CISET. Centro de Innovación
  • Inicio
  • Servicios Informáticos
      • Mantenimiento Informático
      • Backup
      • Formación Tecnológica
      • Servicios Informáticos
  • Soluciones
      • Catálogo de Soluciones TI
      • Venta Informatica - SW y HW
      • Renting tecnológico e informático
      • Software ERP
      • Software RRHH
      • Inventario de Activos TI
  • Cloud
      • Catálogo de servicios cloud
      • Microsoft 365
      • Acronis Cyber Protect Cloud
      • Google Apps
      • Centralita virtual
  • Ciberseguridad
      • Seguridad Informática
      • Antivirus y Antispam
  • Soporte
  • ¿Quíenes somos?
  • Contacto

Nueva convocatoria de Kit Digital dirigida a medianas empresas

Última actualización: 12 Diciembre 2024

A partir del 12 de diciembre a las 11 horas, y hasta el 30 de junio de 2025, medianas empresas de entre 50 hasta 250 empleados podrán acceder a Kit Digital 

El programa Kit Digital, gestionado por Red.es, ha abierto una nueva convocatoria destinada a medianas empresas de entre 50 y 250 empleados. De manera que, las convocatorias que actualmente quedarían abiertas serían:

  1. Segmento I: Entre 10 y menos de 50 empleados 12.000€ (El plazo de solicitud de las ayudas acaba el 30/120/2024)
  2. Segmento II: Entre 3 y menos de 10 empleados 6.000€  (El plazo de solicitud de las ayudas acaba el 30/120/2024)
  3. Segmento III: Entre 0 y menos de 3 empleados 3.000€  (Desde junio, los del segmento III, autónomos y empresas con menos de 3 empleados podrán solicitar 1.000 € para la adquisición de un ordenador  sobremesa o portátil. con carácter retroactivo)
  4. Segmento IV: Entre 50 y menos de 100 empleados 25.000 €.
  5. Segmento V: Entre 100 y menos de 250 empleados 29.000 €.

¿Cómo solicitar la ayuda de Kit Digital? 

A partir del 12 de diciembre de 2024 a las 11 horas, las medianas empresas de entre 50 y menos de 250 empleados podrán solicitar la ayuda del programa Kit Digital a través de la sede electrónica de Red.es (https://sede.red.gob.es). El plazo de solicitud estará abierto hasta el 30 de junio de 2025.

Para solicitar la ayuda la mediana empresa debe:  

  1. Registrarse en el área privada de www.acelerapyme.es y completar el test de autodiagnóstico digital que no lleva más de 10 minutos.
  2. Consultar la información disponible de las soluciones de digitalización del programa Kit Digital, donde se podrá escoger una o varias de las que se indican en el catálogo que se puede consultar en www.acelerapyme.es.  
  3. Solicitar la ayuda en la sede electrónica de Red.es (https://sede.red.gob.es).

Una vez se comprueba que la empresa cumple los requisitos, se concede el bono digital. El beneficiario podrá consultar en www.acelerapyme.es el catálogo de soluciones básicas de digitalización que ofrece el programa Kit Digital y el catálogo de agentes digitalizadores.

 

Ademas, como agentes digitalizadores, ofrecemos una amplitud de soluciones para digitalizar tu negocio que además, ayudarán a mejorar tu productividad. Si tienes cualquier duda o necesitas ayuda para solicitar tu bono, no dudes en contactar con nosotros. 

logos programakitdigital

 

Artículos relacionados

  • Las pequeñas empresas estarán obligadas a presentar facturas de forma electrónica
  • Programa Digital Toolkit
  • Nueva convocatoria de Kit Digital con ayudas de hasta 2.000 euros
  • Lucca y Lefebvre se unen para potenciar la gestión empresarial en España
  • Proyecto CISET-UC3M sobre análisis semántico en la gestión de requisitos
  • Nuevo buscador de ayudas Next Generation
  • CISET en el Foro CE Innova
  • CISET recibe el reconocimiento por su compromiso social
  • Stakeholders clave en tu organización para implementar un software de RR. HH.
  • CISET recibe el grado de Agente Digitalizador para Kit Digital
  • ¿Tu pyme está digitalizada? Compruébalo con estos tests
  • Abierto el plazo de solicitud para el II Segmento de Kit Digital
  • Centralita virtual de MASMOVIL. Mejora en el catálogo de servicios de CISET
  • ¿Cómo consultar el estado de solicitud de Kit Digital?
  • Comienza la entrega de los bonos kit digital
  • La importancia de soluciones de comunicación sostenibles en la empresa
  • Microsoft ofrecerá Teams por separado en Europa
  • CISET galardonada con el premio UNELE 2022
  • AECEM formará a 5.000 asesores y consultores en digitalización
  • CISET - caso de éxito en gestión de servicios TI

Publicaciones destacadas

Norma UNE 420001.Un modelo de calidad para asesorías y despachos profesionales

La UNE 420001 se ha convertido en una referencia clave para impulsar la calidad y la profesionalización de asesorías, gestorías y despachos profesionales. Su implantación permite ofrecer servicios más fiables, homogéneos y orientados a la confianza del cliente.

Aprovecha Windows 11 y Copilot en tu Empresa

La transformación digital ya es una realidad, y las empresas que buscan competitividad necesitan construir una infraestructura tecnológica preparada para inteligencia artificial (IA).

Fortalece tu dominio con DNSSEC. Una capa de seguridad extra

En un mundo donde los ataques cibernéticos evolucionan cada día, proteger tu dominio es fundamental. DNSSEC (Domain Name System Security Extensions) añade una capa de seguridad al sistema de nombres de dominio, asegurando que las respuestas de DNS no sean falsificadas y que los usuarios lleguen al sitio correcto.
Ofertas y promociones
  • Microsoft 365
  • Firewalls
  • Sistemas Backup Online
Hoy hablamos de:
  • Centralita virtual
  • Netskope
  • Asesorías de empresas
Localización y contacto
CISET. Centro de Innovación
Calle Margarita Salas 16, 28919
Leganés, Madrid - ESPAÑA
Parque Tecnológico LEGATEC
Microsoft Partner
CISET empresa registrada en el catálogo de soluciones de ciberseguridad de INCIBE
CISET. Centro de Innovación © 2025. Todos los derechos reservados | Inicio | Aviso legal | política de privacidad | política de cookies