CE Consulting Empresarial - Asesorías de Empresas y Abogados

CE Consulting Empresarial

CE Consulting Empresarial

Asesoría de empresas y Abogados.

CE Consulting Empresarial ofrece un completo servicio especializado en asesoría fiscal, asesoría laboral, asesoría contable, tributaria, y abogados de empresa. Auditoria fiscal, contable y laboral.

Desde 1989 el Grupo CE Consulting Empresarial viene desarrollando servicios de consultoría empresarial y se han convertido en una asesoría de máximo prestigio. Más de 25 años asesorando a empresas y profesionales, actualmente el grupo cuenta con más de 600 asesores, consultores y abogados, constantemente formados y actualizados en todas las materias, Destaca especialmente por contar con la mayor red de asesorías, un directorio de más de 120 oficinas en España y a nivel Internacional (Londres, Portugal, México, China, Rusia....), destacando especialmente su central de asesoría en Madrid, así como otras capitales como Barcelona, Valencia, Valladolid, Pontevedra...

CE Consulting Empresarial se funda en 1989 con el propósito y finalidad de convertirse en una de las principales asesorías y consultorías integrales a nivel nacional. Tras 30 años de actividad, el grupo cuenta con más de 160 oficinas nacionales e internacionales y más de 16.000 clientes. Realizan anualmente un congreso de gran relevancia sobre actualidad y futuro del asesoramiento a empresas al que asisten cientos de franquiciados y clientes de referencia.

Portfolio de servicios de asesoría y consultoría

Entre la oferta de servicios CE Consulting detacamos:

  • Asesoría de empresas: fiscal, laboral, tributaria, legal, jurídica
  • Consultoría de empresas: tributaria, auditoria, due diligence
  • Asesoría especializada en fundaciones y asociaciones
  • Asesoramiento a emprendedores
  • Consultoría efectos fiscales del brexit
  • Fintech, tecnología y desarrollo

Noticias y enlaces de interés