CISET. Centro de Innovación
  • Inicio
  • Servicios Informáticos
      • Mantenimiento Informático
      • Backup
      • Formación Tecnológica
      • Servicios Informáticos
  • Soluciones
      • Catálogo de Soluciones TI
      • Venta Informatica - SW y HW
      • Renting tecnológico e informático
      • Sage Despachos Connected
      • Software ERP
      • Software RRHH
      • Inventario de Activos TI
  • Cloud
      • Catálogo de servicios cloud
      • Acronis Cyber Protect Cloud
      • Google Apps
      • Microsoft 365
      • Centralita virtual
  • Ciberseguridad
      • Seguridad Informática
      • Antivirus y Antispam
  • Soporte
  • ¿Quíenes somos?
  • Contacto

CISET obtiene las certificaciones ISO 20000 e ISO 27001

Última actualización: 29 Septiembre 2021

CISET obtiene las certificaciones ISO 20000 e ISO 27001

CISET alcanza el reconocimiento de la calidad de su servicio de soporte TI, tras la obtención de las certificaciones ISO 20000 e ISO 27000 en el mes de diciembre. El esfuerzo desarrollado durante el proyecto se ve recompensado, con ambos certificados de calidad, y la implantación de su Sistema de Gestión de servicio para garantizar la satisfacción de sus clientes.

ISO 20000

El pasado mes de diciembre de 2010, y tras la ejecución de un proyecto desarrollado durante algo más de un año, CISET consiguió las certificaciones de calidad ISO 20000 e ISO 27001 para su servicio de Mantenimiento informatico a usuarios TI, culminando con éxito un proyecto, iniciado a principios de año, con el objetivo de implantar procesos de mejora continua en todos los servicios que presta a sus clientes.

ISO 27001

El logro alcanzado por CISET en 2010 constituye un paso más en el proceso de aplicación de modelos de gestión empresarial que tienen su origen en las buenas prácticas internacionales. Para la consecución de este nuevo objetivo, CISET inició en el año 2007 un Proyecto Estratégico de mejora de su organización y de sus actividades de TI basado en la metodología de gestión ITIL y en los requerimientos de la norma de calidad internacional para la gestión de servicios Tecnologías de la Información, ISO 20000.

El esfuerzo desarrollado durante el proyecto que, entre otras cosas, ha permitido dotar a la dirección de la empresa de un sistema permanente de evaluación de sus actividades, se ve recompensado con los mencionados certificados de calidad y la implantación de un Sistema de Gestión de Servicio destinado, por encima de todo, a garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes.

CISET es una empresa de servicios informáticos, creada en 1999, que tiene como principal objetivo la prestación de servicios informáticos, cubriendo un amplio rango de actividades, que van desde la asistencia remota y presencial hasta la consultoría tecnológica de carácter estratégico. CISET pone a disposición de todos sus clientes un Centro de Ayuda al Usuario (CAU) a través del cual canaliza sus principales servicios de asistencia técnica y mantenimiento informático.

El certificado ISO/IEC 20000-1:2005 ha sido obtenido en el marco de una actuación cofinanciada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 (Ref: TSI-020514-2009-13).

 

El certificado ISO/IEC 27001 ha sido obtenido en el marco de una actuación cofinanciada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 (Ref: TSI-020514-2009-61).

 

Artículos relacionados

  • ITIL - procedimientos de gestión
  • Innovación y tecnología para la gestión de servicios
  • Norma ISO 20000. Gestión de servicios TI
  • Blockchain - Estructura de datos en cadena de bloques

Publicaciones destacadas

Ventajas de contratar hoy soluciones cloud. Ciberseguridad, ahorro en luz y más

¿Tienes información importante en tu empresa que debes proteger? Entonces ahora es el momento de contratar soluciones cloud que te puedan ayudar a mantener a salvo información valiosa.

¿Qué ventajas aporta un Software ERP a un pequeño negocio?

Las tecnologías de la información se han convertido en una herramienta imprescindible para la competitividad en las pymes. Cada vez más pequeñas y medianas empresas, apuestan por los beneficios de un ERP en su negocio.

Fraude al CEO: la ciberestafa que afecta cada vez a más empresas

El ‘fraude del CEO’ puede afectar a cualquier tipo de compañía, desde pequeños negocios familiares a grandes multinacionales, por ello es importante entender cómo funciona para protegerse de él.
Ofertas y promociones
  • Microsoft 365
  • Firewalls
  • Sistemas Backup Online
Hoy hablamos de:
  • Centralita virtual
  • Netskope
  • Asesorías de empresas
Localización y contacto
CISET. Centro de Innovación
Calle Margarita Salas 16, 28919
Leganés, Madrid - ESPAÑA
Parque Tecnológico LEGATEC
Microsoft Partner
CISET empresa registrada en el catálogo de soluciones de ciberseguridad de INCIBE
CISET. Centro de Innovación © 2023. Todos los derechos reservados | Inicio | Aviso legal | política de privacidad | política de cookies