Centralita virtual para empresas

Cloudya, la centralita virtual más barata, flexible y accesible

Sustituya su obsoleta centralita física y aproveche las ventajas de la telefonía virtual IP a través de Internet

Centralita virtual Cloudya

Telefonía en la nube

Cloudya es el nuevo sistema de telefonía de NFON que utiliza Internet para realizar y recibir llamadas. Puedes acceder a las funciones de telefonía desde cualquier lugar del mundo, siempre que estes conectado a internet: desde la oficina, el despacho de casa o de viaje utilizando un smartphone o un portátil. El sistema es flexible, escalable y fácil de utilizar.

NFON es un operador de telefonía europeo que ofrece un servicio de centralita virtual móvil.

¡Descubre el valor de la telefonía en la nube, con la centralita virtual Cloudya de NFON!

cloudya.jpg

NFON ofrece una centralita virtual telefónica completa, con más de 150 funcionalidades a un coste realmente competitivo! Cloudya es una clara alternativa al clásico sistema de centralita telefónica tradicional, call center, proporcionando herramientas de comunicación simples e intuitivas, un único número de teléfono y bandeja de entrada para contactar a cada uno de los empleados. Conozca los beneficios de las centralitas virtuales, un servicio de telefonía virtual (telefonía voIP).

Con Cloudya, te olvidarás de las molestias de organizar el puesto de los trabajadores o de un nuevo empleado y sus necesidades de telefonía fija y móvil. Sin instalaciones eléctricas ni cables adicionales habituales en la centralita tradicional de su empresa. La centralita virtual permite una fácil gestión de número de teléfonos, configuración de filtros llamadas a móviles. Olvide el coste de pasar las llamadas de voz desde una extensión de la oficina al móvil de un empleado o a otro teléfono.

Mantenimiento web

¡Descubre el valor de la telefonía en la nube, con Cloudya!

Acceda a una centralita virtual sin contrato de permanencia. Sin el coste adicional que se origina al actualizar su centralita para disponer de los servicios más modernos. También podrá olvidarse del enorme coste que supone trasladar su centralita a una oficina nueva.

El cliente decide cuántas extensiones necesita y qué servicios quiere utilizar. Cloudya ofrece más de 150 funciones desde la primera extensión contratada.

Unifica las comunicaciones de tu empresa con la Centralita Virtual más completa del mercado al mejor precio.

Olvida todo lo que ya sabías sobre sistemas telefónicos

Cloudya permite romper las cadenas de las soluciones tradicionales de comunicación. Con un número y un correo electrónico, los empleados pueden estar en contacto y trabajar de manera más productiva desde cualquier lugar del mundo y desde cualquier dispositivo.

Cloudya

El sistema de telefonía en la nube de fácil uso, fiable e independiente de NFON

Fácil de usar

Cloudya es tan sencillo que mejora, agiliza, flexibiliza y consigue una mayor eficiencia para tu negocio.

Independencia total

Cloudya te acompaña siempre. Puedes hacer negocios en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Sin problemas.

Fiabilidad probada

Conocemos nuestra plataforma de comunicación a la perfección, y la mejoramos cada día para tí.

Reducción de costes

Con Cloudya disminuyen los costes de propiedad de activos y reduce los costes de desplazamientos. Pago por uso. Tarifa única.

Flexibilidad y escalabilidad

Más de 150 funcionalidades y soluciones Premium para cubrir las necesidades de su empresa. Altas/Bajas en function de las necesidades del cliente.

Actualizaciones automáticas

En Cloudya las actualizaciones son automáticas y gratuitas. Mínimo soporte, se requiere de un menor soporte que las centralitas convecionales.

Un modelo de precios simple

Desde 6,80€ por extensión

Siempre disponible en un número

Hasta 9 dispositivos por extensión

Independiente de la plataforma, listo para móviles

Image

A prueba de futuro: actualizaciones automáticas de por vida

Seguro: Centros de datos georedundantes

Gran calidad de voz: Certificación TÜV

Y mucho más... contacta con nuestro departamento comercial para obtener tu oferta personal

Funcionalidades de la centralita virtual Cloudya

Te resumimos algunas...

Panel de control web

Bloquear números de llamada

Conferencia de llamadas

Registro de llamadas

Función de conferencia

Menús IVR (Interactive Voice Response)

Mantener llamadas simultáneas

Directorio telefónico de empresa

Mostrar en las llamadas salientes

Plan de numeración corta privada

Gestión de cola de llamadas entrantes y filtros

CLIP (Calling Line Identification Presentation)

Distribución automática de llamadas a extensión libre

Grabación de llamadas

Mensaje de bienvenida

Buzón de Voz en Email, Web y teléfono

Gestión de llamadas

Retención de llamada

Llamada directa

Perfil de llamadas

Enrutamiento de llamadas

Teclas de función

Tecla de rellamada

Estadísticas gráficas e informes de llamadas

Elección del número a ilimitadas llamadas entrantes y salientes

CLIR (Calling Line Identification Restriction)

Identificación de llamada

Centralita de trabajo

Llamada y música en espera

Múltiples extensiones

Historial de llamadas

Plan de marcado o de marcación

Sistema de mensajería unificada

Soundstation

Desvío y transferencia de llamadas

App para móviles y tablets: IOs & Android

Uso del número de las sedes en otros países

Llamadas simultáneas: Call a 3 extensiones o números de teléfono simultáneamente

Más de 150 funcionalidades…

Centralita Virtual para empresas. Descarga de Apps y software

NFON dispone de una zona para la descarga de documentación, app y software en sus últimas versiones para sus clientes relacionados con la centralita virtual Cloudya y las soluciones premium. Acceda al portal para clientes MYNFON para descargar en NFON descargas.

En MYNFON podrá encontrar el software CLOUDYA para desktop y AppMobile, tanto para windows, MAC y Android. También podrá descargar manuales de ayuda para la instalación de los programas y Apps.

Soluciones Premium

¿Tus necesidades superan la funcionalidad de un sistema telefónico? Con las soluciones premium personalizadas de NFON cubrirán tus necesidades

Ncontactcenter

La solución para centros de atención a clientes para una comunicación profesional con los clientes

Neorecording

La grabación de voz profesional, adaptada al futuro y en la nube (MiFID II compliant)

Nmonitoring queues

Informes e información para la monitorización de agentes y colas

Nhospitality

Comunicación a medida para el sector hotelero y de Centros de Negocios

Nvoice para MS Teams

La integración perfecta de Teams con la centralita en la nube

NCTI PRO

La integración de tu CRM con nuestras comunicaciones unificadas

Integra Cloudya en Microsoft Teams con Nvoice

Integra tus llamadas comerciales con MS Teams: realiza llamadas desde una única extensión sin importar qué dispositivo uses.

  • Colaboración
  • Chat
  • Video
  • Compartir pantalla
Mantenimiento web

Complementa tu centralita virtual con la solución Neorecording

Grabación y registro de voz conforme a la UE

Neorecording es una solución cloud de grabación de voz y análisis conectada a Cloudya, el sistema de telefonía en la nube de NFON. Neorecording cumple los retos de la legislación de la UE y revolucionará tu comunicación con los clientes.

  • Conforme a la normativa, incl. MiFID II.
  • Archiva llamadas encriptadas durante 5 años.
  • Protege contra obligaciones y multas.

¿Por qué necesitas Neorecording?

Mejora el servicio: Escuchar cómo se interactúa con los clientes es clave para mejorar la atención al cliente de tu negocio.

Promueve las buenas prácticas: las conversaciones grabadas muestran la gestión de la llamada y cómo tratar mejor al cliente.

Cumplimiento normativo: ¿Tienes que grabar llamadas para cumplir con normativas como la MiFID II? Neorecording es la solución que necesitas.

Protección ante riesgos: Comprobar quién dijo qué, resolver disputas o reclamaciones y proteger tus y clientes.

Anticipa tendencias: Una gran herramienta para prever las necesidades del cliente y superar las tendencias del mercado.