Software CRM. Gestión de Relaciones con los Clientes

Una aplicación CRM, le permitirá manejar toda la información de sus clientes y conseguir una gestión más organizada.

Software CRM. Gestión de Relaciones con los Clientes

Solicitar Presupuesto

Con nuestro software CRM obtendrá una gestión organizada de los procesos comerciales

CRM es un software para empresas, diseñado para informatizar la gestión de las relaciones con sus clientes y conseguir una gestión más organizada de su proceso comercial, aumentando la productividad y eficacia de su negocio.

Estos sistemas de gestión informáticos, sirven de apoyo a la gestión de la relación empresa-cliente, a la venta y al marketing.

Si está interesado en conocer más acerca de las diferentes soluciones del software CRM que CISET aconseja e implanta, puede acceder a las características del software más completo que hay en la actualidad Sage CRM.

Software CRM. Especificación de la solución

El Software CRM, "Administrador de Relaciones con sus clientes", le permitirá manejar toda la información de sus clientes con las siguientes características

  • Actividades (emails, reuniones, llamadas) 
  • Oportunidades de ventas
  • Campañas de marketing
  • Datos generales
  • Reclamos, quejas y solicitudes
 

Nuestro Software CRM ofrece los siquientes servicios: 

  • Call center: Este interface identifica a los clientes que realizan llamadas y realiza un envío automático a la pantalla del CRM de dicho cliente
  • Generación de demanda: Permite enviar mensajes de mercadotecnia a los clientes
  • E-commerce: Permite a proveedores y clientes hacer las transacciones a tiempo real
  • Módulo de quejas: Se realiza una entrada automática de quejas de proveedores y clientes directamente al responsable del cliente
 

El sistema CRM, le permitirá aumentar sus ventas mediante el seguimiento a todos sus clientes. Esto proporciona las siguientes ventajas:

  • Evaluación inmediata de productos y servicios prestados 
  • Obtención de información para solucionar problemas con proveedores y clientes
  • Concentración de la información
  • Actualizaciones desde Internet
  • Seguimiento de quejas
  • Segmentación del mercado
 

Si está buscando una solución de CRM puede facilitar su adquisición mediante un Contrato de Renting. Contacte con nuestro Departamento Comercial y solicítenos información sin compromiso.