Mantenimiento Informático

Un completo servicio a la medida de las necesidades de su empresa

¿Dejaría su informática en manos de cualquiera?

Mantenimiento Informático para empresas

Nuestros productos y servicios informáticos, especialmente dirigidos a PyMES, están basados en la agilidad en la atención a los usuarios informáticos de nuestros clientes, la personalización de los niveles de servicios según los requisitos de cada uno de ellos, y un fuerte compromiso con la calidad de servicio prestada. Nuestro reto es conseguirlo más altos niveles de satisfacción basándonos en una metodología exigente de trabajo y organización, en nuestro sistema de gestión de incidentes y a nuestro equipo de técnicos y consultores, todos ellos con amplia y demostrada experiencia.

Ofrecemos además, servicios de mantenimiento informático especializado para asesorías y despachos, centros educativos, fundaciones y asociaciones

Servicios dirigidos a cualquier empresa, independientemente de su tamaño organizativo y/o su nivel de facturación, con precios competitivos, incluyendo facilidades para la personalización del servicio de mantenimiento informático contratado (nivel de servicio, objetivos de resolución, implicación horario de soporte, técnicos informáticos presenciales, integración y coordinación con personal TI interno de la empresa, etc.), así como otras necesidades de cada cliente pueda requerir.

Nuestros contratos están basados en asistencias técnicas informáticas ilimitadas con cuotas mensuales de facturación a nuestros clientes constante. Contacte con nuestro departamento comercial, y le haremos llegar una propuesta de contrato de servicios de mantenimiento informático, ajustada a sus necesidades, sin ningún compromiso.

Asistencia ilimitada

Las tareas y responsabilidades del soporte informático incluyen atención técnica, tanto remota como presencial, sin límite de horas, sobre la modalidad de un contrato de mantenimiento informático con un importe de facturación basado en una cuota fija mensual.

Help Desk especializado

Detrás de nuestro servicio de mantenimiento informático se encuentra un grupo de técnicos informáticos especializados en asistencia remota para una mayor rapidez ante incidencias.

Alta orientación al cliente

Nuestra estructura organizativa está condicionada por nuestra gran experiencia y conocimiento para ofrecer servicios TI gracias a nuestros equipos de: calidad y organización, help desk, soporte, sistemas y seguridad.

¿Qué nos diferencia y nos hace diferentes?

Somos una empresa de mantenimiento informático que ofrece servicios y soluciones TI con una acreditada y reconocida experiencia, garantizando el mejor y más completo servicio de informática adaptándonos a las necesidades de tu empresa.

Respuesta inmediata

Técnicos especializados

Tareas preventivas

Seguimiento e informes periódicos

Cobertura nacional

Portal de cliente

Compromiso en tiempo de resolución

Horario atención 8x5, 12x5, 24x7

Equipos de sustitución

Evaluación de estado

Seguro responsabilidad civil

Gestión de residuos aparatos electrónicos

Mantenimiento informático con cobertura nacional

Ofrecemos cobertura nacional en el servicio de mantenimiento informático. Nuestro centro de atención a usuarios (CAU) ubicado en nuestra sede central en Madrid gestiona todas la actividades de soporte como punto único de contacto técnico informático, e independientemente de dónde se encuentre ubicada su empresa o sus delegaciones, prestamos nuestros servicios informáticos con cobertura nacional, incluyendo las asistencia que requieran la visita presencial de un técnico de soporte que son planificadas y coordinadas desde nuestro CAU.

¡Solicita tu presupuesto ahora! la consulta es gratuita

Servicios

Dispositivos móviles

Configuración de correo electrónico, antivirus y aplicaciones sobre dispositivos móviles: iPhones e iPads,así como tablets y móviles con sistema operativo Android.

Copias de seguridad

Disponemos de técnicos y administradores informáticos especializados en la configuración, seguimiento y monitorización de procesos automatizados para la realización copias de seguridad, tanto locales como en sistemas de almacenamiento externos.

Auditorías de software

Identificación de los activos de software y hardware instalados en la empresa y verificación del cumplimiento de normativa legal.

Monitorización informática

Mantenemos una vigilancia constante sobre tus sistemas y servicios informáticos para que desempeñes tu trabajo sin interrupciones, gracias a nuestros sistemas de monitorización automática y gestión de alertas.

Inventario TI

Realizamos un Inventario exhaustivo de todo el hardware y software de sus equipos informáticos.

Venta de hardware y software

Proveemos al cliente de todo el material informático y software necesario a un precio muy competitivo.

Virtualización y servicios cloud

Virtualización de servidores y aplicaciones, así como servicios en nube:  office 365, Azure, almacenamiento archivos...

Seguridad informática

Garantizamos su tranquilidad mediante la solución de seguridad que mejor se ajuste a sus intereses, combinando una amplia gama de productos de protección como antivirus, antispam y firewall.

Renting informático y tecnológico

Mantenga su empresa actualizada en todo momento, adquiriendo las mejores ofertas en equipos informáticos y software y facilitando su pago con cuotas mensuales a su medida.

¡Un gran equipo a su servicio!

Nuestra principal ventaja como proveedor de servicios, tras más de 18 años, es la amplia experiencia y conocimiento que aportamos a las soluciones y servicios que ofrecemos a nuestros clientes, siempre nuestro foco de atención y mejora, orientados a ofrecer la mayor calidad posible.

+225

Clientes multisectoriales

+20

Técnicos especializados

+12

Partners tecnológicos

+60

Certificaciones técnicas

+95%

Cumplimiento SLA

Nuestros partners tecnológicos

Para ofrecer un servicio de mantenimiento informático de calidad, para empresas, trabajamos estrechamente con los principales partners tecnológicos de alto reconocimiento en el mercado de soluciones informáticas. Nuestros servicios, apoyados sobre las soluciones de estos fabricantes, dan una garantía de funcionalidad y disponibilidad, facilitando el cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes.

¡Dedícate a hacer crecer tu negocio!
Que de los problemas informáticos nos encargamos nosotros

Si lo que has leído de nuestro servicio de mantenimiento informático te ha gustado, ha despertado tu interés por conocernos o necesitas ampliar la información sobre alguno de los aspectos mencionados o incluso si tuvieras algún requisito que no tuvieras claro si podríamos cumplir, no dudes en contactar con nuestro departamento comercial. Nuestros gestores atenderán tus dudas sin compromiso.

911 460 030