CISET. Centro de Innovación
  • Inicio
  • Servicios Informáticos
      • Mantenimiento Informático
      • Backup
      • Formación Tecnológica
      • Servicios Informáticos
  • Soluciones
      • Catálogo de Soluciones TI
      • Venta Informatica - SW y HW
      • Renting tecnológico e informático
      • Software ERP
      • Software RRHH
      • Inventario de Activos TI
  • Cloud
      • Catálogo de servicios cloud
      • Microsoft 365
      • Acronis Cyber Protect Cloud
      • Google Apps
      • Centralita virtual
  • Ciberseguridad
      • Seguridad Informática
      • Antivirus y Antispam
  • Soporte
  • ¿Quíenes somos?
  • Contacto

CISET mejora su catálogo de servicios

Última actualización: 29 Septiembre 2021

CISET ofrece la opción de servicios al cliente en horario ampliado.

Desde el 1 de julio CISET ofrece la opción de servicios de atención al cliente 12x5 y 24x7. De esta forma, la compañía adapta sus servicios de soporte informático y administración, a las necesidades de aquellos clientes que requieran horarios con mayor cobertura de servicios.

Esta opción de horario ampliado se ofrece para responder a una demanda creciente de ampliación de horario por parte de los clientes. De esta forma podemos ofrecer servicios profesionales de mantenimiento informático a la medida de cada cliente.

Artículos relacionados

  • CISET recibe certificado de empresa socialmente responsable
  • Los retos en seguridad informática para el 2023
  • Centralita virtual de MASMOVIL. Mejora en el catálogo de servicios de CISET
  • Nuevo convenio de colaboración acordado entre CISET y Avante 3
  • CISET mejora su catálogo de soluciones de seguridad
  • ¿Conoces las áreas de TI que priorizarán las pymes en 2023?
  • ¡Última oportunidad para solicitar las ayudas del Kit Digital para segmentos I y II!
  • Exitoso encuentro sobre la nueva ley de protección de datos RGPD
  • Se publica la fecha de apertura del II segmento del Kit Digital y se actualizan las bases reguladoras
  • CISET en el Foro CE Innova
  • CISET - caso de éxito en gestión de servicios TI
  • VII Encuentro Empresarial de Leganés Tecnológico
  • Nueva convocatoria de Kit Digital con ayudas de hasta 2.000 euros
  • La 2ª fase de Kit Digital llega con modificaciones y novedades
  • Innovación y tecnología para la gestión de servicios
  • Concesión subvención contratación jóvenes
  • Ampliación Kit Digital: Nuevos segmentos de hasta 250 trabajadores
  • 5º Encuentro Empresarial Parque Tecnológico Leganés
  • Nuevos plazos para la solicitud de Kit Digital
  • Mantenimiento informático, más que un gasto, una inversión

Publicaciones destacadas

Test de velocidad de Internet: ¿Tu conexión es tan rápida como crees?

Comprueba con este test la velocidad real de tu conexión ADSL o Fibra, tanto la velocidad de subida como de bajada desde cualquier dispositivo y operadora.

Gestión del talento y tecnología: apenas el 11% de las compañías integra la IA de forma estratégica

La adopción de la inteligencia artificial (IA) avanza a gran velocidad, pero también revela importantes brechas entre la tecnología y la realidad cotidiana de las empresas.

Cómo proteger tu empresa de ciberataques: riesgo humano y tecnología

La ciberseguridad se ha convertido en una prioridad crítica para empresas de todos los tamaños. Los datos recientes muestran que más del 68% de los incidentes de seguridad informática se originan por errores humanos.
Ofertas y promociones
  • Microsoft 365
  • Firewalls
  • Sistemas Backup Online
Hoy hablamos de:
  • Centralita virtual
  • Netskope
  • Asesorías de empresas
Localización y contacto
CISET. Centro de Innovación
Calle Margarita Salas 16, 28919
Leganés, Madrid - ESPAÑA
Parque Tecnológico LEGATEC
Microsoft Partner
CISET empresa registrada en el catálogo de soluciones de ciberseguridad de INCIBE
CISET. Centro de Innovación © 2025. Todos los derechos reservados | Inicio | Aviso legal | política de privacidad | política de cookies