CISET. Centro de Innovación
  • Inicio
  • Servicios Informáticos
      • Mantenimiento Informático
      • Backup
      • Formación Tecnológica
      • Servicios Informáticos
  • Soluciones
      • Catálogo de Soluciones TI
      • Venta Informatica - SW y HW
      • Renting tecnológico e informático
      • Software ERP
      • Software RRHH
      • Inventario de Activos TI
  • Cloud
      • Catálogo de servicios cloud
      • Microsoft 365
      • Acronis Cyber Protect Cloud
      • Google Apps
      • Centralita virtual
  • Ciberseguridad
      • Seguridad Informática
      • Antivirus y Antispam
  • Soporte
  • ¿Quíenes somos?
  • Contacto

Nuevos plazos para la solicitud de Kit Digital

Última actualización: 22 Abril 2022

El director general de Red.es, Alberto Martínez Lacambra, ha anunciado que se espera que los plazos para el lanzamiento de las siguientes fases de la solicitud del bono Kit Digital se adelanten al próximo mes de junio o julio.

Gobierno tiene previsto lanzar dos nuevas convocatorias del Kit Digital para digitalizar pymes. Sin embargo, los plazos para la solicitud de estos bonos se han adelantado a lo programado:

  1. Empresas de entre tres y nueve trabajadores. Se espera que la solicitud de las ayudas se abra para el próximo mes de junio o julio, con una cuantía de hasta 6.000€
  2. Empresas con menos de tres empleados, podrán solicitar su bono en septiembre. Con un importe de hasta 2.000 euros.

El Ejecutivo ha detallado que el importe dirigido a cada una de estas acciones será de 500 millones de euros.

Recuerda que, si eres una pyme de entre 10 y 49 empleados, aún estas a tiempo de solicitar a través de Red.es, tu bono Kit Digital, tu ayuda de hasta 12.000€ para iniciar la transformación digital de tu negocio.

Banner horizontal Kit Digital

¿Cómo solicitarlo?

En el caso de que tu empresa reúna todos los requisitos, este trámite puede realizarse siguiendo los pasos que se detallan a continuación:

  1. Realiza el registro en www.acelerapyme.es y completa el test de autodiagnóstico. De esta forma, se indicará el nivel de digitalización con el que cuenta la empresa para acceder a una serie de servicios determinados en función a sus necesidades.
  2. Consulta el catálogo de soluciones digitales, donde se podrá escoger una o varias de las que ofrecen los agentes digitalizadores a través de este portal, hasta agotar tu bono.
  3. La ayuda Kit Digital se puede solicitar en la sede electrónica de Red.es, tras complementar los pasos del correspondiente formulario.
  4. Espera a recibir la resolución de tu petición.

Además, existe un teléfono gratuito 900 909 001 para informar a las empresas de manera telemática si cumplen o no los requisitos. Asimismo, a través de este teléfono se puede ayudar a la empresa a seguir los procedimientos online.

logos programakitdigital

Artículos relacionados

  • Kit Digital, ¿Qué es un Agente Digitalizador?
  • Abierto el plazo de solicitud para el II Segmento de Kit Digital
  • ¿Conoces las áreas de TI que priorizarán las pymes en 2023?
  • Las pequeñas empresas estarán obligadas a presentar facturas de forma electrónica
  • Kit Digital, la solución de digitalización para Pymes y Autónomos
  • CISET recibe certificado de empresa socialmente responsable
  • Programa Digital Toolkit
  • Nuevo centro de operaciones de CISET en Guadalajara
  • Comienza la entrega de los bonos kit digital
  • Ampliación Kit Digital: Nuevos segmentos de hasta 250 trabajadores
  • AECEM formará a 5.000 asesores y consultores en digitalización
  • 5º Encuentro Empresarial Parque Tecnológico Leganés
  • CISET en el Foro CE Innova
  • CISET recibe el reconocimiento por su compromiso social
  • CISET Y DANTIA firman un importante convenio de colaboración
  • Kit Digital amplía 1.000 euros la ayuda para autónomos y empresas con menos de 3 empleados
  • La 2ª fase de Kit Digital llega con modificaciones y novedades
  • PYMES y Autónomos, líderes de empresas que se digitalizaron en 2021
  • CISET mejora su catálogo de soluciones de seguridad
  • Presencia en internet, sitio web y redes sociales en tu empresa

Publicaciones destacadas

Novedades Windows 11: IA, seguridad y funciones clave

Windows 11 esta disponible desde el 5 de octubre mediante una actualización gratuita. Entre sus novedades destacan la integración de Teams en la barra de tareas o su nueva Microsoft Store.

¿Qué ocurre si decides no actualizar a Windows 11?

Ahora, con el fin del soporte para Windows 10 programado para el 14 de octubre de 2025, la decisión de actualizar o no se vuelve más relevante que nunca. En este artículo exploraremos por qué deberías plantearte dar el salto a Windows 11, qué ventajas ofrece, cuáles son los posibles inconvenientes y cómo puedes prepararte para una transición sin sorpresas.

Lanzamiento de My Sage, la nueva plataforma de Sage

Sage, líder en soluciones de gestión empresarial, lanzará próximamente My Sage, su nueva plataforma digital para clientes.
Ofertas y promociones
  • Microsoft 365
  • Firewalls
  • Sistemas Backup Online
Hoy hablamos de:
  • Centralita virtual
  • Netskope
  • Asesorías de empresas
Localización y contacto
CISET. Centro de Innovación
Calle Margarita Salas 16, 28919
Leganés, Madrid - ESPAÑA
Parque Tecnológico LEGATEC
Microsoft Partner
CISET empresa registrada en el catálogo de soluciones de ciberseguridad de INCIBE
CISET. Centro de Innovación © 2025. Todos los derechos reservados | Inicio | Aviso legal | política de privacidad | política de cookies