CISET. Centro de Innovación
  • Inicio
  • Servicios Informáticos
      • Mantenimiento Informático
      • Backup
      • Formación Tecnológica
      • Servicios Informáticos
  • Soluciones
      • Catálogo de Soluciones TI
      • Venta Informatica - SW y HW
      • Renting tecnológico e informático
      • Software ERP
      • Software RRHH
      • Inventario de Activos TI
  • Cloud
      • Catálogo de servicios cloud
      • Microsoft 365
      • Acronis Cyber Protect Cloud
      • Google Apps
      • Centralita virtual
  • Ciberseguridad
      • Seguridad Informática
      • Antivirus y Antispam
  • Soporte
  • ¿Quíenes somos?
  • Contacto

Nueva convocatoria de Kit Digital dirigida a medianas empresas

Última actualización: 12 Diciembre 2024

A partir del 12 de diciembre a las 11 horas, y hasta el 30 de junio de 2025, medianas empresas de entre 50 hasta 250 empleados podrán acceder a Kit Digital 

El programa Kit Digital, gestionado por Red.es, ha abierto una nueva convocatoria destinada a medianas empresas de entre 50 y 250 empleados. De manera que, las convocatorias que actualmente quedarían abiertas serían:

  1. Segmento I: Entre 10 y menos de 50 empleados 12.000€ (El plazo de solicitud de las ayudas acaba el 30/120/2024)
  2. Segmento II: Entre 3 y menos de 10 empleados 6.000€  (El plazo de solicitud de las ayudas acaba el 30/120/2024)
  3. Segmento III: Entre 0 y menos de 3 empleados 3.000€  (Desde junio, los del segmento III, autónomos y empresas con menos de 3 empleados podrán solicitar 1.000 € para la adquisición de un ordenador  sobremesa o portátil. con carácter retroactivo)
  4. Segmento IV: Entre 50 y menos de 100 empleados 25.000 €.
  5. Segmento V: Entre 100 y menos de 250 empleados 29.000 €.

¿Cómo solicitar la ayuda de Kit Digital? 

A partir del 12 de diciembre de 2024 a las 11 horas, las medianas empresas de entre 50 y menos de 250 empleados podrán solicitar la ayuda del programa Kit Digital a través de la sede electrónica de Red.es (https://sede.red.gob.es). El plazo de solicitud estará abierto hasta el 30 de junio de 2025.

Para solicitar la ayuda la mediana empresa debe:  

  1. Registrarse en el área privada de www.acelerapyme.es y completar el test de autodiagnóstico digital que no lleva más de 10 minutos.
  2. Consultar la información disponible de las soluciones de digitalización del programa Kit Digital, donde se podrá escoger una o varias de las que se indican en el catálogo que se puede consultar en www.acelerapyme.es.  
  3. Solicitar la ayuda en la sede electrónica de Red.es (https://sede.red.gob.es).

Una vez se comprueba que la empresa cumple los requisitos, se concede el bono digital. El beneficiario podrá consultar en www.acelerapyme.es el catálogo de soluciones básicas de digitalización que ofrece el programa Kit Digital y el catálogo de agentes digitalizadores.

 

Ademas, como agentes digitalizadores, ofrecemos una amplitud de soluciones para digitalizar tu negocio que además, ayudarán a mejorar tu productividad. Si tienes cualquier duda o necesitas ayuda para solicitar tu bono, no dudes en contactar con nosotros. 

logos programakitdigital

 

Artículos relacionados

  • PYMES y Autónomos, líderes de empresas que se digitalizaron en 2021
  • CISET recibe el grado de Agente Digitalizador para Kit Digital
  • Exitoso encuentro sobre la nueva ley de protección de datos RGPD
  • Se publica la fecha de apertura del II segmento del Kit Digital y se actualizan las bases reguladoras
  • No te pierdas el II Congreso de AECEM
  • CISET recibe certificado de empresa socialmente responsable
  • ¿Por qué es importante trabajar con una empresa de mantenimiento informático?
  • Ampliación Kit Digital: Nuevos segmentos de hasta 250 trabajadores
  • Kit Digital, la solución de digitalización para Pymes y Autónomos
  • TIC Cámaras 2022 - Nuevas ayudas a la digitalización
  • ¿Cómo consultar el estado de solicitud de Kit Digital?
  • La importancia de soluciones de comunicación sostenibles en la empresa
  • CISET mejora su catálogo de soluciones de seguridad
  • 5º Encuentro Empresarial Parque Tecnológico Leganés
  • Comienza la entrega de los bonos kit digital
  • ¿Conoces las áreas de TI que priorizarán las pymes en 2023?
  • Kit Digital, ¿Qué es un Agente Digitalizador?
  • Blockchain - Estructura de datos en cadena de bloques
  • Centralita virtual de MASMOVIL. Mejora en el catálogo de servicios de CISET
  • ¿Qué ventajas aporta un Software ERP a un pequeño negocio?

Publicaciones destacadas

¿Qué ocurre si decides no actualizar a Windows 11?

Ahora, con el fin del soporte para Windows 10 programado para el 14 de octubre de 2025, la decisión de actualizar o no se vuelve más relevante que nunca. En este artículo exploraremos por qué deberías plantearte dar el salto a Windows 11, qué ventajas ofrece, cuáles son los posibles inconvenientes y cómo puedes prepararte para una transición sin sorpresas.

Lanzamiento de My Sage, la nueva plataforma de Sage

Sage, líder en soluciones de gestión empresarial, lanzará próximamente My Sage, su nueva plataforma digital para clientes.

Nueva convocatoria de Kit Digital dirigida a medianas empresas

A partir del 12 de diciembre a las 11 horas, y hasta el 30 de junio de 2025, medianas empresas de entre 50 hasta 250 empleados podrán acceder a Kit Digital 
Ofertas y promociones
  • Microsoft 365
  • Firewalls
  • Sistemas Backup Online
Hoy hablamos de:
  • Centralita virtual
  • Netskope
  • Asesorías de empresas
Localización y contacto
CISET. Centro de Innovación
Calle Margarita Salas 16, 28919
Leganés, Madrid - ESPAÑA
Parque Tecnológico LEGATEC
Microsoft Partner
CISET empresa registrada en el catálogo de soluciones de ciberseguridad de INCIBE
CISET. Centro de Innovación © 2025. Todos los derechos reservados | Inicio | Aviso legal | política de privacidad | política de cookies