CISET. Centro de Innovación
  • Inicio
  • Servicios Informáticos
      • Mantenimiento Informático
      • Backup
      • Formación Tecnológica
      • Servicios Informáticos
  • Soluciones
      • Catálogo de Soluciones TI
      • Venta Informatica - SW y HW
      • Renting tecnológico e informático
      • Sage Despachos Connected
      • Software ERP
      • Inventario de Activos TI
  • Cloud
      • Catálogo de servicios cloud
      • Acronis Backup Cloud
      • Google Apps
      • Microsoft 365
      • Centralita virtual
  • Seguridad
      • Seguridad Informática
      • Antivirus y Antispam
  • Soporte
  • ¿Quíenes somos?
  • Contacto

Servicios informáticos para asesorías, gestorias y abogados

Soporte al uso del sistema RED de Tesorería

Soporte a soluciones de gestión SAGE

Soporte en firmas y certificados digitales

¡Quiero asesoramiento!
Servicios informáticos especializados

Servicios informáticos especializados

Ofrecemos servicios de soporte informático remoto y presencial, especializados y dirigidos a satisfacer las necesidades informáticas de asesorías de empresa, despachos profesionales, gestorías y notarías.

Este servicio que presentamos a continuación no es excluyente, sino complementario, al de otros servicios asociados a las tareas de mantenimiento informático. Estas tareas pueden ser ofrecidas por CISET o por otros terceros proveedores.

Nuestra oferta pretende dar respuesta a la atención y soporte de una serie de servicios y aplicaciones específicos del entorno profesional de las asesorías, gestorías, notarías y despachos profesionales. Dar cobertura técnica, durante los momentos especialmente relevantes a lo largo de año, donde los despachos deben realizar especiales actividades. Para ello, y en las fechas asociadas a estos períodos, CISET ofrece un servicio con un horario ampliado, a fin de poder asegurar la atención a sus clientes en estos periodos.

Servicios informáticos

Estas son algunas de las áreas en las que el servicio de informática concentra sus responsabilidades

Soporte al uso del sistema RED de Tesorería

Soporte a firmas/certificados digitales

Soporte en soluciones de gestión SAGE

Sage Despachos, Sage Despachos Connected, Sage Murano, Sage 200, SAGE Logic...

Consultoría automatización de apuntes contables

Consultoría sobre automatización de apuntes contables basado en escaneo de facturas y notas de gastos

Actualización de navegadores, plataforma JAVA...

Soporte en conexiones remotas VPN

Soporte técnico a las conexiones remotas a oficinas centrales mediante VPN

Soporte informático en aplicaciones ofimáticas y correo

Soporte en seguridad informática

Soporte en productos de protección y cifrado de datos: antivirus, anti-spam, anti-ransomware, firewalls, DLP...

Además, CISET, ofrecerá en formato de repositorios de información, bases de datos de conocimiento de interés a sus clientes, así como la divulgación de aspectos de relevancia alrededor del uso de los servicios ofrecidos, mediante la difusión de mailings informativos. Estos repositorios tendrán formato FAQ’s (Preguntas frecuentes) con facilidades para la búsqueda y localización de soluciones a peticiones y problemas habituales.

Soporte en firmas/certificados digitales

El objetivo es prestar un apoyo técnico a nuestros clientes en la instalación de certificados digitales para su uso en las aplicaciones necesarias.

El servicio se presta para atender las siguientes solicitudes de los usuarios:

Asistencia técnica en la solicitud o renovación de certificados digitales de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT).

Instalación de certificados digitales de la FNMT en un navegador y/o migración de certificados entre distintos navegadores o equipos.

Resolución de incidencias relacionadas con los certificados digitales en las aplicaciones de la ULPGC y su Sede electrónica (cuando esté disponible).

Asistencia técnica en la instalación de lectores de DNIe.

Soporte informático en firmas y certificados digitales
Soporte sistema de RED

Soporte al uso del Sistema RED

El sistema RED es un servicio que ofrece la TGSS a empresas, agrupaciones de empresas y profesionales, cuya misión es permitir el intercambio de información y documentos entre ambas entidades (TGSS y usuarios) a través de INTERNET.

CISET realizará un apoyo para la atención y resolución de incidencias asociadas al acceso y utilización de este sistema, basado en el software Winsuite32.

Soporte soluciones despacho/asesoría

Soporte Nivel 1 sobre las aplicaciones informáticas de despacho (SAGE). Este servicio ofrece asesoramiento técnico sobre la disponibilidad y acceso a estas soluciones. No incluye asesoramiento sobre la utilización de las funcionalidades de las propias soluciones.

En este apartado se incluyen las labores de soporte y apoyo técnico sobre aplicaciones sectoriales (Contabilidad, Facturación, CRM, Nóminas, control de almacén, ERP) de estos dos fabricantes de software.

Dicho soporte estará condicionado por el soporte técnico propio del aplicativo, es recomendable que el cliente disponga de un contrato de mantenimiento establecido con las empresas que proporcionan dicho aplicativo, si no es así, no se podrá garantizar la resolución de las incidencias que estén relacionadas con dichas aplicaciones.

El ámbito de este servicio incluye

Configuración de acceso cliente a sistemas de aplicaciones corporativas.

Soporte aplicaciones corporativas, de nivel 1, poniéndose en contacto con el servicio de soporte técnico del producto (proveedores de aplicativos).

Actualizaciones de las aplicaciones corporativas.

El ámbito de este servicio NO incluye

Instalación de nuevo software de aplicaciones corporativas. Dicho cambio estará sujeto a una propuesta que se presentará al cliente y a la aceptación de la misma.

El precio por la realización de estas tareas estará asociado al tiempo de dedicación.

Soporte informático con cobertura NACIONAL

Soporte informático con cobertura NACIONAL

Gracias a nuestros técnicos CAU con sede en Madrid y centro de operaciones en Guadalajara, ofrecemos soporte y mantenimiento informático en todo el territorio Nacional.

... Y si necesitas soporte informátco espécifico, no hay problema, nos adaptamos a tus necesidades.

Tome el control de su empresa y delegue las tareas soporte a una empresa especializada en mantenimiento informático.

Contactar

Opciones de nivel de servicio

El servicio se presenta en dos modalidades o paquetes de contratación

Paquete Standard

Para asesorías, gestoria y/o despachos de 1 a 4 ordenadores

Quiero contratarlo
Paquete Esencial

Para asesorías, gestoria y/o despachos de 5 a 9 ordenadores

Quiero contratarlo
Paquete Premium

Para asesorías, gestoria y/o despachos de más de 10 ordenadores

Quiero contratarlo

Hoy hablamos de:

  • Sistemas Backup Online
  • Asesorías de empresas

Ofertas y promociones

  • Centralita virtual
  • Microsoft 365

Localización y contacto

CISET. Centro de Innovación
Calle Margarita Salas 16, 28919, Leganés, Madrid - ESPAÑA
Parque Tecnológico LEGATEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle una mejor experiencia de usuario acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política. Leer másAceptar

CISET. Centro de Innovación © 2021. Todos los derechos reservados | Inicio | Aviso legal y política de cookies