IVANTI: Soluciones ITSM

IVANTI

IVANTI - El poder de la TI unificada

IVANTI ofrece soluciones para la gestión de servicios TI. IVANTI Service Management es una solución de software parametrizable, económica y potente, que incorpora las mejores prácticas de TI, con acceso multicanal desde cualquier punto para ofrecer una mejor productividad en el Centro de Ayuda y una atención más profesional al cliente.

Cuando LANDESK y HEAT Software se fusionaron en enero de 2017, la compañia sabía que necesitában un nuevo nombre de empresa. Durante casi 30 años, LANDESK y HEAT han ofrecido soluciones de TI centradas en el usuario diseñadas para aumentar la productividad del usuario y reducir el riesgo de seguridad de las TI. LANDESK era el único fabricante reconocido por Gartner en las cuatro áreas de gestión de clientes, protección de nodos finales, servicio y soporte de TI y gestión de la movilidad empresarial.

A lo largo de los años, ambas empresa han cambiado. LANDESK ha adquirido empresas como Wavelink, Shavlik, Xtraction Solutions y, recientemente, AppSense. HEAT se creó al combinar FrontRange y Lumension. Son muchos nombres de empresa. Para poder combinar todas estas marcas en un único lugar, se necesitaba una nueva identidad, y así es como nació Ivanti. Y posteriormente, Concorde y RES se unieron a la familia Ivanti.

La misión de IVANTI está enfocada en ayudar a sus clientes a obtener éxito en sus respectivos mercados a través del "Poder de la TI Unificada"

Soluciones de HEAT Software:

Herramientas Service Desk - Gestión de incidencias

HEAT Discovery - Inventario automático de HW y SW

HEAT License Manager - Gestión de licencias de SW