NFON - Telefonía en la nube

NFON es una empresa líder en Europa en el mercado de servicios de comunicación en telefonía virtual en la nube. El sistema de telefonía virtual de NFON permite realizar y recibir llamadas a través de una conexión a internet. La empresa cuenta con una de las bases más grandes de clientes de Europa.

NFON - Centralita virtual Cloudya

Cloudya - Centralita virtual  de NFON es la alternativa a las centralitas fijas tradicionaleses el sistema de telefonía basado en la nube de NFON que te ofrece total libertad en tus comunicaciones empresariales. Te permite estar conectado y trabajar en equipo de manera más eficiente, desde cualquier lugar, sin importar dónde te encuentres y qué dispositivos estés usando.

La tecnología NFON tras el sistema de centralita en la nube es Hosted PBX o IP Centrex. El sistema cloud no se instala localmente en su compañia. Opera en centros de datos externos de NFON altamente seguros con los que se contacta mediante la tecnología VoIP (Voice over Internet Protocol) a través de Internet. 

Para su configuración, basta con contar con la siguiente información: nombre e IP del servidor, número del puerto, número interno o extensión y una contraseña. Con NFON no tendrás que preocuparte de esta parte, ya que cuenta con una aplicación nativa que te permite instalar la centralita en la nube Cloudya en cualquier dispositivo, ya sea softphone o hardphone, permitiendo realizar y recibir llamadas desde cualquier lugar.

Además, para acceder a la aplicación de Cloudya, solo tendrás que tenerla instalda en tu equipo e iniciar sesión con tus credenciales. Puedes acceder a Cloudya desde una web o una plataforma de aplicaciones integrada en una infraestructura TI ya existente.

Cloudya 2Beneficios que ofrece Cloudya:

  • Solo software: Descarga de nfon softphone sin hardware con configuración plug & play
  • Accesibilidad: Disponible desde cualquier dispositivo y lugar con conexión a internet.
  • Meet & Share: Función de videollamada y compartición de pantalla.
  • Aplicación móvil: Para cualquier dispositivo IOS o Android.
  • Integración Nfon Microsoft Teams: Integra tus llamadas comerciales con nfon microsoft teams. Realiza llamadas desde una única extensión sin importar qué dispositivo uses. Algunas de las utilidades:
    • Colaboración
    • Chat
    • Video
    • Compartir pantalla
  • Respuesta de Voz Interactiva (IVR), transferencia de llamadas, colas de espera, buzón, desvíos, salas de conferencias y mucho más.
  • Sostenible: Disminuye la huella de carbono, potencia el trabajo híbrido y rentabiliza el espacio en las oficinas.
  • Rentabilidad: Modelo de pago por uso. Reduce costes de comunicación hasta un 40%

Desde CISET, compañia dentro de la red de partners de NFON, distribuimos Cloudya, la solución premium para sistema de telefonía basado en centralita virtual IP en la nube, líder en Europa. 

 

NFON. Sistema de telefonía virtual

El sistema de telefonía virtual NFON Cloudya es la una de nuestras soluciones mas vendidas, en el mercado de sistemas de telefonía. Cloudya es una solución de telefonía basada en centralita virtual en nube de NFON. CISET, en su condición de NFON partner comercializa y distribuye esta tecnología líder como sistema de telefonía virtual.centralita virtual

NFON Partner: CISET

CISET, comercializa y distribuye servicios de NFON en España, especialmente la solución de telefonía virtual: CLOUDYA. NFON cuenta con múltiples y satifactorias opiniones de sus clientes y lo convierten en un partner clave en el portfolio de soluciones cloud de CISET. Esto supone una ventaja competitiva a nuestros clientes, en sus proyectos de transformación digital.

Portal para descargar app y software

NFON ofrece un área exclusiva para poder descargar Cloudya, además de documentación, apps y softwares en sus últimas versiones para sus clientes relacionados con la centralita virtual Cloudya y las soluciones premium. 

En MYNFON podrá encontrar el software de CLOUDYA para desktop y y AppMobile, tanto para windows, MAC y android. También podrá descargar manuales de ayuda para la instalación de los programas y apps

 Soluciones premium en telefonía virtual

La empresa ofrece otros sistemas telefónicos especializados en:Cloudya ScreensharingScreen 1 1

  • Contact center avanzado: Plataforma CRM sin hardware, flexibilidad y adaptabilidad total.
  • Nhospitality: Plataforma para hoteles y centros de negocios. Integración total con los PMS de los hoteles, incrementando las funcionalidades.
  • Neorecording: Grabación y registro de voz
  • Nvoice para Microsoft Teams: Comunicaciones unificadas, flexibles y muy rentable. NFON Integration for Microsoft Teams es la solución de telefonía en la nube para Microsoft Teams que le permite realizar llamadas telefónicas dentro del entorno familiar de Microsoft Teams mediante una conexión PSTN
  • Nmonitoring Queues: Manera eficiente y sólida de gestionar equipos de atención al cliente, por ejemplo, incluye sistema de monitoriazación de llamadas.
  • Nconnect: Permite una transición fluida hacia comunicaciones IP flexibles y escalables. Con nconnect, podrás conectar un sistema existente o un sistema IP PBX a la red de operadores internacionales de NFON y registrar bloques de números completos.

Información de empresa y datos de mercado

NFON AG es una compañia de sistemas telefónicos basados ​​en la nube, con sede en Munich, Alemania. La empresa fue fundada en 2007 y opera en múltiples paises de Europa, contando con una enorme base de clientes en paises como Alemania, España, Austria, Suiza, los Países Bajos, Hungría, el Reino Unido, Eslovenia, Croacia, República Checa, Irlanda, Rumania y Turquía. 

La facturación de la empresa alcanza varios millones de euros y cuenta con más de 30.000 clientes en 14 paises, varios data center, y tiene empleadas a más de 300 personas en todo el mundo.

NFON

NFON España en cifras

NFON España, por su parte, presenta un crecimiento interanual del 30% en número de extensiones (2018). España es un mercado clave para su crecimiento, debido a la gran importancia que tienen las empresas pymes en nuestro tejido empresarial.

Adquisición de IP Deutsche Telefon Standard

En 2019, la empresa, en su estrategia de crecimiento, ha llegado a un acuerdo para adquirir la empresa de comunicaciones IP Deutsche Telefon Standard por 17 millones de euros. Los actuales accionistas de Deutsche Telefon Standard recibirán nuevas acciones de la compañía compradora mediante una ampliación de capital por importe de 2,5 millones de euros

La empresa, con esta fusión, ofrece una cartera completa de productos en la nube, única en Europa y con el que espera liderar la telefonía en la nube no solo en Alemania, país en el que ha fortalecido su liderazgo, sino en toda Europa.

 

Si estás pensando en dotar a tu empresa de nuevos equipos, dispositivos y soluciones informáticas, conoce las soluciones de financiación y renting tecnológico que ofrece CISET, para facilitar su adquisición. Contacta con nuestro departamento comercial para obtener más información sobre las opciones y promociones.

Otros enlaces de interés

 

NFONCISET, en su condición de distribuidor en España, comercializa y promociona sus servicios y sistemas de comunicación