Coordinador de Service Desk y Equipo de Soporte Informático
En dependencia del Responsable de Servicios IT, se encargará principalmente de repartir las incidencias y peticiones de clientes externos, llegadas a través de teléfono, mail o el portal de usuarios, entre los miembros del equipo de soporte (operadores Service Desk, técnicos y administradores informáticos) y los diferentes proveedores/partners, según la necesidad. Realizará el seguimiento de las incidencias abiertas y la coordinación del escalado entre grupos de soporte.
Además desarrollará las siguientes funciones y actividades:
- Identificación y análisis de problemas y desarrollo de nuevas mejoras
- Proponer actualizaciones del sistema de gestión de solicitudes
- Apoyo en las decisiones de negocio
- Participar en los procesos de implementación de software del equipo
- Definición y redacción de políticas y procedimientos
- Formación al equipo técnico
Estamos buscando una persona con una alta orientación tanto al cliente como al servicio, así como a los resultados, presentando un perfil proactivo y organizado.
El candidato deberá tener más de 3 años de experiencia en un puesto similar así como conocimientos técnicos al menos en las siguientes áreas:
- Entornos Windows XP, W7, W10,…
- Administración básica de servidores windows (2008,2012)
- Soporte a redes TCP/IP
- Sistemas de correo electrónico y comunicación empresarial
- Soluciones de seguridad en equipos cliente (TrendMicro, Sophos, Norton, o similar)
- Herramientas ITSM (Heat Software, EasyVista, Remedy…)
Se valorará experiencia en los siguientes ámbitos:
- Titulación universitaria
- Formación y/o certificaciones ITIL
- Gestión de conflictos
- Atención a usuarios
- Gestión de incidencias en entornos multi-empresa
- Políticas de seguridad empresariales en equipos cliente
- Capacidad de conversación y dialogo en ingles (nivel medio o alto)
Estamos en búsqueda permanente de talento, de motivación e implicación, de responsabilidad, de pasión y esfuerzo, de compañerismo y de ideas, que permitan seguir haciendo crecer y mejorar nuestro proyecto empresarial. Si sientes inquietud, te atrae afrontar nuevos retos y trabajar en un buen ambiente de trabajo ¡te esperamos!
CISET, es una compañía en constante crecimiento y expansión con más de dieciséis años de experiencia ofreciendo servicios de Consultoría, Desarrollo, Diseño e Implantación de Tecnologías de la Información con una clara orientación al cliente y a la gestión de su servicio basado en el marco ITIL e ISO 20000
Ofrecemos:
- Jornada completa
- Contrato indefinido