Servicio de mantenimiento informático
¿El contrato de mantenimiento informatico de tu empresa te ofrece garantía?
Destacamos como empresa de mantenimiento informático para empresas en Madrid. Gran experiencia e importantes éxitos, méritos y menciones en el ámbito de los servicios informáticos. Nuestro servicio de mantenimiento informático para empresas están basado en asistencias técnicas ilimitadas (tanto remotas como in-situ) y en el pago de una cuota fija mensual de facturación, sin compromiso de permanencia.
En CISET, contamos con un quipo de profesionales capaces de gestionar actividades técnicas evolutivas, consultoría informática, outsourcing del área TI, optimización de equipos informáticos, gestión de riesgos y parches...en menos de 24 horas para empresas, pymes y autónomos.
Mantenimiento Informático para empresas
En CISET, ofrecemos un servicio de mantenimiento informático para empresas con enfoque estratégico, basado en entender las necesidades y requerimientos específicos de cada empresa, para poder ofrecerles soluciones a medida que les permitan optimizar su rendimiento y productividad.
Destacamos por la agilidad en la atención a los usuarios, así como el compromiso en los niveles de atención y resolución de proyectos.
En lugar de esperar a que ocurran problemas, nuestro enfoque predictivo, nos permite identificar y resolver problemas potenciales antes de que se conviertan en un problema mayor. Desde la detección de amenazas de seguridad hasta la optimización de la red, estamos siempre un paso por delante para asegurarnos de que tus sistemas estén funcionando de manera óptima.
Nuestro reto es conseguir una alta calidad y la mayor satisfacción posible en el servicio informático prestado. Apostamos por nuestra metodología de trabajo, nuestro grupo de soporte y su sistema de gestión de incidencias.
El servicio de mantenimiento informático, está dirigido a cualquier empresa, sin importar tamaño o sector. CISET ofrece un mantenimiento integral a un precio muy competitivo. Nos esforzamos en presentar una oferta de contrato personalizada. Ofrecemos varios tipos de mantenimiento informatico que incluyen opciones para: objetivos de resolución inmediata, horario de atención, técnicos in-situ, integración con equipo interno de la empresa, etc...
Contratos especiales: mantenimiento informático asesorías y despachos abogados, centros de educación y fundaciones y asociaciones…
Asistencia ilimitada
Asistencias y visitas ilimitadas, tanto en mantenimiento informático remoto como presencial, sin límite de horas en tareas resolutivas. Facturación mensual tipo tarifa plana con cuota fija sin compromiso de permanencia
Centro de ayuda a usuarios
Helpdesk CAU, formado por un grupo de técnicos con experiencia en mantenimiento informático y asistencias. Ellos forman la primera línea del equipo de soporte remoto y telefónico. De esta forma, desde este call center damos una mayor rapidez en la atención de las incidencias, Nuestro CAU resuelve un gran número de incidencias en el acto o proceden a su escalado, mediante una ágil asignación a los diferentes equipos técnicos (micro informática, redes seguridad)
Alta orientación al cliente
Nuestro objetivo no es solo dar un buen mantenimiento informático de calidad, sino también dar valor adicional a nuestros clientes. Nuestra empresa tiene su éxito gracias a nuestra gran experiencia y conocimiento para ofrecer servicio informático. Líderazgo y responsabilidad en cada departamento: dirección y organización, helpdesk, sistemas informáticos y seguridad TI.
Programa Kit Digital
Programa de ayudas para la Digitalización de Pymes y autónomos
Su objetivo es apoyar la digitalización de pymes y autónomos dentro del Plan de Recuperación y Transformación digital en España.
Recibe hasta 6.000€ para digitalizar tu negocio a partir del 2 de septiembre, con la 2ª fase de Kit Digital.
AHORA es el momento ¡Consigue TU BONO DIGITAL!
Servicio de mantenimiento informático integral
Invertir en el mantenimiento informático de una empresa es una inversión importante que puede generar muchas ventajas a largo plazo. Mantener los sistemas informáticos actualizados y funcionando de manera óptima no solo mejora la eficiencia y la productividad, sino que también garantiza la seguridad y la protección de los datos empresariales.
Somos una empresa de mantenimiento informático integral con sede en Madrid. Contamos con un completo catálogo y con ofertas y descuentos a nuestros clientes. Todo ello gracias a nuestra acreditada y reconocida experiencia.
Seguimiento e informes periódicos
Respuesta inmediata
Compromiso en tiempo de resolución
Evaluación de estado
Servicio personalizado
Cobertura nacional
Optimización de sistemas
Seguro responsabilidad civil
Horario atención 8x5, 12x5, 24x7
Reparación de ordenadores y mantenimiento de equipos
Reparación de proyectores
Tareas preventivas
Equipos de sustitución
Gestión de residuos de aparatos eléctricos
Puesta a punto inicial sin coste
Outsourcing
Mantenimiento informático en Madrid
y toda España
Servicio de Mantenimiento informático en Madrid, así como en el otras provincias. Nuestro departamento CAU helpdesk, con su centro Call Center situado en Madrid, junto con nuestra red de partners locales, resuelven todas las incidencias para empresas, pymes y autónomos, sin que importe dónde este ubicada.
Servicio informático en otras provincias: Guadalajara, Toledo, Valladolid, Jaén, Alicante, Barcelona, Valencia, Sevilla, ...
Servicios informáticos para empresas
Presencia en Internet
Hosting web y correo electrónico para empresas. Gestión de dominios y certificados digitales, tanto de dominio simple como de múltiples subdominios
Soporte dispositivos móviles
Mantenimiento informático a dispositivos móviles: email, contactos, dropbox y otras aplicaciones sobre múltiples plataformas: iPhones e iPads Mac con IOs, así como equipos Android de otros fabricantes
Seguridad informática
Análisis vulnerabilidades de sistemas informáticos. Menos riesgos con las soluciones de ciberseguridad que mejor se ajusten a sus necesidades. Amplia gama de productos de protección y cifrado de datos: EDR, antivirus, anti-spam, anti ransomware, firewalls, DLP, MTR...
Monitorización de dispositivos y aplicaciones
Vigilancia automática de ordenadores y sistemas para detectar cualquier fallo, alargando así su vida útil. Envío de alertas sobre problemas e interrupciones que afecten a su rendimiento o disponibilidad
Virtualización y servicios cloud
Virtualización y mantenimiento informático de servidores así como suscripción a servicios en nube: Microsoft 365, Google Apps, Azure, Wmware, datos en discos virtuales,
Comunicaciones y redes
Instalación de redes, accesos a Internet para empresas (fibra óptica, 5G, 4g, VDSL, ADSL, radio, satélite), cableado de red, mantenimiento de redes informáticas, conexión de sedes, sistemas de acceso remoto seguro (VPN), redes WIFI, escritorios virtuales, VDI, centralitas virtuales…
Renting tecnológico
Asesoramiento técnico en renting tecnológico e informático. Sus ordenadores, servidores y redes, actualizados en todo momento. Facilidad para su pago con una simple cuota fija mensual a su medida.
Backups - Copias de seguridad
Expertos en configuración, programación, control y mantenimiento de procesos de backups y plan de continuidad, tanto en red local como en sistemas externos como backup en nube-cloud.
Venta de hardware y software
Venta de todo tipo de productos informáticos con precios y ofertas muy competitivos. Partners y distribuidores de muchos de los principales fabricantes TI
Inventario TI
Inventario de todo el hardware (ordenadores, servidores, dispositivos de red...) su configuración y software instalado. Entregamos un informe de adecuación del puesto informático, uso de sw, riesgos y posibles mejoras.
Centro de ayuda a usuarios
Asistencia remota e in-situ a usuarios desde nuestro call center, ofreciendo un servicio eficaz al cliente. Especialización en la atención telefónica y gestión de cada incidencia en modo remoto
Auditorías y Asesoría informática
Búsqueda de los activos informáticos (hw,sw, redes, herramientas, información...) y verificación del cumplimiento de normativa legal. Auditoría, análisis y asesoría informática sobre el aprovechamiento del sw instalado según nivel de uso de los usuarios con acceso a los mismos
¡Un experto equipo técnico al servicio de su empresa!
23 años ofreciendo mantenimiento informático a empresas en Madrid, así como outsourcing TI. Destacamos por la amplia experiencia y conocimiento en nuestros técnicos. Alcanzamos la mayor calidad de servicio posible, con énfasis en la atención a usuarios y en nuestras propuestas de mejora.
+400
Clientes multisectoriales
+22
Técnicos informáticos
+12
Partners TI
+60
Certificaciones técnicas
+95%
Cumplimiento SLA incidencias resueltas
Partners y socios de CISET
CISET trabaja y colabora con muchos de los principales partners en informática, ofreciendo un amplio catálogo de soluciones, apoyado sobre las últimas novedades en TIC.
Las ofertas para empresas más competitivas del mercado
Si nuestras ofertas, sus condiciones y alcance son de tu interés, contacta con el departamento de atención comercial. Compara el alcance y coste de tu actual proveedor con nuestro presupuesto.
En todos nuestros contratos realizamos las siguientes tareas:
- Inicio de contrato: en el primer mes, auditoría del estado inicial y entrega de un informe de situación, con las mejoras posibles y una evaluación de riesgos TI.
- Operaciones correctivas y preventivas: Soporte telefónico inmediato ilimitado, al igual que asistencias presenciales in-situ. Optimización de ordenadores y puestos de trabajo del empleados.
Otros aspectos destacados:
- Mantenimiento preventivo con asistencias remotas y también visitas acordadas y planificadas.
- Disponemos de técnicos profesionales y especialistas en WIFI, ciberseguridad, backups, reparación de impresoras.
- Call Center soporte informático multiidioma y chat: español e inglés.
- Resolvemos un alto porcentaje de asistencias en el acto y con gran eficacia.
- Grupo cualificado y profesional de técnicos para visitas con desplazamientos y asistencias directas in-situ al domicilio del cliente a nivel nacional con técnicos en múltiples provincias.
- Apoyo para empresas afectadas por ataque ransomware: evaluación de impacto, identificación tipo de ransomware e identificación de opciones de recuperación, soluciones preventivas para evitar nuevos ataques.
- Deteccción, comprobación y evaluación de vulnerabilidades en sistemas informáticos. Diagnostico de puntos débiles en sistemas y equipos para establecer medidas proactivas de seguridad, evitando y minimizando de esta forma amenazas y posibles ataques de seguridad informática.
- Ofertas y descuentos sobre precios PVP en suscripción de servicios cloud, licencias de antivirus, ordenadores y otros productos y herramientas de nuestro directorio de soluciones cloud y SaaS (cuotas anuales, semestrales, trimestrales y/o mensuales).
- Divulgación de noticias y alertas ante ataques globales por virus, ransomware u otras amenazas a los usuarios de nuestros clientes.
- Prestamos al cliente ordenadores y equipos de sustitución temporal mientras los suyos están en reparación.
- Migraciones a Microsoft 365 correo, AD Directorio Activo Azure y aplicaciones.
- Asesoramiento en instalación y migraciones Windows 10 para evitar problemas tras el anuncio de Microsoft del fin del soporte técnico para el sistema operativo Windows 7.
- Sistema de gestión basado en ITIL e ISO 20000.
- Gestorías, Asesorías y despachos de abogados con contratos TI con CISET tienen acceso a una ficha gratuita Bussines PRO y otras ofertas en DACEBA Directorio online de Asesores profesionales.