CISET I+D. Investigación y Desarrollo

Investigación y desarrollo
Investigación y desarrollo

La apuesta de CISET, como empresa de base tecnológica, por la investigación e innovación es notable desde su creación.

Gracias a ello, contamos con estrechos acuerdos de colaboración con empresas, universidades (entre ellas UC3M Universidad Carlos III de Madrid) e institutos de formación, desarrollando junto a ellas, conjuntamente proyectos de investigación, acciones de formación, desarrollo de becas y convenios de colaboración así como contratos y programas de transferencia tecnológica.

Todo ello permite al conjunto técnico de nuestra empresa mantenerse al tanto de las últimas tecnologías, tener acceso al núcleo de conocimientos e investigación desarrollada en centros universitarios y formativo, contando así con recursos humanos e investigadores altamente cualificados.

De esta forma, nuestra estructura nos permite que Investigación, Desarrollo e Innovación (I D i) formen parte, de manera sostenida, de nuestras actividades. Además, el desarrollo y comercialización de productos propios de alta componente innovadora es un elemento diferenciador frente a otras empresas de informática y aglutina el conocimiento técnico y empresarial de nuestros equipos de trabajo, aprovechando la reutilización de sus experiencias.