Sage Despachos Connected

Sage Despachos Connected. Solución de gestión Fiscal, Laboral, Contable, Financiera y Gestión Interna más completa para asesorías y despachos profesionales.

Sage Despachos Connected. Tecnología e innovación para facilitar la gestión diaria y la transformación digital de despachos y asesorías

Sage Despachos Connected incorpora inteligencia artificial aplicada al asesoramiento, contratos inteligentes, nuevas herramientas de business intelligence y una nueva conciliación bancaria más automatizada.

Los cinco Pilares de SAGE Despachos Connected: Eficiencia, Seguridad, Mentalidad de negocio, Innovación y Co Era.

Eficiencia
Productividad
Automatización
Usabilidad
Simplicidad
Seguridad
Nuevos modelos
RGPD
Alertas automáticas
Conocimiento contextualizado
Mentalidad de negocio
Cuadros de mando y KPI´s
CRM
Nuevos informes
Dashboards personalizables
Innovación y valor diferencial
Banking Payments Lending
Smart Advisor
Smart Docs
Análisis Financiero
Co Era
Portales
Contabilidad colaborativa
Comunicación interna
ISV

Líneas de Producto

Sage Despachos Connected 200Sage Despachos Connected 50

Módulos por Línea

Sage Despachos Connected Módulos por Línea

Sage Despachos Connected mejora la eficiencia y productividad de un despacho, y con ello... su cuenta de resultados. Inversión en tecnología con ROI garantizado.

Sage Despachos Connected es la solución más completa del mercado y totalmente adaptada a tu forma de trabajar. Innovadora, sencilla, completa, modular, escalable, personalizable y conectada. La solución diseñada por y para los despachos profesionales.

La conectividad es un elemento clave de Sage Despachos Connected con acceso al ecosistema de Partners e ISV de Sage. Se puede complementar con otras aplicaciones conectadas a Sage, mejora la comunicación entre el asesor y sus clientes con p.ej. el nuevo Portal del Cliente o interacción mediante redes sociales. Se integra con las herramientas de Office y con soluciones de gestión del conocimiento.

Sage Despachos Connected está disponible en desktop, SaaS o Hosting y lleva incorporada la gestión de la nueva Ley de Protección de Datos, RGPD.

La migración desde el actual Sage Despachos for Life a Sage Despachos Connected es transparente y automatizado.

 

Mejora con Sage Despachos Connected todos los procesos de gestión de tu asesoría o despacho profesional y dedica más tiempo a fidelizar a tus clientes y captar nuevo mercado.

Solicitar información

CISET Distibuidor SAGE Despachos for life EspañaSage Despachos Connected es un producto de SAGE. SAGE es la empresa líder en el desarrollo de soluciones de software y servicios de gestión empresarial para autónomos, pymes y grandes empresas, emprendedores, asesorías y despachos profesionales.