Servicio de mantenimiento informático

¿El contrato de mantenimiento informatico de tu empresa te ofrece garantía?

Destacamos como empresa de mantenimiento informático en Madrid con gran experiencia e importantes éxitos, méritos y menciones. El contrato de mantenimiento informático de CISET está basado en asistencias técnicas ilimitadas (tanto remotas como in situ) y en el pago de una cuota fija mensual de facturación, sin compromiso de permanencia.

Nuestro servicio de mantenimiento informático para empresas apoya a nuestros clientes en sus proyectos de transformación digital. Para ello ofrecemos actividades técnicas evolutivas, consultoría informática, outsourcing del área TI, optimización de equipos informáticos, gestión de riesgos y parches...

Mantenimiento Informático para empresas

Mantenimiento informatico redes servidoresNuestro servicio de mantenimiento informático para empresas se basa en la agilidad en la atención a los usuarios, así como el compromiso en los niveles de atención y resolución. Siempre según los requisitos de cada cliente y un fuerte compromiso con la calidad de servicio.

Nuestro reto es conseguir una alta calidad y la mayor satisfacción posible en el servicio informático prestado.  Apostamos por nuestra metodología de trabajo, nuestro grupo de soporte y su sistema de gestión de incidencias. Nos diferenciamos por nuestro equipo de técnicos, todos ellos con alta y demostrada experiencia.Mantenimiento informatico

Nuestro mantenimiento informático está dirigido a cualquier empresa, sin importar tamaño o sector. CISET ofrece un mantenimiento integral a un precio muy competitivo. Nos esforzamos en presentar una oferta de contrato personalizada:  objetivos de resolución inmediata, horario de atención, técnicos in situ, integración con equipo interno de la empresa, etc...

Contratos especialesmantenimiento informático asesorías y despachos abogadoscentros de educación y fundaciones y asociaciones

Asistencia ilimitada

Asistencias y visitas ilimitadas, tanto en mantenimiento informático remoto como presencial, sin límite de horas en tareas resolutivas. Facturación mensual tipo tarifa plana con cuota fija sin compromiso de permanencia

Centro de ayuda a usuarios

Helpdesk CAU, formado por un grupo de técnicos con experiencia en mantenimiento informático y asistencias. Ellos forman la primera línea del equipo de soporte remoto y telefónico. De esta forma, desde este call center damos una mayor rapidez en la atención de las incidencias. Y también a su escalado, mediante una ágil asignación a los diferentes equipos técnicos (micro informática, redes seguridad)

Alta orientación al cliente

Nuestro objetivo no es solo dar un buen mantenimiento informático de calidad, sino también dar valor adicional a nuestros clientes. Nuestra empresa tiene su éxito gracias a nuestra gran experiencia y conocimiento para ofrecer servicio informático. Líderazgo y responsabilidad en cada departamento: dirección y organización, helpdesk, sistemas informáticos y seguridad TI.

Servicio de mantenimiento informático integral

Somos una empresa de mantenimiento informático integral con sede en Madrid. Ofrecemos además otros productos de informática. Un completo catálogo y con ofertas y descuentos a nuestros clientesTodo ello gracias a nuestra  acreditada y reconocida experiencia

Seguimiento e informes periódicos

Respuesta inmediata

Compromiso en tiempo de resolución

Evaluación de estado

Servicio personalizado

Cobertura nacional

Optimización de sistemas

Seguro responsabilidad civil

Horario atención 8x5, 12x5, 24x7

Reparación de ordenadores, impresoras y proyectores

Tareas preventivas

Equipos de sustitución

Gestión de residuos de aparatos eléctricos

Puesta a punto inicial sin coste

mantenimiento informatico madrid

Mantenimiento informático en Madrid

y toda España

Mantenimiento informático tanto en Madrid como en el resto de provincias. Nuestro CAU, situado en Madrid, gestiona todas las incidencias, sin que importe dónde esté su empresa o el resto de sus sedes.

Servicio informático en otras provincias: Toledo, Valladolid, Jaén, Alicante, Barcelona, Valencia, Sevilla, ...

Servicios informáticos para empresas

Presencia en Internet

Hosting web y correo electrónico para empresas. Gestión de dominios y certificados digitales, tanto de dominio simple como de múltiples subdominios

Soporte dispositivos móviles

Mantenimiento informático a dispositivos móviles: email, contactos, dropbox y otras aplicaciones sobre múltiples plataformas: iPhones e iPads Mac con IOs, así como equipos Android de otros fabricantes

Seguridad informática

Minimizamos riesgos con las soluciones de ciberseguridad que mejor se ajusten a sus necesidades.  Amplia gama de productos de protección y cifrado de datos: antivirus, anti-spam, anti-ransomware, firewalls, DLP...

Monitorización de dispositivos y aplicaciones

Vigilancia automática de ordenadores y sistemas para detectar cualquier fallo. Envío de alertas sobre problemas e interrupciones que afecten a su rendimiento o disponibilidad

Virtualización y servicios cloud

Virtualización y mantenimiento informático de servidores así como suscripción a servicios en nube: Office 365, Google Apps, Azure, Wmware, datos en discos virtuales,

Comunicaciones y redes

Accesos a Internet para empresas (fibra óptica, ADSL, radio, 4G, satélite), instalación cableado de red y mantenimiento de redes informáticas, conexión de sedes, sistemas de acceso remoto seguro (VPN), redes WIFI, escritorios virtuales, VDI, centralitas virtuales

Renting tecnológico

Asesoramiento técnico en renting tecnológico e informático. Sus ordenadores, servidores y redes, actualizados en todo momento. Facilidad para su pago con cuotas fijas mensuales a su medida.

Backups - Copias de seguridad

Expertos en configuración, programación, control y mantenimiento de procesos de backups, tanto en red local como en sistemas externos como backup en nube-cloud.

Venta de hardware y software

Venta de todo tipo de productos informáticos con precios y ofertas muy competitivos. Partners y distribuidores de muchos de los principales fabricantes TI

Inventario TI

Inventario de todo el hardware (ordenadores, servidores, dispositivos de red...) su configuración y software instalado. Entregamos un informe de adecuación del puesto informático, uso de sw, riesgos y posibles mejoras.

Centro de ayuda a usuarios

Asistencia remota a usuarios desde nuestro call center, formado por agentes help desk técnico informático. Todos ellos especializados en la atención telefónica y gestión de cada incidencia en modo remoto

Auditorías de software

Búsqueda de los activos informáticos (hw,sw, redes, información...) y verificación del cumplimiento de normativa legal. Análisis del aprovechamiento del sw instalado según nivel de uso de los usuarios con acceso a los mismos

¡Un experto equipo técnico al servicio de su empresa!

20 años ofreciendo mantenimiento informático a empresas en madrid. Destacamos por la amplia experiencia y conocimiento en nuestros técnicos. Alcanzamos la mayor calidad de servicio posible, con énfasis en la atención a usuarios y en nuestras propuestas de mejora.

+321

Clientes multisectoriales

+22

Técnicos informáticos

+12

Partners TI

+60

Certificaciones técnicas

+95%

Cumplimiento SLA incidencias resueltas

Partners y socios de CISET

CISET trabaja y colabora con muchos de los principales partners en informática, ofreciendo un amplio catálogo de soluciones, apoyado sobre las últimas novedades en TIC.

Las ofertas para empresas más competitivas del mercado

Si nuestras ofertas, sus condiciones y alcance son de tu interés, contacta con el departamento de atención comercial. Compara el alcance y coste de tu actual proveedor con nuestro presupuesto.

En todos nuestros contratos realizamos las siguientes tareas:

  1. Inicio de contrato: en el primer mes, auditoría del estado inicial y entrega de un informe de situación, con las mejoras posibles y una evaluación de riesgos TI.
  2. Operaciones correctivas y preventivas: Optimización de ordenadores y puestos de trabajo del empleados.

Otros aspectos destacados:

Mantenimiento Informatico integral

  1. Mantenimiento preventivo
  2. Disponemos de técnicos profesionales y especialistas en WIFI, ciberseguridad, backups, reparación de impresoras
  3. Soporte informático multiidioma: español e inglés
  4. Resolvemos un alto porcentaje de asistencias en el acto
  5. Grupo cualificado y profesional de técnicos para desplazamientos y asistencias directas in situ en múltiples provincias
  6. Ofertas y descuentos sobre precios PVP en suscripción de servicios cloud, licencias de antivirus y otros productos de nuestro directorio de soluciones
  7. Divulgación de noticias y alertas ante ataques globales por virus u otras amenazas a los usuarios de nuestros clientes
  8. Prestamos al cliente ordenadores y equipos de sustitución temporal mientras los suyos están en reparación
  9. Asesoramiento en migraciones a O365 y Windows 10 tras el anuncio de Microsoft del fin del soporte técnico para el sistema operativo Windows 7
  10. Sistema de gestión basado en ITIL e IVANTI Service Management