X Semana del emprendedor de base tecnológica en el Parque Científico UC3M

El Vivero de Empresas del Parque Científico UC3M organizó jornadas de apoyo al emprendimiento.

Como en ediciones anteriores, el Vivero de Empresas del Parque Científico de la Universidad Carlos III de Madrid programó en el marco de la XIII Semana de la Ciencia - X Semana del emprendedor de base tecnológica de la Comunidad de Madrid dos jornadas para apoyar el emprendimiento y dar valor a los proyectos y emprendedores de la UC3M que se "atrevieron a emprender" con el Concurso de Ideas UC3M para empresas innovadoras y de base tecnológica que se organiza desde hace más de una década.

Durante los días 13 y 14 de noviembre de 2013, se desarrolló un Taller de Canvas desde la plataforma Emprender es Posible, de la mano de la Fundación Príncipe de Girona e INDRA, y un DemoDay dinamizado por la revista Emprendedores, que incluía la entrega de premios del 6º Concurso de Ideas UC3M por el Rector de la Universidad Carlos III de Madrid, D. Daniel Peña.

La empresa CISET situada en el Parque Científico y Tecnológico de Leganés aloja varias iniciativas de emprendimiento en su edificio ya que dispone de varias oficinas en régimen de alquiler donde otras empresas desarrollan sus actividades empresariales e investigación.