CISET. Centro de Innovación
  • Inicio
  • Servicios Informáticos
      • Mantenimiento Informático
      • Backup
      • Formación Tecnológica
      • Servicios Informáticos
  • Soluciones
      • Catálogo de Soluciones TI
      • Venta Informatica - SW y HW
      • Renting tecnológico e informático
      • Sage Despachos Connected
      • Software ERP
      • Inventario de Activos TI
  • Cloud
      • Catálogo de servicios cloud
      • Acronis Backup Cloud
      • Google Apps
      • Microsoft 365
      • Centralita virtual
  • Seguridad
      • Seguridad Informática
      • Antivirus y Antispam
  • Soporte
  • ¿Quíenes somos?
  • Contacto

CISET mejora su catálogo de servicios

Última actualización: 08 Abril 2019

CISET ofrece la opción de servicios al cliente en horario ampliado.

Desde el 1 de julio CISET ofrece la opción de servicios de atención al cliente 12x5 y 24x7. De esta forma, la compañía adapta sus servicios de soporte informático y administración, a las necesidades de aquellos clientes que requieran horarios con mayor cobertura de servicios.

Esta opción de horario ampliado se ofrece para responder a una demanda creciente de ampliación de horario por parte de los clientes. De esta forma podemos ofrecer servicios profesionales de mantenimiento informático a la medida de cada cliente.

Artículos relacionados

  • 5º Encuentro Empresarial Parque Tecnológico Leganés
  • Exitoso encuentro sobre la nueva ley de protección de datos RGPD
  • Centralita virtual de MASMOVIL. Mejora en el catálogo de servicios de CISET
  • Nuevo centro de operaciones de CISET en Guadalajara
  • CISET abre oficina en Jaen
  • CISET Y DANTIA firman un importante convenio de colaboración
  • CISET - caso de éxito en gestión de servicios TI
  • CISET recibe certificado de empresa socialmente responsable
  • Nuevo convenio de colaboración acordado entre CISET y Avante 3
  • CISET mejora su catálogo de soluciones de seguridad
  • CISET recibe el reconocimiento por su compromiso social
  • Innovación y tecnología para la gestión de servicios
  • HEAT Service Management 2015 en CISET

Publicaciones destacadas

Nuevo centro de operaciones de CISET en Guadalajara

CISET inagura un nuevo centro de operaciones y servicios en Guadalajara de la mano del Parque Cientifico Tecnológico de Castilla la Mancha
INCIBE lanza el 017

INCIBE lanza el 017: una línea de ayuda telefónica gratuita en ciberseguridad

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) ha creado una línea telefónica gratuita de ayuda en ciberseguridad: 017. La línea está a disposición de empresas, ciudadanos, padres, menores y educadores.
Router para pymes

Router neutro para pymes: instalación y configuración

Instalar un router neutro en una red local (LAN) adicionalmente al proporcionado por nuestro proveedor u operadora de Internet (Movistar, Vodafone, etc..) es una práctica cada vez más habitual, ya sea en nuestra empresa pyme o domicilio.

Hoy hablamos de:

  • Sistemas Backup Online
  • Asesorías de empresas

Ofertas y promociones

  • Centralita virtual
  • Microsoft 365

Localización y contacto

CISET. Centro de Innovación
Calle Margarita Salas 16, 28919, Leganés, Madrid - ESPAÑA
Parque Tecnológico LEGATEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle una mejor experiencia de usuario acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política. Leer másAceptar

CISET. Centro de Innovación © 2021. Todos los derechos reservados | Inicio | Aviso legal y política de cookies