Mantenimiento Informático

Mantenimiento Informático

Debido a que cada empresa realiza una labor diferente, desarrollamos el servicio de mantenimiento informático específico que cada una necesita

Mantenimiento informático. Especificación del servicio

En CISET ofrecemos servicios y soluciones TI con una acreditada y reconocida experiencia, garantizando el mejor y más completo servicio de informática, a la medida de las necesidades de su empresa. 

  • Mantenimiento ordenadores
  • Configuración, seguimiento y monitorización de copias de seguridad
  • Asistencia remota y presencial sin costes de desplazamiento
  • Gestión de servidores y redes de comunicación
  • Revisión inicial e informe técnico de evaluación Informática
  • Tareas y operaciones preventivas
  • Copias de seguridad de datos
  • Limpieza de virus e instalación de antivirus
  • Configuración de accesos a Internet: ADSL, SHDSL
  • Equipos de sustitución
  • Soporte a Correo electrónico
  • Soporte a uso de móviles y smartphones
  • Instalación de aplicaciones Software
  • Solución a problemas o necesidades informática que puedan presentarse
  • Mantenimiento informático para sectores especiales: asesorías, gestorías, notarías...

CISET dispone de un equipo de técnicos especializados a su entera disposición para solucionarle cualquier necesidad de Mantenimiento de ordenadores.

Estas actividades son complementadas con otros servicios de valor, ofreciendo con ello, unos servicios informáticos de gran calidad y amplia cobertura, que incluyen tanto tareas correctivas de resolución, como tareas de prevención, mediante asistencias periódicas en las que se analizan los sistemas, se detectan nuevas necesidades y se verifican las directrices de seguridad del sistema buscando con ello un rendimiento óptimo.

En todos nuestros contratos de servicios llevamos a cabo las siguientes tareas:

  • Utilizamos un sistema de gestión basado en el modelo ITIL desarrollando su labor cumpliendo con las normas del sistema de gestión de servicios TI basado en la norma ISO 20000
  • Nos imponemos un compromiso de calidad de servicio: identifica la prioridad (impacto y urgencia) y determina los tiempos límite de respuesta y resolución
  • Ponemos a disposición de la empresa técnicos y consultores con amplia experiencia en gestión de servicios TI
  • Realizamos servicios correctivos y preventivos
  • Asignamos a cada cliente un Manager de servicio y un Manager TI

En CISET ofrecemos mantenimiento específico para los siguientes sectores

Mantenimiento informática Madrid