Lucca

Software RRHH y gestión administrativa

Simplifica y automatiza la gestión de tus procesos con el Software de RRHH Lucca, unos de los más avanzados y de referencia del mercado

CISET es Business Provider de Lucca

Lucca

¿Qué es Lucca?

Lucca es un desarrollador de software en modo SaaS que permite automatizar los procesos administrativos y de recursos humanos

Con Lucca dispondrás de soluciones que ofrecen respuestas simples a necesidades específicas: gestión de vacaciones y ausencias, gestión de notas de gastos, digitalización del expediente de RRHH, distribución de las nóminas y control horario.

Cada una de las soluciones de Lucca brinda una respuesta simple y definitiva a uno de sus problemas de gestión.

Las soluciones se implementan rápidamente, en apenas unos días, y su facturación se basa en el número de usuarios, de está forma sólo pagas por lo que usas.

Puedes usar solo una de sus soluciones o combinarlas para crear el SIRH (Sistema de Información de Recursos Humanos) en respuesta a las necesidades de tu empresa.

Con las soluciones de Lucca, aumentarás tu productividad aportando una experiencia de usuario simple, eficiente y fácil de usar.

Valor de los softwares de Lucca

¡Descubre el valor de los softwares RRHH de Lucca!

Las tareas de gestión administrativa del personal de una empresa se complican a medida en que va incrementándose el número de empleados. Tarde o temprano se acaba necesitando un sistema informático que simplifique y agilice las diversas operaciones a llevar a cabo.

Contar con los softwares de gestión de recursos humanos de Lucca, te ahorrará mucho tiempo y dinero.

Remplaza las hojas Excel con servicios interactivos en la nube y optimiza la gestión de tus procesos internos.

Todos los softwares RRHH de la suite Lucca están equipados con funcionalidades que permiten su integración en un sistema de información, ya sea a través de archivos de exportación o interfaces.

Software de recursos humanos simples para necesidades específicas

Un software de recursos humanos es eficaz cuando es simple y responde a una necesidad específica. Por esta razón cada solución Lucca resuelve un problema de gestión de RRHH bien definido. 

Lucca ofrece diferentes softwares de gestión de recursos humanos

¡Soluciones simples, pero que responde a una necesidad específica!

Timmi Ausencias

Timmi Ausencias

Gestión de las solicitudes de vacaciones y ausencias

Timmi Ausencias gestiona todos los tipos de vacaciones y ausencias, independientemente del tamaño de tu empresa, de tus normas de gestión interna y de las especificidades del país en el que te encuentras.

Con la aplicación móvil, los empleados consultan fácilmente su saldo de días y planifican sus vacaciones de forma sencilla.

Elimina las tareas administrativas más tediosas. Con unos simples clics, los empleados pueden hacer una solicitud de vacaciones y ver sus saldos de vacaciones en tiempo real.

Timmi Tiempo

Registro de la jornada laboral

El software de control horario Timmi Tiempo, te ayuda con el Cumplimiento de la ley, además de ganar tiempo automatizando el control horario y el cálculo de las horas extras.

Configura las reglas internas y límites legales de tiempo de trabajo por convenio. En caso de incumplirse un control configurado, se activa una alerta.

Dispondrás de hojas de tiempo pre-rellenadas con los horarios teóricos personalizados según el contrato o perfil del empleado, para ahorrar tiempo en la introducción de datos.

El empleado puede registrar sus horarios cada día y el registro también se puede hacer en forma de fichaje con la extensión para navegador Timmi Timer.

Timmi Tiempo
Timmi Proyectos

Timmi Proyectos

Gestión del rendimiento financiero

Controla la rentabilidad de tus proyectos con Timmi Proyectos, el software de Lucca para seguir la salud financiera de tu actividad.

Recordatorios automáticos y/o manuales a los jefes de proyectos en caso de incumplimiento de los plazos.

Te permite la generación de informes personalizados sobre todos los datos de la gestión financiera de los proyectos.

Mecanismo de cierre contable para congelar las cuentas de los últimos meses.

Timmi Oficina

Teletrabajo y oficina híbrida

Timmi Oficina te brinda una nueva manera de aplicar el teletrabajo. Tendrás la visibilidad y anticipación de quiénes estarán en la oficina y si aún hay escritorios disponibles.

Tanto si trabajas desde casa, como si estás de viaje o en la oficina, Timmi Oficina te muestra dónde están tus equipos en Google Calendar y Outlook.

Timmi Oficina hace cumplir las reglas de tu política de teletrabajo, limitando el número de días de teletrabajo permitidos por semana, mes o año.

Timmi Oficinas
Poplee Core RH

Poplee Core HR

Gestión de datos de RRHH

Centraliza los datos de tus empleados y agiliza tus procesos de RRHH con una solución flexible y adaptada a tus necesidades.

Tus nuevos empleados rellenan su expediente de RRHH antes del primer día de trabajo, firman su contrato en línea y siguen un circuito de integración metódico.

Planifica y asigna tareas a tu equipo para recibir a tus nuevos empleados. Lo tendrás todo bajo control, desde el envío del correo de bienvenida hasta la evaluación del periodo de prueba.

Poplee Desempeño

Evaluaciones de desempeño y revisión de los objetivos

Software de evaluación del desempeño para medir el rendimiento de tus talentos.

Organiza tus campañas de evaluación, crea tantos formularios como lo desees y dirige tus campañas desde tu cuadro de mandos.

Dirige todas tus campañas de evaluación en el mismo lugar, Poplee Desempeño transforma tus documentos de Word o Excel en formularios en línea y te permite lanzar tantas campañas como lo desees.

Poplee Desempeño
Pagga Masa Salarial

Pagga Masa Salarial

Seguimiento de la remuneración fija y variable

Automatiza la recopilación de la parte variable de la remuneración y haz un seguimiento de los elementos que integran la nómina de tus empleados.

Si llevas a cabo la gestión de nóminas internamente, los componentes variables se exportan a tu software de nóminas. Si trabajas con un gestor externo, la solución de Pagga Masa Salarial genera un archivo a transmitir a tu gestoría.

Puede revisar los aumentos y controlar la remuneración variable de cada trabajador antes de que se incorporen a la nómina.

 

Pagga Nómina

Distribución en línea

Mediante el software de Pagga Nómina podrás digitalizar, distribuir y archivar las nóminas de manera segura y económica. Los empleados podrán acceder a ellas donde y cuando quieran.

Con Pagga Nómina

  • Importa tu archivo de nóminas generado por tu software de gestión de nóminas o transmitido por tu asesor.
  • Identifica y distribuye con Pagga Nómina las nóminas gracias al número de seguridad social de tus empleados.
  • Tus empleados recibirán una notificación y podrán acceden a todas sus nóminas desde su interfaz.
Pagga Nómina
Cleemy Notas de gastos

Cleemy Notas de gastos

Gestión de los gastos de los empleados

Tus notas de liquidación de gastos en tiempo real. Puedes declarar tus gastos en cualquier momento, gracias a la aplicación móvil o cómodamente instalado frente a tu ordenador.

Basta con tomar una foto de los comprobantes y el sistema de reconocimiento de caracteres extraerá la información útil. Ya no se requiere la carga manual, los tickets de compra se digitalizan en segundos.

Cleemy Notas de gastos administra todo tipo de gastos, desde los de transporte, kilometraje, hotel, ... hasta los del almuerzo. Los gastos pueden imputarse analíticamente, en tantos aspectos como sea necesario: proyectos, centros de costes, clientes…

Poplee Clima Laboral

Encuestas de satisfacción laboral

Poplee Clima Laboral, el software para medir, analizar y mejorar el compromiso de tus empleados de forma continua.

Mide el compromiso de tus empleados. Las encuestas son sencillas, llamativas, muy fáciles de configurar y difundir.

Analiza los resultados de las encuestas. Los resultados son actualizados en tiempo real y accesibles para los mánagers y los equipos de RRHH.

Mejora la satisfacción laboral. Consejos concretos al final de cada encuesta para mejorar la satisfacción laboral de inmediato.

Poplee Clima Laboral

Servicio Lucca

Lucca se toman muy en serio su trabajo, de ahí radica su éxito y como empresa refenrente en su sector 

Acceso seguro en línea (conexión HTTPS)

Una URL especifica para cada cliente

Facturación basada en el número de usuarios cada mes

Copia de seguridad diaria de los datos

Lucca

Disponibilidad automática y transparente de nuevas versiones

Disponibilidad del servicio 24/7

Servicio de soporte disponible todos los días laborales 9 a 17 h

API REST nativa y libre de acceso

Y mucho más... contacta con nuestro departamento comercial para más información.

Casos de éxito Lucca

¡Ellos ya confían en Lucca!