CISET desde el inicio de sus actividades, desarrolla un activo programa de investigación y desarrollo a través de la participación y colaboración en diversos proyectos I+D+i.

A continuación se enumera una lista de los principales y más representativos proyectos en los que CISET ha intervenido o está participando actualmente:

Proyecto AMASS

AMASS - Architecture-driven, Multi-concern and Seamless Assurance and Certification of Cyber-Physical Systems

AMASS es un proyecto europeo H2020-ECSEL con 29 socios de la Unión Europea con un presupuesto de 20,5 millones de euros y una duración de 3 años que cuenta con la participación de The REUSE Company, filial de CISET.

Proyecto UMLMODELS

El portal UMLModels.com permite la búsqueda y posterior reutilización de modelos UML y SysML. Este proyecto supone la fusión de tecnología de diversa índole, con un resultado que aporta un gran valor a cualquier compañía usuaria del mismo.

Proyecto Crystal (Critical System Engineering Acceleration)

Proyecto CRYSTAL (CRITICAL SYSTEM ENGINEERING ACCELERATION), forma parte del programa ARTEMIS 2012

El proyecto CRYSTAL asume el reto de establecer y llevar adelante una especificación de interoperabilidad (IOS) y una plataforma tecnológica de referencia (RTP) como un estándar europeo para los sistemas críticos para la seguridad.