A continuación enumeramos los principales partners y colaboradores de CISET:

SOPHOS: Productos y soluciones para la seguridad TI

SOPHOS es una empresa dedicada a la seguridad TI que ofrece diferentes productos que le ayudarán a mantener su organización e información segura. Su objetivo es mantener la seguridad TI simple y fiable a medida que aumenta la complejidad de las redes de TI.

CISET Distribuidor SOPHOS en España

CISET Distribuidor ESET en España

ESET. Antivirus para particulares y empresas

ESET ha sido pionero en el campo de la seguridad en Internet. Hoy, protege a más de 110 millones de usuarios con una tecnología que predice virus emergentes y permite crear defensas antes de que hagan daño. 25 años ayudando a disfrutar de una tecnología segura.

CISET Distribuidor ESET en España

Hewlett-Packard

Hewlett-Packard - proveedor de HW y SW

Hewlett-Packard

Más conocida como HP, es una de las mayores empresas de tecnologías de la información del mundo, siendo estadounidense y con sede en Palo Alto, California.

IVANTI

IVANTI: Soluciones ITSM

IVANTI - El poder de la TI unificada

IVANTI ofrece soluciones para la gestión de servicios TI. IVANTI Service Management es una solución de software parametrizable, económica y potente, que incorpora las mejores prácticas de TI, con acceso multicanal desde cualquier punto para ofrecer una mejor productividad en el Centro de Ayuda y una atención más profesional al cliente.

Alendus Consultores

Alendus Consultores - Servicios de Consultoría

Alendus Consultores

Ofrece servicios de consultoría, especializada en el diseño, planificación, organización, dirección y gestión de Fundaciones Universitarias y Fundaciones Universidad – Empresa, Fundaciones, Asociaciones, Residencias Universitarias y Servicios de Empleo.

La orientación estratégica del portfolio de servicios de ALENDUS CONSULTORES tiene como punto de partida la convicción de que cada vez es más necesaria la profesionalización en el gobierno y gestión de las entidades no lucrativas (asociaciones y fundaciones, fundamentalmente), porque solo así podrán ser fieles al cumplimiento de su misión, la que cada una formule en su ámbito de actuación propio y en el cumplimiento de sus fines específicos. En ese contexto, una buena planificación de su actividad, una adecuada definición de los procesos de toma de decisión y una eficiente organización y gestión de sus medios resulta imprescindible.

INCIBE

INCIBE - Ciberseguridad

INCIBE

El Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE) es una sociedad dependiente de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones consolidada como entidad de referencia para el desarrollo de la ciberseguridad y de la confianza digital de ciudadanos, red académica y de investigación, profesionales, empresas y especialmente para sectores estratégicos.

Grupo AMÁS

Grupo AMÁS - apoyo a personas con discapacidad

Grupo AMÁS

Es una entidad sin ánimo de lucro y un referente en su trabajo con personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. Su misión es contribuir a que cada persona con discapacidad y su familia puedan desarrollar su proyecto de vida, así como promover su inclusión como cuidadano de pleno derecho.

Teclease Europe, SL

Teclease Europe, SL

Teclease se constituye en 2004 como empresa de servicios orientada a la adquisición y puesta a disposición de productos financieros para sus clientes. Desde entonces Teclease proporciona estos servicios tanto para la financiación en la adquisición de activos por parte de un usuario como para la consecución de financiación para las ventas de Fabricantes y Distribuidores.