CISET. Centro de Innovación
  • Inicio
  • Servicios Informáticos
      • Mantenimiento Informático
      • Backup
      • Formación Tecnológica
      • Servicios Informáticos
  • Soluciones
      • Catálogo de Soluciones TI
      • Venta Informatica - SW y HW
      • Renting tecnológico e informático
      • Software ERP
      • Software RRHH
      • Inventario de Activos TI
  • Cloud
      • Catálogo de servicios cloud
      • Microsoft 365
      • Acronis Cyber Protect Cloud
      • Google Apps
      • Centralita virtual
  • Ciberseguridad
      • Seguridad Informática
      • Antivirus y Antispam
  • Soporte
  • ¿Quíenes somos?
  • Contacto

CISET mejora su catálogo de servicios

Última actualización: 29 Septiembre 2021

CISET ofrece la opción de servicios al cliente en horario ampliado.

Desde el 1 de julio CISET ofrece la opción de servicios de atención al cliente 12x5 y 24x7. De esta forma, la compañía adapta sus servicios de soporte informático y administración, a las necesidades de aquellos clientes que requieran horarios con mayor cobertura de servicios.

Esta opción de horario ampliado se ofrece para responder a una demanda creciente de ampliación de horario por parte de los clientes. De esta forma podemos ofrecer servicios profesionales de mantenimiento informático a la medida de cada cliente.

Artículos relacionados

  • Centralita virtual de MASMOVIL. Mejora en el catálogo de servicios de CISET
  • CISET Y DANTIA firman un importante convenio de colaboración
  • CISET recibe el reconocimiento por su compromiso social
  • CISET recibe el grado de Agente Digitalizador para Kit Digital
  • ¡Última oportunidad para solicitar las ayudas del Kit Digital para segmentos I y II!
  • Nuevo convenio de colaboración acordado entre CISET y Avante 3
  • Concesión subvención contratación jóvenes
  • ¿Conoces las áreas de TI que priorizarán las pymes en 2023?
  • Mantenimiento informático, más que un gasto, una inversión
  • CISET mejora su catálogo de soluciones de seguridad
  • No te pierdas el II Congreso de AECEM
  • ¿Cómo consultar el estado de solicitud de Kit Digital?
  • PYMES y Autónomos, líderes de empresas que se digitalizaron en 2021
  • Innovación y tecnología para la gestión de servicios
  • Los retos en seguridad informática para el 2023
  • CISET - caso de éxito en gestión de servicios TI
  • VII Encuentro Empresarial de Leganés Tecnológico
  • CISET en el Foro CE Innova
  • Comienza la entrega de los bonos kit digital
  • Se publica la fecha de apertura del II segmento del Kit Digital y se actualizan las bases reguladoras

Publicaciones destacadas

¿Qué ocurre si decides no actualizar a Windows 11?

Ahora, con el fin del soporte para Windows 10 programado para el 14 de octubre de 2025, la decisión de actualizar o no se vuelve más relevante que nunca. En este artículo exploraremos por qué deberías plantearte dar el salto a Windows 11, qué ventajas ofrece, cuáles son los posibles inconvenientes y cómo puedes prepararte para una transición sin sorpresas.

Lanzamiento de My Sage, la nueva plataforma de Sage

Sage, líder en soluciones de gestión empresarial, lanzará próximamente My Sage, su nueva plataforma digital para clientes.

Nueva convocatoria de Kit Digital dirigida a medianas empresas

A partir del 12 de diciembre a las 11 horas, y hasta el 30 de junio de 2025, medianas empresas de entre 50 hasta 250 empleados podrán acceder a Kit Digital 
Ofertas y promociones
  • Microsoft 365
  • Firewalls
  • Sistemas Backup Online
Hoy hablamos de:
  • Centralita virtual
  • Netskope
  • Asesorías de empresas
Localización y contacto
CISET. Centro de Innovación
Calle Margarita Salas 16, 28919
Leganés, Madrid - ESPAÑA
Parque Tecnológico LEGATEC
Microsoft Partner
CISET empresa registrada en el catálogo de soluciones de ciberseguridad de INCIBE
CISET. Centro de Innovación © 2025. Todos los derechos reservados | Inicio | Aviso legal | política de privacidad | política de cookies