CISET. Centro de Innovación
  • Inicio
  • Servicios Informáticos
      • Mantenimiento Informático
      • Backup
      • Formación Tecnológica
      • Servicios Informáticos
  • Soluciones
      • Catálogo de Soluciones TI
      • Venta Informatica - SW y HW
      • Renting tecnológico e informático
      • Software ERP
      • Software RRHH
      • Inventario de Activos TI
  • Cloud
      • Catálogo de servicios cloud
      • Microsoft 365
      • Acronis Cyber Protect Cloud
      • Google Apps
      • Centralita virtual
  • Ciberseguridad
      • Seguridad Informática
      • Antivirus y Antispam
  • Soporte
  • ¿Quíenes somos?
  • Contacto

Abierto el plazo de solicitud para el II Segmento de Kit Digital

Última actualización: 19 Septiembre 2022

Ya esta abierta la convocatoria de ayudas a la digitalización correspondiente al segundo segmento de Kit Digital para empresas de entre 3 y menos de 10 empleados. 

Si formas parte de una Pequeña empresa o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados, puedes ser ya beneficiaria de la ayuda de Kit Digital por un importe de hasta 6.000€ para digitalizar tu negocio. 

Puedes solicitar ya tu bono a través de Red.es 

La convocatoria estará abierta desde hoy 2 de septiembre a las 11 horas, hasta 12 meses después.kit digital

Recuerda que, si eres una pyme de entre 10 y 49 empleados, hasta marzo de 2023, puedes solicitar a través de Red.es, tu bono Kit Digital de hasta 12.000€.

Mientras que la fecha prevista para las empresas del Segmento III (pequeñas empresas de entre 0 y 2 empleados) será entre septiembre y octubre de 2022.

¿Aún no sabes que es Kit Digital?

Se trata de una ayuda económica, para empresas y autónomos, sustentada por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, y financiada por la Unión Europea.

El programa Kit Digital nace para apoyar e impulsar la digitalización de pymes y autónomos del territorio español con el fin de mejorar su competitividad y desarrollar su potencial.

 ¿Cómo solicitarlo?

En el caso de que tu empresa reúna todos los requisitos, este trámite puede realizarse siguiendo los pasos que se detallan a continuación:

  1. Realiza el registro en www.acelerapyme.es y completa el test de autodiagnóstico. De esta forma, se indicará el nivel de digitalización con el que cuenta la empresa para acceder a una serie de servicios determinados en función a sus necesidades.
  2. Consulta el catálogo de soluciones digitales, donde se podrá escoger una o varias de las que ofrecen los agentes digitalizadores a través de este portal, hasta agotar tu bono.
  3. La ayuda Kit Digital se puede solicitar en la sede electrónica de Red.es, tras complementar los pasos del correspondiente formulario.
  4. Espera a recibir la resolución de tu petición.

Además, existe un teléfono gratuito 900 909 001 para informar a las empresas de manera telemática si cumplen o no los requisitos. Asimismo, a través de este teléfono se puede ayudar a la empresa a seguir los procedimientos online.

Desde CISET como agente digitalizador, ofrecemos una variedad de soluciones para satisfacer las necesidades tecnológicas de tu empresa. Solicita ya el Kit Digital y disfruta de hasta 12.000 euros para iniciar la transformación digital de tu negocio.

logos programakitdigital

Artículos relacionados

  • Los retos en seguridad informática para el 2023
  • Nuevo convenio de colaboración acordado entre CISET y Avante 3
  • Exitoso encuentro sobre la nueva ley de protección de datos RGPD
  • Centralita virtual de MASMOVIL. Mejora en el catálogo de servicios de CISET
  • Nuevo buscador de ayudas Next Generation
  • PYMES y Autónomos, líderes de empresas que se digitalizaron en 2021
  • No te pierdas el II Congreso de AECEM
  • Nuevo centro de operaciones de CISET en Guadalajara
  • Nueva convocatoria de Kit Digital con ayudas de hasta 2.000 euros
  • Mantenimiento informático, más que un gasto, una inversión
  • Kit Digital, la solución de digitalización para Pymes y Autónomos
  • Comienza la entrega de los bonos kit digital
  • CISET mejora su catálogo de servicios
  • Ampliación Kit Digital: Nuevos segmentos de hasta 250 trabajadores
  • CISET - caso de éxito en gestión de servicios TI
  • CISET galardonada con el premio UNELE 2022
  • CISET en el Foro CE Innova
  • La 2ª fase de Kit Digital llega con modificaciones y novedades
  • Innovación y tecnología para la gestión de servicios
  • CISET recibe certificado de empresa socialmente responsable

Publicaciones destacadas

Novedades Windows 11: IA, seguridad y funciones clave

Windows 11 esta disponible desde el 5 de octubre mediante una actualización gratuita. Entre sus novedades destacan la integración de Teams en la barra de tareas o su nueva Microsoft Store.

¿Qué ocurre si decides no actualizar a Windows 11?

Ahora, con el fin del soporte para Windows 10 programado para el 14 de octubre de 2025, la decisión de actualizar o no se vuelve más relevante que nunca. En este artículo exploraremos por qué deberías plantearte dar el salto a Windows 11, qué ventajas ofrece, cuáles son los posibles inconvenientes y cómo puedes prepararte para una transición sin sorpresas.

Lanzamiento de My Sage, la nueva plataforma de Sage

Sage, líder en soluciones de gestión empresarial, lanzará próximamente My Sage, su nueva plataforma digital para clientes.
Ofertas y promociones
  • Microsoft 365
  • Firewalls
  • Sistemas Backup Online
Hoy hablamos de:
  • Centralita virtual
  • Netskope
  • Asesorías de empresas
Localización y contacto
CISET. Centro de Innovación
Calle Margarita Salas 16, 28919
Leganés, Madrid - ESPAÑA
Parque Tecnológico LEGATEC
Microsoft Partner
CISET empresa registrada en el catálogo de soluciones de ciberseguridad de INCIBE
CISET. Centro de Innovación © 2025. Todos los derechos reservados | Inicio | Aviso legal | política de privacidad | política de cookies