Perfil de Administrador de sistemas
Funciones
Tareas asociadas a la administración y monitorización de servidores e infraestructuras de comunicaciones de nuestros clientes, así como los despliegues de nuevas infraestructuras o mejoras sobre las mismas.
Requisitos Mínimos
- Ciclo formativo de grado superior en áreas tecnológicas o grado ingeniería
- Acreditar conocimientos relativos a:
- Administración de sistemas operativos Microsoft Windows Server.
- Administración de Active Directory, DHCP, DNS, RDP.
- Arquitecturas de red y comunicaciones (redes WIFI, switches, routers, firewalls).
- Administración y gestión de consolas centralizadas de antivirus (Sophos, ESET…).
- Administración de correo Office 365 y Sharepoint.
- Gestión de sistemas de copia de seguridad.
- Gestión de plataformas de servicios en nube: AZURE, AWS, ….
- Gestión de entornos de virtualización: Hyper-V, VMWare.
- Experiencia mínima de 2 años en el desempeño de las tareas asociadas a los conocimientos anteriores.
- Inglés: Nivel B2.
Requisitos Valorables
Acreditar conocimientos relativos a:
- Certificación fundamentos ITIL y/o ISO 20000.
- Certificaciones Microsoft (MCSA, MCTS).
- Conocimientos en Seguridad Informática.
- Experiencia en administración de Microsoft Exchange.
- Conocimientos en administración de sistemas Linux.
Condiciones de contratación
El candidato seleccionado será contratado por CISET, en las siguientes condiciones:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa (40 horas semanales).
- Horario (8:30h – 18:00h con 1 hora descanso. Viernes 8:30h – 14:30h).
- Retribución: 18.000€ - 22.000€ brutos al año (según experiencia del candidato) + 10% sueldo variable adicional asociado a objetivos + Tickets restaurant 9€/dia
Actitudes
Se valorará sentido de la responsabilidad, implicación con la empresa, autonomía, capacidad de trabajo en equipo y relación personal.