CISET ofrece diferentes ofertas de empleo dirigidas tanto a jóvenes sin ninguna experiencia laboral, a estudiantes y/o profesionales.

En estos momentos las ofertas de trabajo con proceso de selección abierto son las siguientes:

Coordinador de Service Desk y Equipo de Soporte Informático

En dependencia del Responsable de Servicios IT, se encargará principalmente de repartir las incidencias y peticiones de clientes externos, llegadas a través de teléfono, mail o el portal de usuarios, entre los miembros del equipo de soporte (operadores Service Desk, técnicos y administradores informáticos) y los diferentes proveedores/partners, según la necesidad. Realizará el seguimiento de las incidencias abiertas y la coordinación del escalado entre grupos de soporte.

Además desarrollará las siguientes funciones y actividades:

  • Identificación y análisis de problemas y desarrollo de nuevas mejoras
  • Proponer actualizaciones del sistema de gestión de solicitudes
  • Apoyo en las decisiones de negocio
  • Participar en los procesos de implementación de software del equipo
  • Definición y redacción de políticas y procedimientos
  • Formación al equipo técnico

Estamos buscando una persona con una alta orientación tanto al cliente como al servicio, así como a los resultados, presentando un perfil proactivo y organizado.

El candidato deberá tener más de 3 años de experiencia en un puesto similar así como conocimientos técnicos al menos en las siguientes áreas:

  • Entornos Windows XP, W7, W10,…
  • Administración básica de servidores windows (2008,2012)
  • Soporte a redes TCP/IP
  • Sistemas de correo electrónico y comunicación empresarial
  • Soluciones de seguridad en equipos cliente (TrendMicro, Sophos, Norton, o similar)
  • Herramientas ITSM (Heat Software, EasyVista, Remedy…)

Se valorará experiencia en los siguientes ámbitos:

  • Titulación universitaria
  • Formación y/o certificaciones ITIL
  • Gestión de conflictos
  • Atención a usuarios
  • Gestión de incidencias en entornos multi-empresa
  • Políticas de seguridad empresariales en equipos cliente
  • Capacidad de conversación y dialogo en ingles (nivel medio o alto)

Estamos en búsqueda permanente de talento, de motivación e implicación, de responsabilidad, de pasión y esfuerzo, de compañerismo y de ideas, que permitan seguir haciendo crecer y mejorar nuestro proyecto empresarial. Si sientes inquietud, te atrae afrontar nuevos retos y trabajar en un buen ambiente de trabajo ¡te esperamos!

CISET, es una compañía en constante crecimiento y expansión con más de dieciséis años de experiencia ofreciendo servicios de Consultoría, Desarrollo, Diseño e Implantación de Tecnologías de la Información con una clara orientación al cliente y a la gestión de su servicio basado en el marco ITIL e ISO 20000

Ofrecemos:

  • Jornada completa
  • Contrato indefinido

Auxiliar Administrativo - Gestión de Pedidos

Funciones

  • Tareas de back office del departamento comercial
  • Responsable de la gestión de renovaciones de contratos con clientes de licencias sw y otros servicios, así como la gestión y seguimientos de pedidos sw y hw de clientes y proveedores
  • Confirmación del pedido al cliente, entrada en el sistema ERP y gestión pedido de compra
  • Soporte y coordinación con nuestro departamento comercial
  • Tareas administrativas y atención telefónica

Requisitos Mínimos

  • Persona comunicativa, empática, con experiencia en el trato telefónico / escrito con clientes
  • Conocimientos del paquete office, especialmente MS-Word y MS-Excel
  • Experiencia en la utilización de CRM y ERP
  • Experiencia mínima de 2 años en puesto similar de administración/secretariado en entorno pyme en trato con clientes y proveedores.

Requisitos Valorables

  • Se valorará que haya trabajado en el sector de las telecomunicaciones.

Otros

  • Interesado en puesto a media jornada/jornada intensiva
  • Disponibilidad inmediata

Perfil Técnico Microinformática Help Desk

Funciones

Se encargará de ofrecer servicios de atención y soporte informático a usuarios sobre infraestructuras generalmente Windows.

Requisitos Mínimos

Ciclo formativo de grado medio en áreas tecnológicas

Carnet de conducir B1

Experiencia mínima de 1 año en atención y soporte informático a usuarios, incluyendo:

  • Atención telefónica a usuarios
  • Uso de herramientas de gestión de incidencias
  • Uso de herramientas de control remoto
  • Soporte a sistemas operativos Windows
  • Paquete ofimático
  • Configuraciones de cuentas de correo POP3, IMAP y Exhcange, tanto en gestores de correo de escritorio como en dispositivos móviles
  • Soluciones de antivirus
  • Arquitecturas de red y comunicaciones: redes WIFI, switches, routers
  • Averías hardware de equipos (sustituciones de memoria, disco, fuente de alimentación, etc.)

Requisitos Valorables

  • Inglés: Nivel B1
  • Fundamentos en ITIL y/o ISO 20000
  • Conocimientos en infraestructuras Linux
  • Conocimientos en infraestructuras MAC
  • Certificaciones Microsoft
  • Conocimientos en soporte y mantenimiento sobre sistemas operativos de servidor Windows.

Actitudes

Se valorará sentido de la responsabilidad, implicación con la empresa, autonomía, capacidad de trabajo en equipo y relación personal

Ingeniero de Sistemas Oferta de trabajo Refª DN-511

Apoyo al departamento de Operaciones, Explotación y Gestión Técnica.
Requisitos Mínimos:

  • Ingeniero técnico en informatica de gestión o telecomunicaciones
  • Disponer de alguna certificación de tipo técnico: CCNA, MCSA,MCSE,MCTS, MCIP, etc...
  • Inglés: Nivel B2
  • Implantación y administración de sistemas Windows Server, Microsoft SQL Server y Microsoft Exchange Server
  • Implantación y gestión de sistemas de copia de seguridad
  • Implantación y gestión de routers y firewalls
  • Experiencia mínima de 2 años en el desempeño de las funciones descritas

Requisitos Valorables

  • Fundamentos ITIL e ISO 20000 
  • Conocimientos en la gestión de proyectos (PMP, Prince2)
  • Experiencia en administración de sistemas Linux
  • Experiencia con soluciones de virtualización (VMWare, Hyper-V)
  • Experiencia con Citrix XenApp

Administrador de sistemas. Oferta de trabajo Refª AS-508

Requisitos Mínimos

  • Ciclo formativo de grado superior en áreas tecnológicas 
  • Inglés: Nivel B1
  • Administración de sistemas operativos Windows Server
  • Administración de Active Directory 
  • Administración de servidores web (IIS)
  • Arquitecturas de red y comunicaciones (redes WIFI, switches, routers)
  • Gestión de sistemas de copia de seguridad
  • Experiencia mínima de 2 años en el desempeño de las funciones descritas

Requisitos Valorables

  • Fundamentos ITIL e ISO 20000 
  • Certificaciones Microsoft (MCSA, MCTS)
  • Experiencia en administración de Microsoft Exchange
  • Experiencia en administración de Microsoft SQL Server
  • Conocimientos en administración de sistemas Linux

Ingeniero de sistemas informáticos. Oferta de prácticas en empresa.

  • Puesto: INGENIERO DE SISTEMAS INFORMÁTICOS (1 Plaza)
  • Empresa: CENTRO DE INNOVACIÓN Y SOLUCIONES EMPRESARIALES Y TECNOLÓGICAS, S.L. (CISET)
  • Modalidad: Prácticas Profesionales (Estudiantes)
  • Titulación: Ingeniería Técnica en Informática de Gestión, Ingeniería Informática, Grado en Ingeniería Informática (Especialidad: Computación)
  • Requisitos imprescindibles: Idiomas: Inglés (Nivel: Intermedio alto) Informática: SQL Server, TCP/IP, Microsoft Windows 2003 Server
  • Titulación valorable: No se ha especificado
  • Requisitos valorables:
  • Funciones: ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS Y COMUNICACIONES EVALUACIÓN Y DESPLIEGUE DE SOLUCIONES
  • Localidad: LEGANES
  • Dotación: REMUNERADA (500,00 €/mes) Incentivos: No se ha especificado
  • Jornada: Mañana
  • Acceso: INTERNA

Ofertas de empleo | Enviar currículum

Si estás interesado en que incluyamos tu currículum en nuestra base de datos, para posibles procesos de selección, envíanoslo desde el siguiente enlace