Servicios informáticos especializados: Fundaciones y Asociaciones

Fundaciones y AsociacionesCISET ofrece servicios de atención y soporte informático remoto y presencial, especialmente diseñados y dirigidos a satisfacer las necesidades informáticas de fundaciones, asociaciones, ONGs, etc…

Este servicio que presentamos a continuación no es excluyente, sino complementario, al de otros servicios asociados a las tareas de mantenimiento informático, que bien pueden ser ofrecidos por CISET o por otros terceros proveedores.

El servicio de soporte informático a fundaciones y asociaciones, pretende dar respuesta a la atención y soporte de una serie de servicios y aplicaciones específicos de éste entorno profesional, así como dar cobertura de servicio, durante los momentos especialmente relevantes a lo largo de año, donde este tipo de organizaciones deben realizar especiales actividades. Para ello, y en las fechas asociadas a estos períodos de especial relevancia, CISET ofrece un servicio con un horario a medida, a fin de poder asegurar la atención a sus clientes en estos periodos.

Soporte informático para fundaciones y asociaciones

El servicio de soporte informático a fundaciones y asociaciones, concentra sus responsabilidades en las siguientes áreas:

  • Sistemas de gestión empresarial
  • Ayuda y atención a usuarios/asociados para servicios ofrecidos por la fundación/asociación
  • CRM para organizaciones sin ánimo de lucro: CIVI-CRM, etc…
  • Soporte técnico a las conexiones remotas a oficinas centrales mediante VPN.

Además, CISET, ofrecerá en formato de repositorios de información, bases de datos de conocimiento de interés a sus clientes, así como la divulgación de aspectos de relevancia alrededor del uso de los servicios ofrecidos, mediante la difusión de mailings informativos. Estos repositorios tendrán formato FAQ’s (Preguntas frecuentes) con facilidades para la búsqueda y localización de soluciones a peticiones y problemas habituales.