CISET compra SIBERLAN y amplía clientes y servicios informáticos

Enmarcado dentro de un proceso estratégico de expansión, CISET, una de las empresas líderes en servicios informáticos en la Comunidad de Madrid, ha adquirido la unidad de servicios de la empresa SIBERLAN.
Ambas empresas comparten los mismos valores: una inequívoca orientación al cliente, un compromiso con el desarrollo constante de los mejores productos y servicios informáticos, así como una colaboración basada en la confianza.
Todo ello facilitará la integración y aumentará la percepción de buen servicio por parte de todos sus clientes. Esta combinación empresarial, basada en la fusión e integración de los respectivos puntos fuertes y conocimientos técnicos de ambas empresas, beneficiará especialmente a CISET gracias a las sólidas posiciones de SIBERLAN y sus relaciones con múltiples clientes del mercado informático.
La adquisición es una excelente oportunidad para proseguir y reforzar la posición en el mercado de CISET de cara a conseguir los objetivos fijados para el futuro y afianzar su posicionamiento como empresa especializada en servicios informáticos.
Cartera diversificada
SIBERLAN cuenta con una importante cartera de clientes muy diversificada, tanto en el sector privado como público. A la gran mayoría de ellos se les presta servicios de mantenimiento informático en Madrid, así como otros servicios técnicos. Entre los clientes de SIBERLAN destacan asesorías de empresa, notarías, ayuntamientos, hospitales…