Firewall empresarial

Proteja su red privada de intrusiones o ataques con la tecnología más avanzada del mercado

Sophos - CISCO - Fortinet - Sonicwall

Firewalls de última generación

Firewall para redes empresariales

Sistemas de protección y seguridad perimetral para redes empresariales

Ya sea una empresa pequeña o grande, esté en casa o en la nube, los firewalls de próxima generación le brindarán la seguridad, el control y la visibilidad que necesita para obtener una seguridad cibernética efectiva.

Para los depredadores cibernéticos, no hay mejor puerta de entrada que las redes residenciales. Cuando las vulnerabilidades aumentan, la seguridad del dispositivo se convierte en un recurso vital como primera línea de defensa.

Establece tu primera línea de defensa y cierra la puerta a las amenazas Cibernéticas recurrentes con los firewalls de última generación de la mano de CISET.

Firewall empresarial

Tipos de Firewall

Las empresas de hoy requieren un nuevo enfoque de la ciberseguridad. Sabemos que cada empresa tiene sus necesidades, y por eso te ofrecemos un producto a tu medida.

En CISET somos especialistas en la implementación de firewall de última generación tanto a nivel de Software como de Hardware. Trabajamos con una amplia gama de soluciones de firewalls de los principales y más reconocidos proveedores del mercado, como: Sophos, CISCO, Fortinet, Sonicwall...

Con Sophos Firewall obtendrás una completa protección de última generación para las redes más exigentes.

Obtenga la máxima Visibilidad de Red y Seguridad con las soluciones de Firewall de CISCO.

Los firewalls Fortinet permiten la creación de redes seguras y proporcionan una protección integrada y automatizada contra amenazas sofisticadas.

Protección avanzada contra amenazas, desde pequeñas empresas hasta empresas globales y entornos de nube.

Mantenimiento web

¿Por qué elegir nuestros Firewalls?

Porque somos distribuidores de las marcas de firewall más potentes del mercado. Eso garantiza a nuestros clientes una tranquilidad absoluta y precios inmejorables en Firewalls.

Nos encargamos de la configuración y puesta a punto de tu firewall. Contamos con un equipo especializado encargado de la configuración de todo tipo de firewall.

Además, realizamos la gestión y mantenibilidad de tu firewall. A parte de venderte y configurarte el firewall que más se ajuste tu empresa o negocio, también nos encargamos de la mantenibilidad de tu firewall, de esta forma no tendrás que preocuparte de la parte técnica y centrarte en lo que más importa, tu negocio.

Instalación de firewall de última generación

Muchas compañías están implementando firewalls de última generación para detener amenazas modernas como malware avanzado y ataques en la capa de aplicación.

¡No esperes más e implementa uno de los firewalls de última generación más avanzados del mercado!

¿Cuáles son los servicios de valor añadido de un firewall empresarial?

Un Firewall de última generación configurado y administrado de formar correcta, permite mantener a salvo la información confidencial de cualquier organización y de sus usuarios.

Reduce el riesgo de ataques cibernéticos

Protección contra troyanos

Protege la red al monitorear el tráfico que ingresa a tu ordenador

Ventajas de los firewalls

Gestión del ancho de banda

Control de aplicaciones distribuidas

Protección de información privada

Ademas, contarás con un sistema preventivo, gracias al envío de informes y la monitorización constante de todos los equipos conectado.

¡Instala los firewalls de próxima generación!

Si quieres comprar o alquilar un firewall, estás en el lugar adecuado. Tenemos los mejores precios de firewall. A quién le compras el firewall es importante. Es por eso por lo que ofrecemos la opción de Servicios Administrados con cada compra de firewall. Nuestro objetivo en CISET es ser tu proveedor de servicios administrados.

¿Qué firewall empresarial te recomendamos?

En CISET somos especialistas en la implementación de Firewalls de todo tipo y de los principales fabricantes. La implementación del firewall para una empresa dependerá de muchos factores que se deberán estudiar para ofrecer la mejor solución.

Aunque, podemos decir que el firewall de Sophos es una buena solución a tener en cuenta, ya que proporciona una protección completa de firewall de última generación que expone los riesgos ocultos, bloquea las amenazas desconocidas y responde automáticamente a los incidentes.

 

Contacta con nuestro departamento comercial, te asesoraremos respecto al tipo de firewall que más se ajuste a las necesidades de tu empresa.

Empresa especializada en seguridad empresarial

Nuestra tarea profesional consiste en estudiar la esencia de tu organización para detectar las herramientas específicas que necesita. De esa manera podemos seleccionar soluciones informáticas de seguridad y tecnológicas verdaderamente efectivas.

No se trata solo de contar con la última tecnología en seguridad que tu empresa necesita, sino además tener a tu lado un equipo profesional y especializado en seguridad que controle y proteja los activos de tu empresa.

Programa Kit Digital

Programa Kit Digital

KIT Digital - Ciberseguridad

CISET Agente Digitalizador para Kit Digital

Aprovecha y solicita tu bono digital y benefíciate de las ayudas que ofrece Kit Digital para la ciberseguridad en empresas y autónomos.