LexTools - Software de gestión jurídica

¿Qué es LexTools?

LexTools es un software de gestión para despachos de abogados que nació con la idea de facilitar la gestión integral de todos los despachos de Abogados. Orientado para clientes que requieren de deslocalización de sus datos y la interconexión de éstos con otros departamentos.

El éxito de LexTools está basado en su gran experiencia en la gestión de expedientes jurídica y documental. Sus últimas evoluciones están dirigidas hacia la unificación de la gestión de expedientes de cualquiera de los departamentos de un despacho o asesoría: laboral, jurídico, fiscal y mercantil, en un solo producto. Posibilita el acceso desde cualquier lugar y desde múltiples dispositivos.

Por su exitosa incursión en el mercado desde hace dos décadas, LexTools recibió el Premio de Ley 2018 en la categoría de Software Jurídico. La empresa ofrece distintos servicios especializados a más de cinco mil clientes en toda España.

LexTools. ¿a quien está dirigido?

Entre los clientes de LexTools destacan: Colegios Profesionales (abogados, graduados sociales, procuradores, médicos, arquitectos, etc.); empresas de cualquier tipo con clientes habituales (asesorías, seguros, distribución, servicios, salud, comercio…) y otras empresas que deseen controlar la correspondencia de sus empleados. Otra de sus particularidades de LexTools es sus posibilidades de adaptación gracias a desarrollos a medida para cualquier sector.

Otros softwares para asesorías y despachos

  • Debitoor. Software de facturación con intercomunicación cliente-asesoría

Enlaces relacionados