CISET. Centro de Innovación
  • Inicio
  • Servicios Informáticos
      • Mantenimiento Informático
      • Backup
      • Formación Tecnológica
      • Servicios Informáticos
  • Soluciones
      • Catálogo de Soluciones TI
      • Venta Informatica - SW y HW
      • Renting tecnológico e informático
      • Sage Despachos Connected
      • Software ERP
      • Software RRHH
      • Inventario de Activos TI
  • Cloud
      • Catálogo de servicios cloud
      • Microsoft 365
      • Acronis Cyber Protect Cloud
      • Google Apps
      • Centralita virtual
  • Ciberseguridad
      • Seguridad Informática
      • Antivirus y Antispam
  • Soporte
  • ¿Quíenes somos?
  • Contacto

La 2ª fase de Kit Digital llega con modificaciones y novedades

Última actualización: 30 Agosto 2022

La apertura de la segunda convocatoria dirigida al segundo segmento de Kit Digital (de entre 3 y menos de 10 trabajadores) con la que puedes recibir hasta 6.000€, está prevista para el próximo viernes 2 de septiembre. 

Banner horizontal Kit Digital

Te contamos algunas de las nuevas novedades que se han incluido:

 Estas serán aplicables a partir del lanzamiento de la II fase de Kit Digital, a partir del viernes 2 de septiembre,

  1. Se añade la categoría de presencia avanzada en internet: prestación de funcionalidades y/o servicios que aseguren el posicionamiento en internet, aumentando el alcance de potenciales clientes e incrementando el tráfico de visitas en plataformas. Funcionalidades como SEO On-Page, OFF-page, análisis de la competencia, palabras clave, informes mensuales de seguimiento…La ayuda máxima recibida es de 2.000€
  2. Nueva categoría de Marketplace: Incrementa tu nivel de ventas, optimizando los recursos existentes, eligiendo los canales de distribución adecuados y adaptando tus referencias y productos a las necesidades externas. La ayuda máxima recibida es de 2.000€

Ciertas modificaciones con respecto a la convocatoria anterior:

  • Se incorpora el concepto de "mejora funcional" en aquellos casos en los que se sustituyen soluciones que ya tenga la empresa beneficiaria. Esta "mejora funcional" contempla:

-Que la solución de digitalización sea completamente nueva y cumpla todos los requisitos mínimos de la categoría a la que pertenezca.

-Que la solución a sustituir no cumpla alguno de los requisitos mínimos exigidos en la misma categoría de solución del Kit Digital.

  • Nuevo concepto subvencionable: A partir de ahora sí que son subvencionables los hardware, siempre y cuando, sean necesarios para el funcionamiento completo de alguna solución digital.
  • También se amplía el número de entidades beneficiarias del bono digital, posibilitando que otros actores del ámbito económico (sociedades civiles con objeto mercantil, sociedades civiles profesionales y explotaciones agrarias de titularidad compartida) puedan solicitar las ayudas.
  • En la categoría Sitio Web y Presencia Básica en Internet, ya no es necesario crear un nuevo dominio para optar al Kit Digital. Es posible mantenerlo y trabajar sobre él. Y además se facilita la presencia de la web en diferentes idiomas.
  • Categoría gestión de procesos, las modificaciones de la segunda convocatoria han hecho hincapié en esta categoría:

– Es posible aplicar las ayudas para módulos concretos de una plataforma. Anteriormente era necesario activar una herramienta de forma íntegra.

–Para la gestión de procesos, el importe en el Segmento II pasa a ser de un máximo de 3.000 €. Las horas de parametrización llegan hasta las 20, de esta forma, la categoría queda “más definida y mucho más flexible”.

  • Factura electrónica: Se han añadido nuevas funcionalidades (recepción de facturas, generación de un registro de facturación, emisión de facturas verificables, verificación presencial y declaración responsable).

¿Aún no sabes que es Kit Digital?

Se trata de una ayuda económica, para empresas y autónomos, sustentada por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, y financiada por la Unión Europea.

El programa Kit Digital nace para apoyar e impulsar la digitalización de pymes y autónomos del territorio español con el fin de mejorar su competitividad y desarrollar su potencial.

Desde CISET como agente digitalizador, ofrecemos una variedad de soluciones para satisfacer las necesidades tecnológicas de tu empresa. Contacta con nosotros si tienes alguna duda sobre el programa o estás interesado en contratar alguna solución de digitalización.

logos programakitdigital

Artículos relacionados

  • CISET en el Foro CE Innova
  • AECEM formará a 5.000 asesores y consultores en digitalización
  • ¿Tu pyme está digitalizada? Compruébalo con estos tests
  • CISET recibe el grado de Agente Digitalizador para Kit Digital
  • No te pierdas el II Congreso de AECEM
  • Nuevo centro de operaciones de CISET en Guadalajara
  • Mantenimiento informático, más que un gasto, una inversión
  • Nuevo buscador de ayudas Next Generation
  • ¿Por qué es importante trabajar con una empresa de mantenimiento informático?
  • CISET - caso de éxito en gestión de servicios TI
  • Se publica la fecha de apertura del II segmento del Kit Digital y se actualizan las bases reguladoras
  • Nueva convocatoria de Kit Digital con ayudas de hasta 2.000 euros
  • Los retos en seguridad informática para el 2023
  • Comienza la entrega de los bonos kit digital
  • Presencia en internet, sitio web y redes sociales en tu empresa
  • CISET Y DANTIA firman un importante convenio de colaboración
  • Nuevos plazos para la solicitud de Kit Digital
  • Kit Digital, ¿Qué es un Agente Digitalizador?
  • Las pequeñas empresas estarán obligadas a presentar facturas de forma electrónica
  • Centralita virtual de MASMOVIL. Mejora en el catálogo de servicios de CISET

Publicaciones destacadas

Caixabank alerta a sus clientes de una nueva estafa

En los últimos días, se ha extendido una nueva estafa en la que suplantan la identidad del banco CaixaBank

¿Cómo protegerte de los 6 ciberataques más peligrosos de este 2023?

Las ciberamenazas han aumentado en un 28% este año con respecto a 2021. El gran protagonista ha sido el "ransomware" dirigido a la pequeña y mediana empresa, aumentando en un 75%.

¿Qué es la verificación en dos pasos y por qué debería importarte?

La identificación o verificación en dos pasos es un sistema para evitar que otras personas puedan acceder a tu cuenta y confirmar que realmente eres tú quien está accediendo a una cuenta privada. 
Ofertas y promociones
  • Microsoft 365
  • Firewalls
  • Sistemas Backup Online
Hoy hablamos de:
  • Centralita virtual
  • Netskope
  • Asesorías de empresas
Localización y contacto
CISET. Centro de Innovación
Calle Margarita Salas 16, 28919
Leganés, Madrid - ESPAÑA
Parque Tecnológico LEGATEC
Microsoft Partner
CISET empresa registrada en el catálogo de soluciones de ciberseguridad de INCIBE
CISET. Centro de Innovación © 2023. Todos los derechos reservados | Inicio | Aviso legal | política de privacidad | política de cookies