CISET. Centro de Innovación
  • Inicio
  • Servicios Informáticos
      • Mantenimiento Informático
      • Backup
      • Formación Tecnológica
      • Servicios Informáticos
  • Soluciones
      • Catálogo de Soluciones TI
      • Venta Informatica - SW y HW
      • Renting tecnológico e informático
      • Software ERP
      • Software RRHH
      • Inventario de Activos TI
  • Cloud
      • Catálogo de servicios cloud
      • Microsoft 365
      • Acronis Cyber Protect Cloud
      • Google Apps
      • Centralita virtual
  • Ciberseguridad
      • Seguridad Informática
      • Antivirus y Antispam
  • Soporte
  • ¿Quíenes somos?
  • Contacto

CISET mejora su catálogo de servicios

Última actualización: 29 Septiembre 2021

CISET ofrece la opción de servicios al cliente en horario ampliado.

Desde el 1 de julio CISET ofrece la opción de servicios de atención al cliente 12x5 y 24x7. De esta forma, la compañía adapta sus servicios de soporte informático y administración, a las necesidades de aquellos clientes que requieran horarios con mayor cobertura de servicios.

Esta opción de horario ampliado se ofrece para responder a una demanda creciente de ampliación de horario por parte de los clientes. De esta forma podemos ofrecer servicios profesionales de mantenimiento informático a la medida de cada cliente.

Artículos relacionados

  • Centralita virtual de MASMOVIL. Mejora en el catálogo de servicios de CISET
  • Innovación y tecnología para la gestión de servicios
  • CISET recibe certificado de empresa socialmente responsable
  • ¿Cómo consultar el estado de solicitud de Kit Digital?
  • ¿Conoces las áreas de TI que priorizarán las pymes en 2023?
  • CISET recibe el grado de Agente Digitalizador para Kit Digital
  • CISET galardonada con el premio UNELE 2022
  • Exitoso encuentro sobre la nueva ley de protección de datos RGPD
  • Los retos en seguridad informática para el 2023
  • Mantenimiento informático, más que un gasto, una inversión
  • Nueva convocatoria de Kit Digital dirigida a medianas empresas
  • Nuevo convenio de colaboración acordado entre CISET y Avante 3
  • Se publica la fecha de apertura del II segmento del Kit Digital y se actualizan las bases reguladoras
  • CISET recibe el reconocimiento por su compromiso social
  • CISET mejora su catálogo de soluciones de seguridad
  • Comienza la entrega de los bonos kit digital
  • ¡Última oportunidad para solicitar las ayudas del Kit Digital para segmentos I y II!
  • Abierto el plazo de solicitud para el II Segmento de Kit Digital
  • ¿Por qué es importante trabajar con una empresa de mantenimiento informático?
  • No te pierdas el II Congreso de AECEM

Publicaciones destacadas

Novedades Windows 11: IA, seguridad y funciones clave

Windows 11 esta disponible desde el 5 de octubre mediante una actualización gratuita. Entre sus novedades destacan la integración de Teams en la barra de tareas o su nueva Microsoft Store.

¿Qué ocurre si decides no actualizar a Windows 11?

Ahora, con el fin del soporte para Windows 10 programado para el 14 de octubre de 2025, la decisión de actualizar o no se vuelve más relevante que nunca. En este artículo exploraremos por qué deberías plantearte dar el salto a Windows 11, qué ventajas ofrece, cuáles son los posibles inconvenientes y cómo puedes prepararte para una transición sin sorpresas.

Lanzamiento de My Sage, la nueva plataforma de Sage

Sage, líder en soluciones de gestión empresarial, lanzará próximamente My Sage, su nueva plataforma digital para clientes.
Ofertas y promociones
  • Microsoft 365
  • Firewalls
  • Sistemas Backup Online
Hoy hablamos de:
  • Centralita virtual
  • Netskope
  • Asesorías de empresas
Localización y contacto
CISET. Centro de Innovación
Calle Margarita Salas 16, 28919
Leganés, Madrid - ESPAÑA
Parque Tecnológico LEGATEC
Microsoft Partner
CISET empresa registrada en el catálogo de soluciones de ciberseguridad de INCIBE
CISET. Centro de Innovación © 2025. Todos los derechos reservados | Inicio | Aviso legal | política de privacidad | política de cookies