CISET. Informática y tecnologías de la información para empresas

Como referencia en el directorio de empresas de informática y consultoría y asesoría tecnológica, CISET pone a su disposición profesionales cualificados en diferentes tecnologías, consultores, ingenieros y técnicos, con amplia experiencia en el área de Tecnologías de la Información (TI). Consulte nuestro servicio integral de mantenimiento informático en madrid.

La mejor alternativa para proporcionar un servicio  integral permanente: asistencia técnica, soporte ordenadores,mantenimiento integral informatico, administración de sistemas informáticos, suministro de equipamiento, seguridad informática, instalación de redes, servicios de Internet, copias de seguridad, virtualización de servidores, servicios cloud, diagnósticos tecnológicos, desarrollo de aplicaciones a medida...

Historia de CISET

Creada en 1999, CISET se ha consolidado desde entonces como proveedor de referencia en servicios informáticos y consultoría informática, tanto en servicios de gestión de infraestructuras TI, servicios cloud, soluciones de seguridad y proyectos y consultoría TI, con un compromiso claro:

“Ser el mejor socio de nuestros clientes, para utilizar la tecnología como una herramienta estratégica para su negocio”.

CISET tiene un importante foco de su actividad en el área de la innovación. Puede consultar más información sobre las actividades de CISET en I+D+i en : https://www.ciset.es/investigacion-desarrollo/investigacion-desarrollo-innovacion

CISET. Mantenimiento informático

Excelencia en la atención a usuarios: Centro de Ayuda al Usuario (CAU)

CISET dispone de un centro de atención a usuarios, con adecuadas infraestructuras, tanto tecnológicas como de servicios. Este centro canaliza los servicios de  atención y soporte , ofreciendo asistencia tecnica a nuestros clientes desde nuestro CAU, Centro de Ayuda al Usuario, disponible a través de la plataforma web www.centrodeayuda.es.

Puede obtener más información sobre nuestros servicios informáticos a empresas y otras soluciones tecnológicas en nuestra sección de Outsourcing TI.