CISET. Centro de Innovación
  • Inicio
  • Servicios Informáticos
      • Mantenimiento Informático
      • Backup
      • Formación Tecnológica
      • Servicios Informáticos
  • Soluciones
      • Catálogo de Soluciones TI
      • Venta Informatica - SW y HW
      • Renting tecnológico e informático
      • Software ERP
      • Software RRHH
      • Inventario de Activos TI
  • Cloud
      • Catálogo de servicios cloud
      • Microsoft 365
      • Acronis Cyber Protect Cloud
      • Google Apps
      • Centralita virtual
  • Ciberseguridad
      • Seguridad Informática
      • Antivirus y Antispam
  • Soporte
  • ¿Quíenes somos?
  • Contacto

CISET mejora su catálogo de servicios

Última actualización: 29 Septiembre 2021

CISET ofrece la opción de servicios al cliente en horario ampliado.

Desde el 1 de julio CISET ofrece la opción de servicios de atención al cliente 12x5 y 24x7. De esta forma, la compañía adapta sus servicios de soporte informático y administración, a las necesidades de aquellos clientes que requieran horarios con mayor cobertura de servicios.

Esta opción de horario ampliado se ofrece para responder a una demanda creciente de ampliación de horario por parte de los clientes. De esta forma podemos ofrecer servicios profesionales de mantenimiento informático a la medida de cada cliente.

Artículos relacionados

  • Nuevos plazos para la solicitud de Kit Digital
  • CISET en el Foro CE Innova
  • Centralita virtual de MASMOVIL. Mejora en el catálogo de servicios de CISET
  • ¿Conoces las áreas de TI que priorizarán las pymes en 2023?
  • CISET recibe el reconocimiento por su compromiso social
  • Mantenimiento informático, más que un gasto, una inversión
  • ¿Cómo consultar el estado de solicitud de Kit Digital?
  • CISET recibe certificado de empresa socialmente responsable
  • ¡Última oportunidad para solicitar las ayudas del Kit Digital para segmentos I y II!
  • Kit Digital amplía 1.000 euros la ayuda para autónomos y empresas con menos de 3 empleados
  • Nuevo centro de operaciones de CISET en Guadalajara
  • Nuevo convenio de colaboración acordado entre CISET y Avante 3
  • Ampliación Kit Digital: Nuevos segmentos de hasta 250 trabajadores
  • Exitoso encuentro sobre la nueva ley de protección de datos RGPD
  • Nueva convocatoria de Kit Digital dirigida a medianas empresas
  • Innovación y tecnología para la gestión de servicios
  • Abierto el plazo de solicitud para el II Segmento de Kit Digital
  • Nueva convocatoria de Kit Digital con ayudas de hasta 2.000 euros
  • CISET galardonada con el premio UNELE 2022
  • La 2ª fase de Kit Digital llega con modificaciones y novedades

Publicaciones destacadas

Lanzamiento de My Sage, la nueva plataforma de Sage

Sage, líder en soluciones de gestión empresarial, lanzará próximamente My Sage, su nueva plataforma digital para clientes.

Nueva convocatoria de Kit Digital dirigida a medianas empresas

A partir del 12 de diciembre a las 11 horas, y hasta el 30 de junio de 2025, medianas empresas de entre 50 hasta 250 empleados podrán acceder a Kit Digital 

¡Última oportunidad para solicitar las ayudas del Kit Digital para segmentos I y II!

El Programa Kit Digital, una de las iniciativas más relevantes del Gobierno de España para fomentar la digitalización en pequeñas y medianas empresas, se encuentra en su recta final para los segmentos I y II. 
Ofertas y promociones
  • Microsoft 365
  • Firewalls
  • Sistemas Backup Online
Hoy hablamos de:
  • Centralita virtual
  • Netskope
  • Asesorías de empresas
Localización y contacto
CISET. Centro de Innovación
Calle Margarita Salas 16, 28919
Leganés, Madrid - ESPAÑA
Parque Tecnológico LEGATEC
Microsoft Partner
CISET empresa registrada en el catálogo de soluciones de ciberseguridad de INCIBE
CISET. Centro de Innovación © 2025. Todos los derechos reservados | Inicio | Aviso legal | política de privacidad | política de cookies