Netskope SASE / SSE

Netskope, plataforma cloud de seguridad 360º

Visibilidad de datos y protección de amenazas a todos tus servicios desde cualquier dispositivo.
Netskope facilita la redefinición de tu perímetro de seguridad en la nube, tu red y tus datos. Proteje tu información más allá de la frontera física de tu empresa.

Alcanza el equilibrio en velocidad, prestaciones, protección y escalabilidad en tus servicios cloud

El enfoque tradicional de seguridad perimetral ya no funciona

Nuevo enfoque: No se centre en el acceso sino en la actividad, para asegurar sus datos y sus aplicaciones: quien hace qué, cómo se utilizan las aplicaciones, qué datos van a dónde.

Sus datos y aplicaciones están en la nube ¿dónde están sus controles de seguridad?

Traslade sus controles a la nube desde su perimetro centralizado de seguridad. Agilice la velocidad de su verificación y céntrese en los datos y el uso de los mismos, independientemente del dispositivo y el lugar desde el que se accedan

Adopte la transformación digital en su estrategia de ciberseguridad

Flexibilidad y Adaptabilidad a los cambiantes requisitos del negocio, mantenimiento activo frente a los constantes cambios, reducción de costes y simplicidad de gestión y mantenibilidad para evitar errores.

Netskope SASE

Netskope Security Cloud proporciona una visibilidad inigualable y protección contra amenazas y datos en tiempo real al acceder a servicios en la nube, sitios web y aplicaciones privadas desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo endpoint. Incluye Secure Web Gateway SWG, análisis avanzado, aplicaciones privadas, CASB y seguridad en la nube pública.

Acceda a las aplicaciones privadas de la empresa a través del servicio en la nube de Netskope sin configuración de VPN. El túnel de Netskope valida la información del usuario y cifra los datos. Para que los usuarios puedan acceder de forma segura a los datos y aplicaciones de la empresa.

Netskope es el líder en tecnología SASE (Secure Access Service Edge). Una arquitectura basada en la nube que dispone una amplia e innovadora oferta de servicios de red y seguridad destinados a proteger a usuarios, aplicaciones y datos.

Netskope ayuda a las empresas y organizaciones más grandes del mundo a aprovechar al máximo la nube y la web sin sacrificar la seguridad. La tecnología patentada Netskope Cloud XD elimina puntos ciegos, yendo más allá que cualquier otro proveedor de seguridad. Netskope identifica y controla rápidamente las actividades de riesgo a través de miles de servicios en la nube y millones de sitios web.

La interfaz nativa de Netskope, facilita un control total desde su plataforma cloud proporcionando una protección de datos 360 grados. El servicio SSE  vigila sus datos en todas partes ofreciendo protección frente a amenazas avanzadas y deteniendo ataques de múltiple naturaleza.

Netskope
Security Service Edge (SSE)

Netskope SSE Security Service Edge

Netskope es un reconocido líder en SSE. Security Service Edge (SSE) o en español perímetro de servicio de seguridad, tal y como lo define Gartner, es una convergencia entre servicios de seguridad de red que se ofrecen desde una plataforma en la nube especialmente diseñada. SSE puede considerarse un subconjunto del marco del perímetro de servicio de acceso seguro (SASE), con su arquitectura centrada directamente en los servicios de seguridad. Gartner en su último informe QM sobre SSE Cuadrante Mágico de Gartner Security Service Edge (SSE) identifica a Netskope como destacado líder tecnológico en este tipo de servicios.

Security Service Edge comprende tres servicios principales:

- Acceso seguro a Internet y a la web mediante una pasarela web segura (SWG)

- Acceso seguro a SaaS y aplicaciones en la nube a través de un agente de seguridad de acceso a la nube (CASB)

- Acceso remoto seguro a aplicaciones privadas a través del acceso a la red de confianza cero (ZTNA)

¿Cuál es la diferencia entre Secure Access Service Edge (SASE) y Security Service Edge (SSE)?

En el marco de Secure Access Service Edge (SASE), los servicios de red y seguridad deben consumirse mediante un enfoque unificado y en la nube. Los aspectos de red y seguridad de las soluciones SASE se centran en mejorar la experiencia del usuario con la aplicación en la nube al tiempo que en reducir los costes y la complejidad.

Se pueden distinguir dos partes dentro de una plataforma SASE. La parte SSE se centra en unificar todos los servicios de seguridad, incluidos SWG, FWaaS, DLP, CASB y ZTNA. La otra, la parte del perímetro de la WAN, se centra en hacer esto, pero para los servicios de red, incluida la red de área amplia definida por software (SD-WAN), la optimización de la WAN, la calidad del servicio (QoS) y otros medios para mejorar el enrutamiento a las aplicaciones en la nube.

Secure Access Service Edge (SASE)

¿Por qué Netskope?

Las empresas de hoy requieren un nuevo enfoque en materia de ciberseguridadLa oferta de productos y soluciones de ciberseguridad del pasado no son suficientes para la nube. Las empresas que están planificando su futuro de seguridad informática necesitan crear y disponer de nuevas soluciones completamente integradas para respaldar una estrategia cloud efectiva.

La transformación digital y el trabajo desde cualquier lugar han cambiado la forma en que debe afrontar las amenazas y riesgos de ciberseguridad. Netskope ve y comprende estos cambios y trabaja con usted para proteger a las personas y los datos dondequiera que vayan, pase lo que pase.

netskope-security-cloud.png

Redefina el perímetro con Netskope

Netskope Security Cloud ha diseñado un perímetro en la nube que permita hacer seguimiento de datos y los protege donde sea que estos estén ubicados. Ya que, actualmente, hay más datos y usuarios fuera de las oficinas que dentro, provocando que el perímetro de red se vuelva algo difuso.

Finalmente, un perímetro que ofrece protección sin causar demoras ni fricciones a la empresa. Con seguimiento a los servicios web y el acceso web, usando una de las redes mas grandes y rápidas, y así nunca sacrificar seguridad ante rendimiento.

Nestkope afronta los retos del entorno cloud mediante la tecnología patentada Cloud XD, que elimina los puntos ciegos yendo más allá que cualquier otro proveedor de ciberseguridad para identificar y controlar rápidamente las actividades a través de miles de servicios cloud y millones de sitios web. 

Con el control total desde su propia red, la Netskope Security Cloud permite una protección 360 grados que protege los datos en todas partes y de forma avanzada contra amenazas externas.

Características de Netskope Security Service Edge (SSE)

Cloud Access Security Broker (CASB)

Agente de seguridad de acceso a la nube

Como componente del servicio Security Service Edge (SSE) de Netskope, la solución de agente de seguridad de acceso cloud (CASB) de Netskope, le permite identificar con rapidez y gestionar el uso de aplicaciones y servicios cloud, sin importar si están administradas o no. Previene que infiltrados peligrosos o cibercriminales maliciosos que violaron su perímetro extraigan datos sensibles de su entorno.

CASB actúa como intermediario entre los usuarios y los proveedores de servicios SaaS / Cloud, a medida que las empresas trasladan sus activos confidenciales a la nube, lo que ayuda a abordar las brechas en la visibilidad, la seguridad y el cumplimiento de los datos, extendiendo las políticas de seguridad desde las instalaciones locales, infraestructura y la creación de nuevas políticas para el contenido específico alojado en estos servicios.

Zero Trust Network Access (ZTNA)

Acceso a la red Zero Trust

ZTNA aplica políticas granulares, adaptables y sensibles al contexto para proporcionar acceso seguro Zero Trust a aplicaciones privadas alojadas en la nube y centros de datos corporativos desde cualquier ubicación y dispositivo remotos. ZTNA actúa como un habilitador clave para Secure Access Service Edge (SASE). Transforma el perímetro de seguridad en un borde dinámico, basado en políticas y ofrecido como servicio cloud, para respaldar los requisitos de acceso de la transformación digital. La mejor solución para resolver sus problemas con las conexiones remotas basadas en protocolo VPN.

Data Loss Prevention (DLP)

Prevención de pérdida de datos

DLP Data Loss Prevention permite la clasificación basada en políticas del contenido de la información dentro de un objeto, generalmente un archivo, mientras está almacenado, en uso o en movimiento a través de una red. Las herramientas DLP se utilizan para aplicar estas políticas en tiempo real para extender la protección necesaria a los elementos de datos confidenciales y para limitar el acceso y los flujos de esta información, especialmente fuera de la organización, según lo requieran las políticas de la organización.

Firewall as a Service (FWaaS)

Servicios de firewall en cloud

FWaaS es una solución de firewall cloud que protege los datos y las aplicaciones en Internet. SSE utiliza FWaaS para agregar tráfico de una variedad de fuentes, incluidos centros de datos en el sitio, infraestructura en la nube, sucursales y usuarios móviles. FWaaS también ofrece aplicaciones consistentes y cumplimiento de políticas de seguridad en todas las ubicaciones y usuarios, al mismo tiempo que brinda visibilidad y control completos de la red

Remote Browser Isolation (RBI)

Aislamiento de navegador remoto

RBI es una forma poderosa de protección contra amenazas web que contiene la actividad de navegación web dentro de un entorno de nube aislado. RBI protege a los usuarios de cualquier malware o código malicioso que pueda estar oculto en un sitio web y elimina la posibilidad de que un código malicioso toque el dispositivo del usuario final.

Secure Web Gateway (SWG)

Secure Web Gateway

SWG es una barrera cibernética que actúa como un punto de control que evita que el tráfico no autorizado ingrese a la red de una empresa. Un SWG permite a los usuarios acceder a sitios web seguros y aprobados, protegiéndolos de las amenazas basadas en la web conectando al usuario y el sitio web mientras ejecuta funciones de protección como filtrado de URL, visibilidad web, inspección de contenido malicioso y controles de acceso web.

Protección de Nube Pública Netskope Security para AWS, Azure y GCP

Netskope proporciona seguridad uniforme en todas las implementaciones de nube pública. Refuerza la seguridad que ofrecen de manera nativa los proveedores de servicios en la nube (CSP), como Amazon, Microsoft y Google, para sus instancias de proceso, bases de datos y servicios de almacenamiento de objetos, ofreciendo una visibilidad más extensa y profunda de los riesgos de datos y las amenazas avanzadas.

Netskope Security para AWS, Azure y GCP

Proyectos Netskope SASE para Empresas

Realizamos proyectos SASE & Security Service Edge con NetSkope (SSE) en todo el territorio nacional. Tengas donde tengas tus delegaciones te ofrecemos las soluciones de ciberseguridad y nuestros servicios informáticos más avanzados.

Técnicos especializados en Netskope

Nuestros técnicos de proyectos SASE cuentan con las certificaciones de Netskope SSE que acreditan su conocimiento de la plataforma cloud.

Especialistas en Soluciones SASE

Somos especialistas la implantación y parametrización de proyectos Netskope de infraestructura SASE sus funcionales SSE

Partner Oficial de Netskope España

Somos Partner oficial de Netskope España, lo que nos acredita todo el respaldo y apoyo por parte del fabricante

Con Netskope estará preparado para cualquier situación en la transición de su estrategia SASE mediante los innovadores servicios SSE

CISET Partner Oficial de Netskope

CISET Partner / Distribuidor Oficial

CISET, en su condición de distribuidor oficial autorizado en España, ofrece servicios y soluciones de Ciberseguridad Empresarial Cloud SSE Basada en Modelo SASE. Garantizamos a nuestros clientes un  asesoramiento especializado, y presupuestos con precios y descuentos competitivos en esta solución SSE.