Soluciones informáticas y tecnológicas para empresas y profesionales. Ofrecemos un amplio catálogo de soluciones y productos.

Cada empresa presenta problemas o necesidades influidas por el entorno en el que trabaja. CISET proporciona soluciones informáticas y consultoría personalizada a esas necesidades tras el análisis de la situación. Analizamos y proponemos mejoras que optimizan el rendimiento global del cliente.

Estas soluciones se implementan para ámbitos tales como:

Sage Despachos Connected

Sage Despachos Connected

Sage Despachos Connected. Solución ERP de gestión laboral, gestión contable, fiscal , financiera e interna. La solución más completa para asesorías y despachos de Sage, empresa líder en software empresarial. Mejora la gestión de pymes, autónomos y asesorías con todo tipo de software para tu negocio.

Sage Despachos for life

Sage Despachos for life

Sage Despachos for life (SD4L) es la solución de gestión Fiscal, Laboral, Contable, Financiera y Gestión Interna más completa para asesorías y despachos profesionales.

Renting Informático y Tecnológico

Renting Tecnológico para empresas

Renting tecnológico: Acceda a las mejores ofertas de renting tecnológico, e informático, para dotar a su empresa de las soluciones informáticas más adecuados.