Mantenimiento Informático

Un completo servicio a la medida de las necesidades de su empresa

¿Dejaría su informática en manos de cualquiera?

Mantenimiento Informático para empresas

Mantenimiento informático en redes y servidoresNuestros productos y servicios informáticos, especialmente dirigidos a PyMES, están basados en la agilidad en la atención a los usuarios informáticos de nuestros clientes, la personalización de los niveles de servicios según los requisitos de cada uno de ellos, y un fuerte compromiso con la calidad de servicio prestada. Nuestro reto es conseguir los más altos niveles de satisfacción basándonos en una metodología exigente de trabajo y organización, en nuestro sistema de gestión de incidentes y a nuestro equipo de técnicos y consultores, todos ellos con amplia y demostrada experiencia.

Mantenimiento informáticoOfrecemos además, servicios de mantenimiento informático especializado para asesorías y despachos, centros educativos, fundaciones y asociaciones

Servicios dirigidos a cualquier empresa, independientemente de su tamaño organizativo y/o su nivel de facturación, con precios competitivos, incluyendo facilidades para la personalización del servicio de mantenimiento informático contratado (nivel de servicio, objetivos de resolución, ampliación horario de soporte, técnicos informáticos presenciales, integración y coordinación con personal TI interno de la empresa, etc.), así como otras necesidades de cada cliente pueda requerir.

Nuestro contrato de mantenimiento informático está basado en asistencias técnicas informáticas ilimitadas con cuotas fijas mensuales de facturación a nuestros clientes. Contacte con nuestro departamento comercial, y le haremos llegar una propuesta de contrato de servicios de mantenimiento informático, ajustada a sus necesidades, sin ningún compromiso.

Asistencia ilimitada

Las tareas y responsabilidades del soporte informático incluyen atención técnica, tanto remota como presencial, sin límite de horas, sobre la modalidad de un contrato de mantenimiento informático con un importe de facturación basado en una cuota fija mensual y sin compromiso de permanencia.

Help Desk especializado

En primera línea de atención de nuestro servicio de mantenimiento informático se encuentra un grupo de técnicos informáticos especializados en asistencia y resolución técnica remota, garantizando una mayor rapidez en la atención y resolución de las necesidades de los usuarios, tanto en la resolución directa como en la asignación a los equipos técnicos especializados (redes, seguridad, aplicaciones...)

Alta orientación al cliente

Nuestro objetivo no es solo ofrecer un buen servicio, sino además aportar valor adicional a nuestros clientes. Nuestra estructura organizativa está fundamentada en nuestra gran experiencia y conocimiento para ofrecer servicios TI gracias a nuestros equipos de: calidad y organización, help desk, soporte, sistemas y seguridad. 

¿Qué nos diferencia y nos hace diferentes?

Somos una empresa de mantenimiento informático que ofrece servicios y soluciones TI con una acreditada y reconocida experiencia, garantizando el mejor y más completo servicio de informática adaptándonos a las necesidades de tu empresa.

Respuesta inmediata
Técnicos especializados
Tareas preventivas
Seguimiento e informes periódicos
Cobertura nacional
Portal de cliente
Compromiso en tiempo de resolución
Horario atención 8x5, 12x5, 24x7
Equipos de sustitución
Evaluación de estado
Seguro responsabilidad civil
Gestión de residuos aparatos electrónicos

Mantenimiento informático con cobertura nacional

Ofrecemos cobertura nacional en el servicio de mantenimiento informático. Nuestro centro de atención a usuarios (CAU), uno de nuestros departamentos informáticos, ubicado en nuestra sede central en Madrid, gestiona todas las actividades de soporte como punto único de contacto técnico informático, e independientemente de dónde se encuentre ubicada su empresa o sus delegaciones. Prestamos nuestros servicios informáticos con cobertura nacional, incluyendo las asistencia que requieran la visita in situ de un técnico de soporte que son planificadas y coordinadas desde nuestro CAU.

¡Solicita tu presupuesto ahora! la consulta es gratuita

Servicios

Soporte dispositivos móviles

Configuración de correo electrónico, antivirus, dropbox y otras aplicaciones sobre dispositivos móviles: iPhones e iPads con IOs, así como otras tablets y móviles con sistema operativo Android.

Copias de seguridad

Disponemos de técnicos y administradores informáticos especializados en la configuración, automatización, monitorización y seguimiento de procesos para la realización copias de seguridad, tanto en red local como en sistemas de almacenamiento externos y en nube.

Auditorías de software

Identificación de los activos de software y hardware instalados en la empresa y verificación del cumplimiento de normativa legal. Análisis del aprovechamiento del software instalado según nivel de uso y perfiles de usuarios con acceso a los mismos

Monitorización dispositivos y servicios

Mantenemos una vigilancia constante sobre tus sistemas y servicios informáticos para que el trabajo se desempeñe sin interrupciones, gracias a nuestros sistemas de monitorización automática y notificación de alertas.

Comunicaciones y redes

Soluciones de conexión a Internet para empresas (fibra, ADSL, radio, 4G, satélite), interconexión de sedes, sistemas de acceso remoto seguro (VPN), redes WIFI, escritorios virtuales, centralitas virtuales…

Venta de hardware y software

Proveemos de todo tipo de material informático, tanto hardware como software, a precio muy competitivos, gracias a nuestra condición de partners de los principales fabricantes de referencia en soluciones informáticas.

Presencia en Internet

Servicios de alojamiento web y correo electrónico empresarial, gestión de dominios y gestión de certificados digitales, tanto de dominio simple como de múltiples subdominios

Virtualización y servicios cloud

Virtualización de servidores y aplicaciones, así como suscripción a servicios en nube: Office 365, Azure, Wmware, Hyper-V Server, almacenamiento datos sobre discos virtuales, gestión documental cloud…

Inventario TI

Realizamos un inventario exhaustivo de todos los dispositivos hardware (equipos, servidores, electrónica de red) y su configuración, con así como del software instalado, presentando un informe de adecuación del puesto informático, riesgos, mejoras y necesidades 

Seguridad informática

Garantizamos su tranquilidad mediante la solución de seguridad que mejor se ajuste a sus intereses, combinando una amplia gama de productos de protección y cifrado de información: antispam, antiransomware, firewalls...

Renting informático y tecnológico

Mantenga su empresa actualizada en todo momento, adquiriendo las mejores ofertas en equipos informáticos y software y facilitando su pago con cuotas mensuales a su medida.

Centro de atención a usuarios

Asistencia remota a usuarios de aplicaciones y servicios desde nuestro centro de ayuda formado por agentes de soporte especialización en la atención y gestión de solicitudes.

¡Un experto equipo técnico al servicio de su empresa!

Nuestra principal ventaja como proveedor de servicios, tras más de 18 años, es la amplia experiencia y conocimiento que aportamos a las soluciones y servicios que ofrecemos a nuestros clientes, con énfasis en nuestro foco de atención a usuarios y mejora continua, orientados a ofrecer la mayor calidad de servicio posible.

+229

Clientes multisectoriales

+20

Técnicos especializados

+12

Partners tecnológicos

+60

Certificaciones técnicas

+95%

Cumplimiento SLA

Nuestros partners tecnológicos

Para ofrecer un servicio de mantenimiento informático de calidad, para empresas, trabajamos estrechamente con los principales partners tecnológicos de alto reconocimiento en el mercado de soluciones informáticas. Nuestros servicios, apoyados sobre las soluciones de estos fabricantes, dan una garantía de funcionalidad y disponibilidad, facilitando el cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes.

¡Dedícate a hacer crecer tu negocio!
Que de los problemas informáticos nos encargamos nosotros

Si lo que has leído de nuestro servicio de mantenimiento informático te ha gustado, ha despertado tu interés por conocernos o necesitas ampliar la información sobre alguno de los aspectos mencionados o incluso si tuvieras algún requisito que no tuvieras claro si podríamos cumplir, no dudes en contactar con nuestro departamento comercial. Nuestros gestores atenderán tus dudas sin compromiso.


 Estas actividades son complementadas con otros servicios de valor (seguridad informática, consultoría, copias de seguridad, servicios en nube...), ofreciendo con ello, servicios informáticos de gran calidad y amplia cobertura, que incluyen tanto tareas correctivas de resolución, como tareas de prevención, mediante asistencias periódicas en las que se analizan los sistemas, se detectan nuevas necesidades y se verifican las directrices de seguridad del sistema buscando con ello un rendimiento óptimo.


 En todos nuestros contratos de servicios llevamos a cabo las siguientes tareas:

Utilizamos un sistema de gestión basado en el modelo ITIL desarrollando su labor cumpliendo con las normas del sistema de gestión de servicios TI basado en la norma ISO 20000
Nos imponemos un compromiso de calidad de servicio: identifica la prioridad (impacto y urgencia) y determina los tiempos límite de respuesta y resolución
Ponemos a disposición de la empresa técnicos y consultores con amplia experiencia en gestión de servicios TI
Realizamos servicios correctivos y preventivos
Asignamos a cada cliente un Manager de servicio y un Manager TI

911 460 030