DANTIA Tecnología

DANTIA Tecnología es una empresa con una amplia experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Dantia Tecnología

Empresa de referencia en el ranking de empresas de tecnología informática, especialmente en Andalucía. Dantia (Sociedad Limitada) cuenta con sedes en Jerez (Parque Empresarial), Sevilla, Málaga y Madrid (Parque Tecnológico Legatec). Destaca por su innovador portfolio de servicios a empresas, especialmente en áreas de tendencia como son los servicios cloud, virtualización, seguridad informática para empresas...

Servicios y Soluciones DANTIA

  • Cloud y DataCenter: cuentan con infraestructura DataCenter privado, ubicacdo en Jerez (Sevilla) de referencia por su innovación y por los recursos en tecnología y telecomunicaciones de que dispone. Además ofrece un ámplio despliegue de Servicios Cloud tanto en Andalucía como a nivel nacional.
  • Software Empresarial: en DANTIA Tecnología disponen de un plan para conectar tu negocio con el futuro; SageAPPWeb y Soluciones Cloud pensadas para tu negocio, cubriendo todas las necesidades que tengas hoy y en el futuro.
  • Consultoría de Negocio: especialistas en la implantación de software de gestión empresarial Sage según las necesidades de cada cliente.
  • Smartcity WiFi: expertos en diseño de instalaciones WiFi.

Con un extenso porfolio comercial, DANTIA Tecnología ofrece productos y servicios personalizados e integrados a la medida de las necesidades de cada cliente. DANTIA Cuenta con un equipo humano formado por Técnicos y Consultores cualificados con formación especializada y con una demostrada experiencia.

Destaca también por su reconocimiento como SAGE Premium Partner. Dantia dispone de una gran base instalada de clientes con aplicaciones SAGE, especialmente: SAGE Murano, SAGE Despachos, Sage 200

Enlaces de interés: