Antivirus: Protección de seguridad reactiva y proactiva

No deje vulnerabilidades sin corregir. Asegure la continuidad de su negocio incrementando la seguridad frente a ataques de virus.

Protección de seguridad reactiva y proactiva

Solicitar Presupuesto

Nuestros comerciales se encargarán de ofrecerle la solución de antivirus que mejor se adapte a su empresa

Las amenazas sobre los sistemas informáticos evolucionan casi a diario con nuevos virus y programas maliciosos. Las vulnerabilidades sin corregir dejan los ordenadores abiertos a infecciones.

Tras un minucioso y completo análisis de sus necesidades, le asesoramos, consensuando la decisión con el cliente e iniciando cuantas labores sean necesarias para localizar la solución TIC antivirus que más se ajuste a su negocio.

Antivirus. Especificación de la solución

En CISET trabajamos con dos grandes áreas de protección antivirus:

  • Protección reactiva: Solución de seguridad contra el código malicioso para identificar con precisión y eliminar amenazas conocidas
  • Protección proactiva: Solución de seguridad contra el malware desconocido basándose en su comportamiento, y sin necesidad de disponer de un archivo de identificadores de virus que deba ser periódicamente actualizado
 

Además, somos distribuidores en Madrid de las más importantes soluciones de antivirus que hay en el mercado: 

          • Antivirus Symantec
          • Antivirus Gdata
          • Antivirus Nod32
          • Antivirus Norton
 

Para más información contacte con nuestro Departamento Comercial y le realizaremos un análisis sobre la situación de sus sistemas informáticos y la estrategia de protección que se adapte mejor a su empresa.