System Center Configuration Manager

¿Qué es System Center Configuration Manager?

Este es el nombre comercial que recibe la línea de software para administración de configuraciones para ordenadores, servidores, móviles, y software desarrollado por Microsoft. A día de hoy no solo permite la gestión de maquinas de Windows, sino también las que utilizan macOS, Linux/UNIX, y también móviles basados tanto en Windows Mobile como Symbian, iOS o Android.

Este software de administración se utiliza para gestionar de una forma centralizada las configuraciones de sistemas físicos y virtuales permitiendo, entre otras cosas; el control remoto, gestión de actualizaciones y parches, distribución de software, protección, cumplimiento e inventariado de software y hardware.

Este software responde a la necesidad de las organizaciones a la hora de administrar múltiples dispositivos, computación en la nube y tecnologías de virtualización. Es algo que permite a los usuarios utilizar los dispositivos, manteniendo el control sobre políticas de seguridad de las organizaciones.

Para más información usted puede, si lo desea, contactar con nuestro Departamento Comercial o consultar directamente nuestro apartado de Servicios- Call center: soporte técnico.