CRM Software. Gestión de Relaciones con los Clientes

Un CRM software, le permitirá manejar toda la información de sus clientes y conseguir una gestión más organizada.

Software CRM

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Con nuestro software CRM obtendrá una gestión organizada de los procesos comerciales

CRM son las siglas en ingles de Customer Relationship Management, es decir "gestión de la relación con los clientes". CRM es un software para empresas, diseñado para informatizar la gestión de las relaciones con sus clientes, tanto actuales como futuros,  y conseguir una gestión más organizada de su proceso comercial, aumentando la productividad y eficacia de su negocio.

Estos sistemas de gestión informáticos, sirven de apoyo a la gestión de la relación empresa-cliente, a la venta y al marketing. Las capacidades de un software CRM pueden variar de un software CRM a otro, pero la mayoria de ellos comparten grandes similitudes en los procesos de gestión de los clientes.

La mayoría de los software CRM tienen funcionalidad para hacer una completa trazabilida de los clientes y sus contactos, sus correos electrónicos y números de teléfono, tanto clientes potenciales como actuales. Otros pueden registrar y gestionar las llamadas telefónicas, llevar un control y almacenamiento de los correos enviados a los clientes potenciales y hacer seguimiento a las fuentes de los clientes potenciales en las redes sociales. Los sistemas más avanzados y complejos pueden dirigir a las oportunidades de venta hacia los representantes de venta correctos y llevar un registro de las interacciones con los equipos de asistencia técnica al cliente.

Actualmente, una gran mayoría de los CRM (Microsoft dynamics, SAGE, SalesForce, sumaCRM,...) están en la nube (cloud), en formato cloud/saas (software as a service) de pago por uso, lo que le facilita a las empresas su instalación y mantenimiento, sin requerir grandes inversiones iniciales. En lugar de instalar el software en los servidores de la empresa, por lo general, sólo es necesario pagar una cuota mensual de afiliación para tener acceso a esos software CRM desde cualquier navegador.

Si está interesado en conocer más acerca de las diferentes soluciones del software CRM que CISET aconseja e implanta, puede acceder a las características del software más completo que hay en la actualidad Sage CRM.

Software CRM. Especificación de la solución

El Software CRM, "Administrador de Relaciones con sus clientes", le permitirá manejar toda la información de sus clientes con las siguientes características

  • Actividades (emails, reuniones, llamadas) 
  • Oportunidades de ventas
  • Campañas de marketing
  • Datos generales: contactos, direcciones
  • Reclamos, quejas y solicitudes
 

Nuestro Software CRM ofrece los siquientes servicios: 

  • Call center: Este interface identifica a los clientes que realizan llamadas y realiza un envío automático a la pantalla del CRM de dicho cliente
  • Generación de demanda: Permite enviar mensajes de mercadotecnia a los clientes
  • E-commerce: Permite a proveedores y clientes hacer las transacciones a tiempo real
  • Módulo de quejas: Se realiza una entrada automática de quejas de proveedores y clientes directamente al responsable del cliente
 

El software CRM, le permitirá aumentar sus ventas mediante el seguimiento a todos sus clientes. Esto proporciona las siguientes ventajas:

  • Evaluación inmediata de productos y servicios prestados 
  • Obtención de información para solucionar problemas con proveedores y clientes
  • Concentración de la información
  • Actualizaciones desde Internet
  • Seguimiento de quejas
  • Segmentación del mercado
 

Si está buscando una solución de CRM puede facilitar su adquisición mediante un Contrato de Renting. Contacte con nuestro Departamento Comercial y solicítenos información sin compromiso.