CISET. Centro de Innovación
  • Inicio
  • Servicios Informáticos
      • Mantenimiento Informático
      • Backup
      • Formación Tecnológica
      • Servicios Informáticos
  • Soluciones
      • Catálogo de Soluciones TI
      • Venta Informatica - SW y HW
      • Renting tecnológico e informático
      • Sage Despachos Connected
      • Software ERP
      • Software RRHH
      • Inventario de Activos TI
  • Cloud
      • Catálogo de servicios cloud
      • Microsoft 365
      • Acronis Cyber Protect Cloud
      • Google Apps
      • Centralita virtual
  • Ciberseguridad
      • Seguridad Informática
      • Antivirus y Antispam
  • Soporte
  • ¿Quíenes somos?
  • Contacto

CISET mejora su catálogo de servicios

Última actualización: 29 Septiembre 2021

CISET ofrece la opción de servicios al cliente en horario ampliado.

Desde el 1 de julio CISET ofrece la opción de servicios de atención al cliente 12x5 y 24x7. De esta forma, la compañía adapta sus servicios de soporte informático y administración, a las necesidades de aquellos clientes que requieran horarios con mayor cobertura de servicios.

Esta opción de horario ampliado se ofrece para responder a una demanda creciente de ampliación de horario por parte de los clientes. De esta forma podemos ofrecer servicios profesionales de mantenimiento informático a la medida de cada cliente.

Artículos relacionados

  • Nuevo convenio de colaboración acordado entre CISET y Avante 3
  • Concesión subvención contratación jóvenes
  • ¿Conoces las áreas de TI que priorizarán las pymes en 2023?
  • No te pierdas el II Congreso de AECEM
  • PYMES y Autónomos, líderes de empresas que se digitalizaron en 2021
  • Los retos en seguridad informática para el 2023
  • CISET recibe el reconocimiento por su compromiso social
  • ¿Por qué es importante trabajar con una empresa de mantenimiento informático?
  • CISET galardonada con el premio UNELE 2022
  • Se publica la fecha de apertura del II segmento del Kit Digital y se actualizan las bases reguladoras
  • CISET Y DANTIA firman un importante convenio de colaboración
  • Comienza la entrega de los bonos kit digital
  • CISET recibe el grado de Agente Digitalizador para Kit Digital
  • CISET recibe certificado de empresa socialmente responsable
  • CISET mejora su catálogo de soluciones de seguridad
  • VII Encuentro Empresarial de Leganés Tecnológico
  • ¿Cómo consultar el estado de solicitud de Kit Digital?
  • Nuevos plazos para la solicitud de Kit Digital
  • Centralita virtual de MASMOVIL. Mejora en el catálogo de servicios de CISET
  • Abierto el plazo de solicitud para el II Segmento de Kit Digital

Publicaciones destacadas

Caixabank alerta a sus clientes de una nueva estafa

En los últimos días, se ha extendido una nueva estafa en la que suplantan la identidad del banco CaixaBank

¿Cómo protegerte de los 6 ciberataques más peligrosos de este 2023?

Las ciberamenazas han aumentado en un 28% este año con respecto a 2021. El gran protagonista ha sido el "ransomware" dirigido a la pequeña y mediana empresa, aumentando en un 75%.

¿Qué es la verificación en dos pasos y por qué debería importarte?

La identificación o verificación en dos pasos es un sistema para evitar que otras personas puedan acceder a tu cuenta y confirmar que realmente eres tú quien está accediendo a una cuenta privada. 
Ofertas y promociones
  • Microsoft 365
  • Firewalls
  • Sistemas Backup Online
Hoy hablamos de:
  • Centralita virtual
  • Netskope
  • Asesorías de empresas
Localización y contacto
CISET. Centro de Innovación
Calle Margarita Salas 16, 28919
Leganés, Madrid - ESPAÑA
Parque Tecnológico LEGATEC
Microsoft Partner
CISET empresa registrada en el catálogo de soluciones de ciberseguridad de INCIBE
CISET. Centro de Innovación © 2023. Todos los derechos reservados | Inicio | Aviso legal | política de privacidad | política de cookies