ESET. Antivirus para particulares y empresas

CISET Distribuidor ESET en España

ESET ha sido pionero en el campo de la seguridad en Internet. Hoy, protege a más de 110 millones de usuarios con una tecnología que predice virus emergentes y permite crear defensas antes de que hagan daño. 25 años ayudando a disfrutar de una tecnología segura.

CISET Distribuidor ESET en España

ESET son líderes en el campo de la protección preventiva de amenazas, desarrollando software (antivirus) que reacciona de forma inmediata frente a amenazas nuevas y emergentes, protegiendo a los usuarios en tiempo real.

ESET asegura una protección superior al utilizar dos métodos de detección (comparando firmas de virus conocidas, además de utilizar heurísticas para anticiparse a los nuevos virus) en vez de uno. Así es como sus productos detectan y eliminan amenazas que otros dejan pasar.

Sus productos permiten proteger todas las estaciones de trabajo de su red, desde portátiles, escritorios virtuales y servidores, web, correo electrónico y los dispositivos móviles.

ESET ofrece un amplio catálogo de antivirus orientados a particulares y empresas.

ESET NOD32 Antivirus dispone de la tecnología más avanzada en la protección contra ataques basados en scripts.
Bloquea ransomware y virus, bloqueo de exploits (bloquea los ataques diseñados específicamente para evitar ser detectados por el antivirus), protege tu identidad evitando que las páginas web falsas te roben tu información importante y mucho más...

Con ESET Endpoint Protection su empresa y dispositivos estarán seguros, gracias a Endpoint Antivirus, el motor de análisis robusto, que proporciona una detección proactiva y elimina los virus conocidos, emergentes y otras amenazas.

ESET ofrece numerosas ventajas frente a la competencia, desde la velocidad de análisis y precisión de detección, hasta la facilidad de uso. Sus productos son bien conocidos por estas tres cualidades:

  • Bajo consumo de recursos (por debajo de 90 MB) que mantiene el sistema funcionando de forma rápida y sin interrupciones
  • Detección preventiva y eliminación de amenazas nuevas y emergentes
  • Administración remota fácil de utilizar desde una única consola mediante ESET Remote Administrator

Enlaces de interés:

 

CISET. Distribuidor ESET EspañaESET NOD32 AntivirusESET Endpoint Protection son productos de ESET. 
CISET Distribuidor ESET España.