NFON - Telefonía en la nube

NFON es una empresa líder en Europa en el mercado de servicios de comunicación en telefonía virtual en la nube. El sistema de telefonía virtual de NFON permite realizar y recibir llamadas a través de una conexión a internet. La empresa cuenta con una de las más grandes base de cliente de Europa.

NFON - Centralita virtual

La tecnología NFON  tras el sistema de centralita en la nube es Hosted PBX o IP Centrex. El sistema cloud no se instala localmente en su compañia. Opera en centros de datos externos de NFON altamente seguros con los que se contacta mediante la tecnología VoIP (Voice over Internet Protocol) a través de Internet.

Desde CISET, compañia dentro de la red de partners de NFON,  distribuimos ¡Cloudya, la solución premium para sistema de telefonía basado en centralita virtual IP en la nube, líder en Europa

centralita virtual

NFON. Sistema de telefonía virtual

El sistema de telefonía virtual NFON Cloudya es la una de nuestras soluciones premium para empresas, en el mercado de sistemas de telefonía. Cloudya es una solución de telefonía basada en centralita virtual en nube de NFON. CISET, en su condición de NFON partner comercializa y distribuye esta tecnología líder como sistema de telefonía virtual.

NFON Partner : CISET

CISET, comercializa y distribuye servicios de NFON en España, especialmente la solución premiun de telefonía virtual: CLOUDYA. NFON cuenta con múltiples y satifactorias opiniones de sus clientes y lo convierten en un partner clave en el portfolio de soluciones cloud de CISET. Esto supone una ventaja competitiva a nuestros clientes, en sus proyectos de transformación digital.

Portal para descargar app y software

Para descarcar la app y software en sus últimas versiones, acceda al web de descargas en: MYNFON descargas 

En MYNFON podrá encontrar el software de CLOUDYA para desktop y y AppMobile, tanto para windows, MAC y android. También podrá descargar manuales de ayuda para la instalación de los programas y apps

Otros enlaces de interés

Información de empresa y datos de mercado

NFON AG es una compañia de sistemas telefónicos basados ​​en la nube, con sede en Munich, Alemania. La empresa fue fundada en 2007 y opera en múltiples paises de Europa, contando con una enorme base de clientes en paises como Alemania, España, Austria, Suiza, los Países Bajos, Hungría, el Reino Unido, Eslovenia, Croacia, República Checa, Irlanda, Rumania y Turquía. 

La facturación de la empresa alcanza varios millones de euros y cuenta con más de 30.000 clientes en 14 paises, varios data center, y tiene empleadas a más de 300 personas en todo el mundo.

NFON España en cifras

NFON España, por su parte, presenta un crecimiento interanual del 30% en número de extensiones (2018). España es un mercado clave para su crecimiento, debido a la gran importancia que tienen las empresas pymes en nuestro tejido empresarial.

Adquisición de IP Deutsche Telefon Standard

En 2019, la empresa, en su estrategia de crecimiento, ha llegado a un acuerdo para adquirir la empresa de comunicaciones IP Deutsche Telefon Standard por 17 millones de euros. Los actuales accionistas de Deutsche Telefon Standard recibirán nuevas acciones de la compañía compradora mediante una ampliación de capital por importe de 2,5 millones de euros

La empresa, con esta fusión, ofrece una cartera completa de productos en la nube, única en Europa y con el que espera liderar la telefonía en la nube no solo en Alemania, país en el que ha fortalecido su liderazgo, sino en toda Europa.

Soluciones premium en telefonía virtual

Además, la empresa ofrece otros sistemas telefónicos especializados en:

  • Contact center avanzado: plataforma CRM sin hardware, flexibilidad y adaptabilidad total.
  • Nhospitality: Plataforma para hoteles y centros de negocios. Integración total con los PMS de los hoteles, incrementando las funcionalidades.
  • Neorecording: Grabación y registro de voz
  • Skype for Business: Chat, presencia y videoconferencia perfectamente integradas, con conexión flexible. 
NFON
CISET, en su condición de distribuidor en España, comercializa y promociona sus servicios y sistemas de comunicación