La inversión en seguridad informática minimiza múltiples riesgos para su empresa. Es conocido el incremento incesante en número, complejidad, impacto y motivaciones de los ciberataques contra la red y el sistema de numerosas empresas. Todo ello ha aumentado la necesidad de tomar medidas para mejorar la seguridad informática. Especialmente sistemas de ciberseguridad para proteger la información de los usuarios y sistemas informáticos que soportan el negocio de las empresas.

 

Seguridad informática: Riesgos TI y amenazas

Las medidas de seguridad informática adoptadas protejerán su empresa contra las múltiples tipos de amenazas de internet y otros riesgos en sus sistemas. Evite las amenazas de  accesos indebidos, virus, troyanos, ransomware, malware, hackers, spam, acceso no autorizado a datos y red WIFI, webs en internet potencialmente peligrosos y muchos más riesgos.seguridad informatica

Seguridad informática para empresas

Garantizamos su seguridad mediante múltiples soluciones software y hardware de ciberseguridad. Asesoramos sobre aplicación de las medidas y soluciones que mejor se ajusten a sus intereses y permitan minimizar el riesgo. Combinamos una amplia gama de productos y servicios de protección como seguridad perimetral, anti virus, antispam, firewall (compra, renting o pago por uso), cifrado de datos, gestión de vulnerabilidades.

Consultoría en seguridad informática

CISET diseña planes y políticas de seguridad Informática a la medida de cada empresas. En nuestros contratos demantenimiento informático realizamos una comprobación inicial de vulnerabilidades (contraseñas de usuarios, riesgo de fuga de información, seguridad corporativa, de aplicaciones y software, red,...) definiendo la estrategia y determinando las soluciones más idóneas para cada sistema. Periodicamente comunicamos la situación a nuestros clientes mediantes informes. Éstos informes están basados en la verificación de las políticas de seguridad informática y en la monitorización activa de la red local, protección de la información de los usuarios, de los sistemas y uso del acceso a red y a Internet. Incorporamos además, los consejos y asesoramiento de nuestros técnicos y consultores en ciberseguridad.

Destacados del catálogo de soluciones de seguridad:

 

ESET NOD32 Antivirus

NOD32. Antivirus de ESET

NOD32, antivirus de ESET para particulares y empresas. ESET NOD32 ofrece protección contra todo tipo de amenazas y evita que éstas puedan infectar tu ordenador, roben información o se propaguen a otros equipos.

ESET Endpoint Protection

ESET Endpoint Protection

ESET Endpoint Protection - antivirus para empresas. Protección multiplataforma para todos los ordenadores, smartphones, tablets y servidores de tu empresa.

TREND: Antivirus

Trend Micro Worry-Free

Trend Micro Worry-Free - Antivirus. Protege contra virus y malware, bloquea sitios web peligrosos, evita el phishing, robo de identidad y protege su privacidad en las redes sociales. Bloquea más de 250 millones de amenazas diariamente.