Servicios informáticos para asesorías, gestorias y abogados
Soporte al uso del sistema RED de Tesorería
Soporte a soluciones de gestión SAGE
Soporte en firmas y certificados digitales

Servicios informáticos especializados
Ofrecemos servicios de soporte informático remoto y presencial, especializados y dirigidos a satisfacer las necesidades informáticas de asesorías de empresa, despachos profesionales, gestorías y notarías.
Este servicio que presentamos a continuación no es excluyente, sino complementario, al de otros servicios asociados a las tareas de mantenimiento informático. Estas tareas pueden ser ofrecidas por CISET o por otros terceros proveedores.
Nuestra oferta pretende dar respuesta a la atención y soporte de una serie de servicios y aplicaciones específicos del entorno profesional de las asesorías, gestorías, notarías y despachos profesionales. Dar cobertura técnica, durante los momentos especialmente relevantes a lo largo de año, donde los despachos deben realizar especiales actividades. Para ello, y en las fechas asociadas a estos períodos, CISET ofrece un servicio con un horario ampliado, a fin de poder asegurar la atención a sus clientes en estos periodos.
Servicios informáticos
Estas son algunas de las áreas en las que el servicio de informática concentra sus responsabilidades
Soporte al uso del sistema RED de Tesorería
Soporte a firmas/certificados digitales
Soporte en soluciones de gestión SAGE
Sage Despachos, Sage Despachos Connected, Sage Murano, Sage 200, SAGE Logic...
Consultoría automatización de apuntes contables
Consultoría sobre automatización de apuntes contables basado en escaneo de facturas y notas de gastos
Actualización de navegadores, plataforma JAVA...
Soporte en conexiones remotas VPN
Soporte técnico a las conexiones remotas a oficinas centrales mediante VPN
Soporte informático en aplicaciones ofimáticas y correo
Soporte en seguridad informática
Soporte en productos de protección y cifrado de datos: antivirus, anti-spam, anti-ransomware, firewalls, DLP...
Además, CISET, ofrecerá en formato de repositorios de información, bases de datos de conocimiento de interés a sus clientes, así como la divulgación de aspectos de relevancia alrededor del uso de los servicios ofrecidos, mediante la difusión de mailings informativos. Estos repositorios tendrán formato FAQ’s (Preguntas frecuentes) con facilidades para la búsqueda y localización de soluciones a peticiones y problemas habituales.
Soporte en firmas/certificados digitales
El objetivo es prestar un apoyo técnico a nuestros clientes en la instalación de certificados digitales para su uso en las aplicaciones necesarias.
El servicio se presta para atender las siguientes solicitudes de los usuarios:
Asistencia técnica en la solicitud o renovación de certificados digitales de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT).
Instalación de certificados digitales de la FNMT en un navegador y/o migración de certificados entre distintos navegadores o equipos.
Resolución de incidencias relacionadas con los certificados digitales en las aplicaciones de la ULPGC y su Sede electrónica (cuando esté disponible).
Asistencia técnica en la instalación de lectores de DNIe.


Soporte al uso del Sistema RED
El sistema RED es un servicio que ofrece la TGSS a empresas, agrupaciones de empresas y profesionales, cuya misión es permitir el intercambio de información y documentos entre ambas entidades (TGSS y usuarios) a través de INTERNET.
CISET realizará un apoyo para la atención y resolución de incidencias asociadas al acceso y utilización de este sistema, basado en el software Winsuite32.
Soporte soluciones despacho/asesoría
Soporte Nivel 1 sobre las aplicaciones informáticas de despacho (SAGE). Este servicio ofrece asesoramiento técnico sobre la disponibilidad y acceso a estas soluciones. No incluye asesoramiento sobre la utilización de las funcionalidades de las propias soluciones.
En este apartado se incluyen las labores de soporte y apoyo técnico sobre aplicaciones sectoriales (Contabilidad, Facturación, CRM, Nóminas, control de almacén, ERP) de estos dos fabricantes de software.
Dicho soporte estará condicionado por el soporte técnico propio del aplicativo, es recomendable que el cliente disponga de un contrato de mantenimiento establecido con las empresas que proporcionan dicho aplicativo, si no es así, no se podrá garantizar la resolución de las incidencias que estén relacionadas con dichas aplicaciones.
El ámbito de este servicio incluye
Configuración de acceso cliente a sistemas de aplicaciones corporativas.
Soporte aplicaciones corporativas, de nivel 1, poniéndose en contacto con el servicio de soporte técnico del producto (proveedores de aplicativos).
Actualizaciones de las aplicaciones corporativas.
El ámbito de este servicio NO incluye
Instalación de nuevo software de aplicaciones corporativas. Dicho cambio estará sujeto a una propuesta que se presentará al cliente y a la aceptación de la misma.
El precio por la realización de estas tareas estará asociado al tiempo de dedicación.

Soporte informático con cobertura NACIONAL
Gracias a nuestros técnicos CAU con sede en Madrid y centro de operaciones en Guadalajara, ofrecemos soporte y mantenimiento informático en todo el territorio Nacional.
... Y si necesitas soporte informátco espécifico, no hay problema, nos adaptamos a tus necesidades.
Tome el control de su empresa y delegue las tareas soporte a una empresa especializada en mantenimiento informático.
Opciones de nivel de servicio
El servicio se presenta en dos modalidades o paquetes de contratación