración desde cero garantizada.

La pérdida de datos de tu empresa puede producirse por fallos humanos, de software y hardware, robos de información, ciberataques o desastres naturales, que pueden suponer grandes pérdidas para su negocio. Acronis Cyber protect Cloud (servicio de backup en nube) ofrece la seguridad de recuperación de datos rápida y eficazmente.

Encuentra soluciones basadas en inteligencia artificial y blockchain, que hacen que tu arquitectura cloud proteja los datos en cualquier entorno, incluyendo cargas de trabajo y aplicaciones físicas, virtuales en el cloud y móviles, y todo ello a un coste asequible.

Acronis Cyber Protect backup cloud

Copia de seguridad y recuperación de datos para cualquier dispositivo

Proteja sus servidores, equipos, discos, correo electrónico... con copias de seguridad fiables, gracias a la Tecnología Acronis Cloud, líder del mercado. Realice copias de ficheros, de aplicaciones o copias completas de cualquier servidor y restáuralas de forma eficiente y rápida.

Olvídate de las preocupaciones que supondría un borrado accidental de carpetas o datos por parte de algún usurario. Acronis, almacena los datos en un formato backup unificado que puede recuperar fácilmente en cualquier plataforma, independientemente del sistema de origen.

Funcionalidades Acronis Cyber Protect

¿Por qué Acronis Cyber Protect Backup?

Permite la migración de cualquier origen a cualquier destino. Acronis almacena los datos en un formato de copia de seguridad unificado que puede recuperar fácilmente en cualquier plataforma.

Proporciona protección de datos para más de 20 plataformas. Acronis permite la creación de backup de todos los sistemas físicos, virtuales o en la nube y todas las cargas de trabajo, para proteger los datos de todas las plataformas.

Ofrece opciones flexibles de almacenamiento de copia de seguridad. Guarde las copias de seguridad en el almacenamiento en la nube alojado por Acronis, en nubes públicas como Google Cloud Storage o Microsoft Azure, en su propia nube o en el almacenamiento de su red local.

Recuperación desde cero. Mejore el tiempo de recuperación utilizando una imagen completa del sistema lista para la reinstalación. Es fácil restaurar un sistema completo en un ordenador con una unidad de disco vacía.

Protección continua de los datos contra cualquier amenaza

Asegúrese de que los usuarios no pierdan el trabajo en curso, definiendo una lista de las aplicaciones esenciales que utilizan con frecuencia. El agente de Acronis supervisa cada cambio realizado en las aplicaciones de la lista, sin importar dónde guarde el archivo el usuario, y hace copias de seguridad continuamente. Si necesita recrear la imagen del sistema, puede restaurar los datos de la copia de seguridad y aplicar los últimos cambios, sin pérdida alguna de datos.

Consiga control total de sus datos

El almacenamiento en la nube es la forma más flexible y rentable de hacer copias de seguridad de los archivos y programas críticos. Las soluciones de Acronis Backup garantizan una cobertura y un control totales de los datos

Cobertura total

Haga copias de seguridad de todo: discos, particiones, archivos, carpetas, máquinas virtuales

Copias de seguridad redundantes

Disfrute de más fiabilidad que con los tradicionales sistemas RAID

Control flexible

Elija copias de seguridad de imagen completa, diferenciales o incrementales, o una combinación

Arquitectura de nube híbrida

Administre todas las formas de protección en un flujo de trabajo

Control total Acronis cyber protect

Acronis Cyber Protect backup cloud proteje sus datos de forma segura y rentable sin que para ello tenga que ser un experto en backups.

¿Qué tipo de copias de seguridad me permitirá hacer Acronis cyber Protect Backup?

Podrás programar tus políticas de seguridad como quieras. Acronis te permite realizar copias diarias, semanales y mensuales; podrás configurar el día en el que se lanzan, la ventana de backup y diferentes tiempos de retención. Siempre que lo necesites podrás recuperar tus copias de seguridad almacenadas.

Acronis Backup Cloud

¿Cuál es el nivel de seguridad de los servicios de backup en la nube de Acronis?

La seguridad de los datos empieza con la propia solución. En el caso de Acronis, esto significa que puede confiar en una autodefensa integrada, basada en aprendizaje automático, que protege frente a los ataques de ransomware. Este mecanismo de autoprotección garantiza la protección del software de Acronis, sus datos y todos sus archivos de copia de seguridad frente al ransomware.

Mientras tanto, el cifrado de categoría empresarial defiende sus datos en tránsito y en reposo en la nube segura de Acronis. Esto significa que solo usted tiene acceso a sus datos.

Por último, sus archivos en la nube están protegidos en los centros de datos de Acronis que están diseñados con Nivel IV y que cuentan con certificaciones SSAE-18, HIPAA y PCI DSS.

¿Backup online o local? ¿Cuál es recomendable para mi empresa?

Muchos clientes y empresas que nos solicitan este servicio tienen dudas a la hora de elegir el destino de su almacenamiento de backup, ¿local o cloud? Desde CISET como empresa especializada en la implementación de sistemas de Backup online recomendamos que la mejor estrategia es siempre una combinación de ambas, el almacenamiento local por rapidez de recuperación ante desastres y costes, más el almacenamiento en la nube o cloud, este último por la seguridad extra ante desastres físicos en las oficinas o robos.

Programa Kit Digital

Programa Kit Digital

KIT Digital

CISET Agente Digitalizador para Kit Digital

Aprovecha y solicita tu bono digital y benefíciate de las ayudas que ofrece Kit Digital para la implementación de sistemas de Backup Cloud en empresas y autónomos.