Outsourcing TI - Externalización/subcontratación de servicios TI

Prestación global y especializada de servicios para la externalización de áreas informáticas

outsourcing externalizacion sistemas informaticos

Externalización de servicios de gestión y dirección, así como gestión de infraestructuras informáticas en diferentes modalidades, incluyendo centros de servicios especializados y de soporte y atención a usuarios.

Servicios de externalización TI ofrecidos:

  • Departamento de informática
  • Dirección informática
  • Área de explotación de sistemas
  • Área de microinformática
  • Centro de soporte y atención remota

Desde hace más de veinte años, CISET ha ayudado a sus clientes a controlar y gestionar mejor su infraestructura TI, además de mejorar el rendimiento general de su área informática.

Para ello, CISET se dirige a cada empresa de forma personalizada: analiza las necesidades organizativas y tecnológicas de su empresa e implementa a través de su servicios TIC (mantenimiento informático y administración de sistemas; monitorización de sistemas, centros de soporte a aplicaciones y servicios, desarrollo de proyectos de software, formación tecnológica) las soluciones óptimas para satisfacerlas.

Todos los componentes de nuestras ofertas de Servicios TIC se presentan en forma modular e independiente y por lo tanto, junto con nuestros responsables de Niveles de servicio (responsables de negocio), nuestros clientes pueden seleccionar el nivel de apoyo específico que cada organización necesita, desde niveles iniciales o de mantenimiento informatico básico hasta la dirección de servicios informáticos. Esto les da la flexibilidad de utilizar nuestra experiencia para complementar sus necesidades internas existentes e incluso integrarlas con los medios y recursos de su propio departamento TI o subcontratar todas las necesidades de gestión y mantenimiento informatico a CISET como un servicio de Gestión de Servicios TI integral.

Desde el punto de vista de la calidad es preciso señalar que utilizamos el marco de referencia ITIL para la gestión de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, promoviendo una cultura organizativa dirigida a la calidad en la gestión de los procesos de gestión de servicios TI.