HTML

Denifición de HTML

El lenguaje HTML, siglas de "Hyper Text Markup Language", es un lenguaje utilizado para la elaboración de páginas web mediante un código llamado código HTML.

A la hora de añadir un elemento externo en una página web, como puede ser una imagen o un script, éstos no se incrustan en el código de la página directamente, sino que se realiza una referencia a la ubicación del elemento mediante texto. De este modo, el navegador web interpreta el código para visualizar la página final.

El lenguaje HTML permite que cualquier página escrita, sin importar la versión, pueda ser interpretada por cualquier navegador web actualizado.

Pero, durante sus diferentes versiones, se han incorporado y suprimido diversas características, con el fin de hacerlo más eficiente y facilitar el desarrollo de páginas web compatibles con distintos navegadores y plataformas.

Un navegador no actualizado no podrá interpretar un página web escrita en una versión de HTML superior a la que pueda interpretar, esto obliga a aplicar cambios que permitan corregir problemas de visualización y de interpretación de código HTML.

Para más información usted puede, si lo desea, contactar con nuestro Departamento Comercial