The Reuse Company. Gestión de Conocimiento en Ingeniería de Sistemas

Reutilización en el ámbito de Ingeniería del software/sistemas. Desde The Reuse Company comercializamos tecnologías, aplicaciones y metodologías para la Gestión de la Calidad de las Especificaciones de los Requisitos y Gestión de Conocimiento en el dominio de la ingeniería de sistemas complejos. 
The Reuse CompanyReuse Company desarrolla y comercializa herramientas para administrar la calidad de los requisitos de sus sistemas, le ayudan a escribir textos, conectan diferentes herramientas de System Engineering, rastrean elementos y administran el conocimiento.

 

The Reuse Company - misión y visión

La compañía REUSE es una organización especializada en la aplicación de tecnologías de análisis y representación semántica a una amplia gama de industrias (aeroespacial, defensa, automotriz, naval, salud, maquinaria industrial ...). Nuestros clientes son generalmente (pero no limitados a) organizaciones orientadas a la seguridad.

Nuestro enfoque principal es la reutilización, trazabilidad y calidad del sistema / software aplicados a todos los tipos de productos de trabajo a lo largo de todo el ciclo de vida de System Engineering SE (requisitos, modelos SysML, modelos físicos, casos de prueba, resultados de datos, manuales, descripciones en lenguaje natural, árboles de fallas, etc). La integración de herramientas y tecnología de The REUSE Company facilita la representación, el análisis y la explotación del conocimiento, lo que permite un enfoque de ingeniería de sistemas centrado en el conocimiento.

Nuestra misión es promover la reutilización del sistema / software y el conocimiento dentro de cualquier organización, ofreciendo procesos, métodos, herramientas y servicios que lo hagan posible. Ofrecemos tecnología que está completamente integrada dentro de la cadena de producción de la organización.

Entre otras, nuestras soluciones cubren la identificación, presentación, recuperación, clasificación y reutilización de conocimiento en el ámbito de la ingeniería de requisitos.

Requirements Quality Suite

Requirements Quality Suite (RQS) es una suite que propone soluciones basadas en ontologías para la gestión de la calidad de las especificaciones de sistemas complejos. Esta tecnología se está comercializando entre grandes empresas europeas y americanas.
 

Productos y soluciones de The Reuse Company: