La inversión en seguridad informática minimiza múltiples riesgos para su empresa. Hoy en día, es conocido el incremento incesante en número, complejidad, impacto y motivaciones de los ciberataques contra la red y el sistema de numerosas empresas. Todo ello ha aumentado la necesidad de tomar medidas para prevenir los ataques y mejorar la seguridad informática. Especialmente sistemas de ciberseguridad para proteger la información del usuario final y sistemas informáticos que soportan el negocio de las empresas.

 

Seguridad informática: Riesgos TI y amenazas

Los ciberdelincuentes utilizan la ingeniería social de múltiples formas distintas para engañar a los usuarios y conseguir sus objetivos. Las medidas de seguridad informática adoptadas protegerán su empresa contra los diferentes tipos de amenazas de internet, como robo de información, virus, troyanos,malware, hackers, spam, acceso no autorizado a base de datos y red WIFI, datos bancarios, webs en internet potencialmente peligrosas, dispositivos móviles, correo electrónico y muchos más riesgos en sus sistemas.

Protege la información y evita las amenazas de ataques maliciosos hacia cualquier persona o cualquier organización, como los recurrentes ataques de phishing o suplantación de identidad, un tipo de ciberataque cuya cantidad cada vez mayor, pretende adquirir información confidencial de forma fraudulenta (información de tarjetas de crédito, información bancaria y contraseñas). Además, existe otro tipo de malware o software malicioso, el ransomware, que actúa secuestrando archivos y cuya única solución muchas veces es que el usuario pague un rescate.  

Las soluciones que comercializamos evitarán las amenazas cibernéticas y garantizarán la disponibilidad, confidencialidad y fiabilidad no solo de su sistema informático, sino también que puedan acceder a sus datos personales de manera segura, además de dar respuesta a incidentes de seguridad.seguridad informatica

Seguridad informática para empresas

Garantizamos su seguridad de red mediante múltiples soluciones software y hardware de ciberseguridad. Asesoramos sobre aplicación de las medidas y soluciones que mejor se ajusten a sus intereses y permitan minimizar el riesgo. Combinamos una amplia gama de productos y servicios de protección como copias de seguridad, seguridad perimetral, antivirus, antispam, firewall (compra, renting o pago por uso), software de seguridad, cifrado de datos, gestión de vulnerabilidades. 

Estos servicios de ciberseguridad evitaran a cibercriminales robar datos confidenciales de tu empresa, impidiendo así perdidas financieras y permitiendo la continuidad del negocio.

Reduce las amenazas internas y protege tus sistemas de información. En CISET, somos distribuidores de varios de los principales y más reconocidos proveedores de soluciones de seguridad cibernética para empresas: SOPHOS, ESET, Sonicwall, Fortinet... Solicita información sobre nuestros servicios de seguridad digital y nosotros te aconsejamos sobre la mejor estrategia de ciberseguridad para proteger tu red informática.

Consultoría en seguridad informática

CISET cuenta con los mejores estándares y tecnología para diseñar planes y análisis de riesgos para elaborar la política de seguridad Informática a la medida de cada empresa. En nuestros contratos de mantenimiento informático, nuestros mejores técnicos, realizan una comprobación inicial de vulnerabilidades y análisis de riesgo, cuyo contenido principal es: contraseñas de usuarios, archivos adjuntos, correos electrónicos, riesgo de fuga de información, seguridad corporativa, de aplicaciones y software, red, copias de seguridad, protección de datos. Tras éste análisis de riesgo definimos la estrategia y determinamos las medidas de ciberseguridad y las soluciones más idóneas para cada sistema de información que deben estar en tu organización.

Periodicamente comunicamos la situación a nuestros clientes mediantes informes. En éstos informes, podrás obtener toda la información sobre la verificación de las políticas de seguridad informática, la monitorización activa de la red local, protección de la información confidencial de los usuarios, de los sistemas de información y uso del acceso a red y a Internet. Incorporamos además, consejos de buenas prácticas en la red y asesoramientos de nuestros técnicos y consultores en servicios de ciberseguridad.

Si necesitas obtener información sobre ciberseguridad, INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad) es el centro nacional que pone a disposición de manera gratuita a empresas, entidades públicas, ciudadanos mediante la Oficina de Seguridad del Internauta (OSI), padres, menores y educadores una línea telefónica gratuita: 017, a través de la cual, los profesionales de ciberseguridad, ayudan a resolver problemas de seguridad que puedan surgir en el día a día. 

Destacados del catálogo de soluciones de seguridad:

 

ESET NOD32 Antivirus

NOD32. Antivirus de ESET

NOD32, antivirus de ESET para particulares y empresas. ESET NOD32 ofrece protección contra todo tipo de amenazas y evita que éstas puedan infectar tu ordenador, roben información o se propaguen a otros equipos.

ESET Protect

ESET Protect

ESET Protect - antivirus para empresas. Protección multiplataforma para todos los ordenadores, smartphones, tablets y servidores de tu empresa.

TREND: Antivirus

Trend Micro Worry-Free

Trend Micro Worry-Free - Antivirus. Protege contra virus y malware, bloquea sitios web peligrosos, evita el phishing, robo de identidad y protege su privacidad en las redes sociales. Bloquea más de 250 millones de amenazas diariamente.

Mantenimiento Informático

Firewalls

Proteja su red privada de intrusiones o ataques con la tecnología más avanzada del mercado Sophos - CISCO - Fortinet - Sonicwall.