CISET I+D. Investigación y Desarrollo

Investigación y desarrollo

La apuesta de CISET, como empresa de base tecnológica, por la investigación e innovación es notable desde su creación. Nuestro origen como spin-off universitaria y los diferentes proyectos de investigación europeos en los que participaron varios de los socios de la compañía, marcaron notablemente el espíritu emprendedor y de innovación de CISET y del resto de empresas del grupo empresarial al que pertenece.

Gracias a ello, contamos con estrechos acuerdos de colaboración con empresas, universidades (entre ellas UC3M Universidad Carlos III de Madrid), centros de investigación y desarrollo,  e institutos de formación, desarrollando junto a ellas, conjuntamente proyectos de investigación e innovación, acciones de formación, cátedras de investigación, desarrollo de becas y convenios de colaboración así como contratos y programas de transferencia tecnológica.

Todo ello permite al conjunto técnico de nuestra empresa mantenerse al tanto de las últimas tecnologías, tener acceso al núcleo de conocimientos e investigación desarrollada en centros universitarios y formativos, contando así con recursos humanos e investigadores altamente cualificados.

De esta forma, nuestra estructura nos permite que Investigación, Desarrollo e Innovación (I D i) formen parte, de manera sostenida, de nuestras actividades. Además, el desarrollo y comercialización de productos propios de alta componente innovadora es un elemento diferenciador frente a otras empresas de informática y aglutina el conocimiento técnico y empresarial de nuestros equipos de trabajo, aprovechando la reutilización de sus experiencias.

CISET (Centro de Innovación y Soluciones Empresariales y Tecnológicas) y TRC (The Reuse Company) son empresas vinculadas al grupo empresarial ITINF (Inversiones para las Tecnologías de la información).

CISET desde el inicio de sus actividades, desarrolla un activo programa de investigación y desarrollo a través de la participación y colaboración en diversos proyectos I+D+i. Consulta la lista de los principales y más representativos proyectos en los que CISET ha intervenido o está participando actualmente. Consultar lista proyectos I+D+i.