CISET. Centro de Innovación
  • Inicio
  • Servicios Informáticos
      • Mantenimiento Informático
      • Backup
      • Formación Tecnológica
      • Servicios Informáticos
  • Soluciones
      • Catálogo de Soluciones TI
      • Venta Informatica - SW y HW
      • Renting tecnológico e informático
      • Software ERP
      • Software RRHH
      • Inventario de Activos TI
  • Cloud
      • Catálogo de servicios cloud
      • Microsoft 365
      • Acronis Cyber Protect Cloud
      • Google Apps
      • Centralita virtual
  • Ciberseguridad
      • Seguridad Informática
      • Antivirus y Antispam
  • Soporte
  • ¿Quíenes somos?
  • Contacto

¡Última oportunidad para solicitar las ayudas del Kit Digital para segmentos I y II!

Última actualización: 25 Noviembre 2024

El Programa Kit Digital, una de las iniciativas más relevantes del Gobierno de España para fomentar la digitalización en pequeñas y medianas empresas, se encuentra en su recta final para los segmentos I y II. 

Estas ayudas, que han permitido a miles de negocios mejorar su competitividad mediante la adopción de soluciones digitales, cerrarán su plazo de solicitudes el próximo mes de diciembre de 2024 para los segmento I y II.

El Segmento I, que contempla ayudas de hasta 12.000 euros para empresas de 10 a 49 empleados, y el Segmento II, con bonos de hasta 6.000 euros para negocios de entre 3 y 9 trabajadores, se encuentran en su fase final. A partir de diciembre de 2024, las empresas que no hayan tramitado su solicitud, perderán la posibilidad de beneficiarse de estas subvenciones destinadas a soluciones digitales.

Sin embargo las empresas o autónomos pertenecientes al segmento III, de entre 3 y menos de 9 empleados, aún tienen la posibilidad de solicitar el bono digital hasta el 25 de octubre de 2025. Para este segmento, hay que recordar que la ayuda de Kit Digital ascendió a 3.000 euros, tras la apertura de la nueva categoría Puesto de Trabajo Seguro, por la que las empresas tienen opción de adquirir un dispositovo de Hardware.

El tiempo corre: ¿Cómo solicitar las ayudas?

Las empresas interesadas deben iniciar el proceso cuanto antes, ya que los plazos administrativos y la creciente demanda podrían dificultar la gestión a medida que se acerca la fecha límite. Para ello, es imprescindible registrarse en la plataforma oficial del Kit Digital y seleccionar un agente digitalizador autorizado que guíe en la implementación de las soluciones tecnológicas elegibles.

Las empresas interesadas pueden consultar los requisitos y presentar su solicitud a través de la plataforma oficial del programa Kit Digital. Además, contar con el apoyo de un agente digitalizador autorizado puede facilitar el proceso y garantizar la correcta ejecución de las soluciones tecnológicas.

 

 

Desde Ciset, somos agentes digitalizadores acreditados para proveer de las soluciones de Kit Digital, incluida la nueva solución de Puesto de Trabajo Seguro.

Ademas, como agentes digitalizadores, ofrecemos una amplitud de soluciones para digitalizar tu negocio que además, ayudarán a mejorar tu productividad. Si tienes cualquier duda o necesitas ayuda para solicitar tu bono, no dudes en contactar con nosotros. 

logos programakitdigital

 

Artículos relacionados

  • 5º Encuentro Empresarial Parque Tecnológico Leganés
  • Proyecto CISET-UC3M sobre análisis semántico en la gestión de requisitos
  • No te pierdas el II Congreso de AECEM
  • CISET galardonada con el premio UNELE 2022
  • ¿Conoces las áreas de TI que priorizarán las pymes en 2023?
  • Nuevo convenio de colaboración acordado entre CISET y Avante 3
  • ¿Por qué es importante trabajar con una empresa de mantenimiento informático?
  • CISET mejora su catálogo de servicios
  • Nuevos plazos para la solicitud de Kit Digital
  • Nuevo centro de operaciones de CISET en Guadalajara
  • Se publica la fecha de apertura del II segmento del Kit Digital y se actualizan las bases reguladoras
  • CISET recibe el reconocimiento por su compromiso social
  • CISET en el Foro CE Innova
  • TIC Cámaras 2022 - Nuevas ayudas a la digitalización
  • Stakeholders clave en tu organización para implementar un software de RR. HH.
  • Centralita virtual de MASMOVIL. Mejora en el catálogo de servicios de CISET
  • Kit Digital, ¿Qué es un Agente Digitalizador?
  • ¿Qué ventajas aporta un Software ERP a un pequeño negocio?
  • Presencia en internet, sitio web y redes sociales en tu empresa
  • Microsoft ofrecerá Teams por separado en Europa

Publicaciones destacadas

Novedades Windows 11: IA, seguridad y funciones clave

Windows 11 esta disponible desde el 5 de octubre mediante una actualización gratuita. Entre sus novedades destacan la integración de Teams en la barra de tareas o su nueva Microsoft Store.

¿Qué ocurre si decides no actualizar a Windows 11?

Ahora, con el fin del soporte para Windows 10 programado para el 14 de octubre de 2025, la decisión de actualizar o no se vuelve más relevante que nunca. En este artículo exploraremos por qué deberías plantearte dar el salto a Windows 11, qué ventajas ofrece, cuáles son los posibles inconvenientes y cómo puedes prepararte para una transición sin sorpresas.

Lanzamiento de My Sage, la nueva plataforma de Sage

Sage, líder en soluciones de gestión empresarial, lanzará próximamente My Sage, su nueva plataforma digital para clientes.
Ofertas y promociones
  • Microsoft 365
  • Firewalls
  • Sistemas Backup Online
Hoy hablamos de:
  • Centralita virtual
  • Netskope
  • Asesorías de empresas
Localización y contacto
CISET. Centro de Innovación
Calle Margarita Salas 16, 28919
Leganés, Madrid - ESPAÑA
Parque Tecnológico LEGATEC
Microsoft Partner
CISET empresa registrada en el catálogo de soluciones de ciberseguridad de INCIBE
CISET. Centro de Innovación © 2025. Todos los derechos reservados | Inicio | Aviso legal | política de privacidad | política de cookies