Mantenimiento informático

A la medida de las necesidades de su empresa

¿Su contrato de mantenimiento informático le ofrece garantía?

CISET, líderes entre las mejores empresas de mantenimiento informático en Madrid, contamos con importantes éxitos, méritos y menciones. El contrato de mantenimiento informático de CISET está basado en asistencias técnicas ilimitadas (tanto remotas como in situ) y en el pago de una cuota fija mensual de facturación, sin compromiso de permanencia.

Los contratos de mantenimiento informático apoyan a nuestros clientes en sus proyectos de transformación digital. Para ello ofrecemos complementariamente actividades técnicas evolutivas, consultoría tecnológica, outsourcing del área TI, gestión de vulnerabilidades y parches...

Mantenimiento Informático para empresas

Mantenimiento informático redes servidoresMantenimiento informático para empresas, basado en la agilidad en la atención a los usuarios, el compromiso en los niveles de atención y resolución. Siempre según los requisitos de cada cliente y un fuerte compromiso con la calidad de servicio. Nuestro reto es conseguir la mayor satisfacción posible en el mantenimiento informático prestado.  Apostamos por nuestra metodología de trabajo, nuestro grupo de soporte y su sistema de gestión de incidencias. Nos diferenciamos por nuestro equipo de técnicos, todos ellos con alta y demostrada experiencia.

Mantenimiento informático

Mantenimiento informático dirigido a cualquier empresa, sin importar tamaño o sector. Ofrecemos precios muy competitivos. Posibilidad de oferta de contrato personalizada (objetivos de resolución inmediata, horario de atención, técnicos in situ, integración con equipo interno de la empresa, gestión de parches, etc...)

Contratos de mantenimiento informático especiales: asesorías y despachoscentros de educación y fundaciones y asociaciones

Asistencia ilimitada

Mantenimiento informático con asistencias ilimitadas, tanto remotas como presenciales, sin límite de horas en tareas de mantenimiento informático. Facturación mensual con cuota fija sin compromiso de permanencia.

Centro de ayuda a usuarios

Nuestro helpdesk CAU , formado por un grupo de técnicos especializados en mantenimiento informático y asistencias remotas, es la primera línea del equipo de soporte. De esta forma, desde nuestro call center damos una mayor rapidez en la atención de las incidencias. Y también a su escalado, mediante una ágil asignación a los diferentes equipos y departamentos técnicos (microinformática, redes, desarrollo web)

Alta orientación al cliente

Nuestro objetivo no es solo dar un buen mantenimiento informático de calidad, sino también dar valor adicional a nuestros clientes. Nuestra empresa tiene su éxito gracias a nuestra gran experiencia y conocimiento para ofrecer servicio informático. Líderazgo y responsabilidad en cada departamento: dirección y organización, helpdesk, sistemas y seguridad TI.

Servicio de mantenimiento informático integral

Somos una empresa de mantenimiento informático integral con sede en Madrid. Ofrecemos además otros productos de informática. Un completo catálogo y con ofertas y descuentos a nuestros clientesTodo ello gracias a nuestra  acreditada y reconocida experiencia

Seguimiento e informes periódicos

Respuesta inmediata

Compromiso en tiempo de resolución

Evaluación de estado

Servicio personalizado

Cobertura nacional

Optimización de sistemas

Seguro responsabilidad civil

Horario atención 8x5, 12x5, 24x7

Reparación de ordenadores

Tareas preventivas

Equipos de sustitución

Gestión de residuos de aparatos eléctricos

Puesta a punto inicial sin coste

mantenimiento informático madrid

Mantenimiento informático en Madrid y toda España

Mantenimiento informático tanto en Madrid como en el resto de provincias. Nuestro CAU, situado en Madrid, gestiona todas las incidencias, sin que importe dónde esté su empresa o el resto de sus sedes.

Mantenimiento informático en Madrid, Toledo, Valladolid, Jaén, Alicante, Barcelona, Valencia, Sevilla, ...

Servicios informáticos para empresas

Presencia en Internet

Hosting web y correo electrónico para empresas. Gestión de dominios y certificados digitales, tanto de dominio simple como de múltiples subdominios

Soporte dispositivos móviles

Mantenimiento informático a dispositivos móviles: email, contactos, dropbox y otras aplicaciones sobre múltiples plataformas: iPhones e iPads con IOs, así como equipos Android.

Seguridad informática

Minimizamos riesgos con las soluciones de ciberseguridad que mejor se ajusten a sus necesidades.  Amplia gama de productos de protección y cifrado de datos: antivirus, anti-spam, anti-ransomware, firewalls, DLP...

Monitorización de dispositivos y aplicaciones

Vigilancia automática de ordenadores y sistemas para detectar cualquier fallo. Envío de alertas sobre problemas e interrupciones que afecten a su rendimiento o disponibilidad

Virtualización y servicios cloud

Virtualización y mantenimiento informático de servidores así como suscripción a servicios en nube: Office 365, Google Apps, Azure, Wmware, datos en discos virtuales,

Comunicaciones y redes

Accesos a Internet para empresas (fibra, ADSL, radio, 4G, satélite), conexión de sedes, sistemas de acceso remoto seguro (VPN), redes WIFI, escritorios virtuales, centralitas virtuales…

Renting tecnológico

Asesoramiento técnico en renting tecnológico e informático. Sus ordenadores, servidores y redes, actualizados en todo momento. Facilidad para su pago con cuotas fijas mensuales a su medida.

Copias de seguridad

Expertos en configuración, programación, control y mantenimiento de procesos de backups, tanto en red local como en sistemas externos como backup en nube-cloud.

Venta de hardware y software

Venta de todo tipo de productos informáticos con precios y ofertas muy competitivos. Partners y distribuidores de muchos de los principales fabricantes TI

Inventario TI

Inventario de todo el hardware (ordenadores, servidores, dispositivos de red...) su configuración y software instalado, junto con un informe de adecuación del puesto informático, uso de sw, riesgos y posibles mejoras.

Centro de ayuda a usuarios

Asistencia remota a usuarios desde nuestro call center, formado por agentes help desk técnico informático. Todos ellos especializados en la atención telefónica y gestión de incidencias en modo remoto

Auditorías de software

Búsqueda de los activos informáticos (hw,sw, redes, información...) y verificación del cumplimiento de normativa legal. Análisis del aprovechamiento del sw instalado según nivel de uso de los usuarios con acceso a los mismos

¡Un experto equipo técnico al servicio de su empresa!

20 años ofreciendo mantenimiento informático a empresas. Destacamos por la amplia experiencia y conocimiento en nuestros técnicos. Alcanzamos la mayor calidad de servicio posible, con énfasis en la atención a usuarios y en nuestras propuestas de mejora.

+235

Clientes multisectoriales

+20

Técnicos informáticos

+12

Partners TI

+60

Certificaciones técnicas

+95%

Cumplimiento SLA

Partners y socios de CISET

CISET trabaja y colabora con muchos de los principales partners en informática, ofreciendo un amplio catálogo de soluciones, apoyado sobre las últimas novedades en TIC.

Las ofertas para empresas más competitivas del mercado

Si nuestras ofertas en mantenimiento informático y sus condiciones y alcance son de tu interés, contacta con el departamento de atención comercial. Compara el alcance y coste de tu actual proveedor con nuestro presupuesto.

Otros aspectos destacados:

  • Mantenimiento InformáticoTecnicos especialistas en WIFI, ciberseguridad, backups
  • Soporte informático multiidioma: español e inglés.
  • Resolvemos un alto porcentaje de asistencias en el acto.
  • Grupo profesional de técnicos para desplazamientos y asistencia directa in situ en múltiples provincias.
  • Descuentos sobre precios PVP en suscripción de servicios cloud, licencias de antivirus y otros productos de nuestro directorio de soluciones.
  • Recepción de alertas ante ataques globales por virus u otras amenazas
  • Visitas de asesoramiento para optimización puesto de trabajo
  • Prestamos al cliente equipos de sustitución temporal mientras los suyos están en reparación.
  • Asesoramiento en migraciones a O365 y Windows 10 tras el anuncio de Microsoft del fin del soporte técnico para el sistema operativo Windows 7.

En todos nuestros contratos realizamos las siguientes tareas:

  • Inicio de contrato: auditoría del estado inicial y entrega de un informe de situación, con las mejoras posibles y una evaluación de riesgos TI.
  • Sistema de gestión basado en ITIL.
  • Operaciones correctivas y preventivas: Optimización del puesto de trabajo del empleado