SOPHOS Endpoint Protection

Antivirus empresarial bloquea programas maliciosos e infecciones al identificar e impedir las técnicas y comportamientos utilizados en casi todas las vulnerabilidades.

SOPHOS  Endpoint Protection

¿Su actual protección detecta todo tipo de malware? ¿Está seguro de que su empresa está totalmente protegida?

SOPHOS Endpoint Protection proteje sus datos. No asuma riesgos, no espere más.

SOPHOS Antivirus Endpoint Protection: Tecnología innovadora en seguridad informática

SOPHOS Endpoint Protection no depende de firmas para detectar malware, lo que significa que identifica amenazas de día cero sin afectar negativamente al rendimiento de su dispositivo.

Sophos Antivirus trabaja sobre los dispositivos y junto con el firewall para detectar y aislar dispositivos que corren peligro. La seguridad sincronizada ofrece contexto adicional al aportar información procedente de la red.

Sophos Endpoint Protection

  • Análisis de comportamientos. Determina comportamientos sospechosos, lo que permite la detección de malware especialmente diseñado para esquivar las soluciones tradicionales.
  • Tráfico malicioso. Prefiltra todo el tráfico HTTP/HTPPS en las redes y hace un seguimiento del tráfico sospechoso, así como de la ruta del archivo del proceso que está enviando tráfico malicioso.
  • Red y estación de trabajo integradas. La comunicación instantánea y automática entre los dispositivos en las redes advierte al sistema de control de Sophos de lo que está detectando el firewall exactamente, lo que permite que el agente de protección de la estación utilice esa información inmediatamente para descubrir el proceso detrás de la amenaza.

Antivirus para Android, iOS, PC y Mac: Escoje si quieres usar tu licencia Sopohos para el ordenador, smartphone o tablet.

Sophos Software ofrece una funcionalidad sofisticada junto con una experiencia de usuario sencilla e intuitiva.

  • Implantación rápida y sencilla desde la web o nube o de forma local.
  • Políticas predeterminadas que se configuran para equilibrar la protección, usabilidad y rendimiento.
  • Eliminación automática de productos de seguridad para estaciones de terceros.
  • Configuración sencilla de funciones avanzadas tales como HIPS y control de dispositivos, gracias a los datos continuamente actualizados de Sophos Labs.

Flyer SOPHOS Endpoint Protection

¡Pruébalo gratis!

Solicita una versión de antivirus gratis (demo), durante 30 días podrás comprobar todas sus características y sin compromiso alguno.

Otros productos Sophos

Solicita tu demo

Distribuidor SOPHOS EspañaCISET es Distribuidor y Silver partner en España. Ofrecemos diferentes productos que le ayudarán a mantener su organización e información segura.