CISET. Centro de Innovación

Creada en 1999, CISET se ha consolidado desde entonces como proveedor de referencia en servicios de mantenimiento informático y consultoría informática, tanto en servicios de gestión de infraestructuras TI, servicios cloud, soluciones de seguridad y proyectos y consultoría TI, con un compromiso claro:

“Ser el mejor socio de nuestros clientes, para utilizar la tecnología como una herramienta estratégica para su negocio”.

CISET. Mantenimiento informático

CISET está dirigida por un equipo de ejecutivos con una amplia experiencia en el sector informático, gestionando el servicio de mantenimiento informático, desde hace más de 19 años, de numerosas e importantes infraestructuras TI así como desarrollando y comercializando productos y servicios TI y proyectos de alta componente de innovación.

Otros Enlaces de interés:

 

Grupo Corporativo

CISET. Servicios TIC

CISET. Mantenimiento informático

Como referencia en el directorio de empresas de mantenimiento informático y consultoría y asesoría tecnológica, CISET pone a su disposición profesionales cualificados en diferentes tecnologías, consultores, ingenieros y técnicos, con amplia experiencia en el área de Tecnologías de la Información (TI). Consulte nuestro servicio de mantenimiento informático.

OVERTI. Soluciones Organizaciones TI

OVERTI. Soluciones ITSM y Gestión de Requisitos

Consultoría y soluciones para la gestión de servicios TI y gestión de requisitos

OVERTI, ofrece servicios de consultoría y soluciones para la mejora de procesos en diversas áreas, especialmente para la Gestión de Requisitos en ingeniería de sistemas y para la Gestión de Servicios TI.

CISET Real State. Alquiler oficinas Parque Tecnológico Leganés

CISET Real State. Alquiler oficinas Parque Tecnológico Leganés

Responsable de la gestión y explotación de los activos inmobiliarios de CISET

Su principal objetivo es la explotación de los espacios situados dentro de nuestro edificio Centro de Innovación, ubicado en la Parque Tecnológico de Leganés, el cual ofrece una situación interesantísima para la ubicación de negocios, al tratase de una zona de concentración de empresas de carácter tecnológico.