Asesorías, despachos y gestorías: Servicios informáticos especializados

Servicios informáticos especializadosCISET ofrece servicios de atención y soporte informático remoto y presencial, especialmente diseñados y dirigidos a satisfacer las necesidades informáticas de asesorías de empresa, despachos profesionales, gestorías, notarías,...

Este servicio que presentamos a continuación no es excluyente, sino complementario, al de otros servicios asociados a las tareas de mantenimiento informático, que bien pueden ser ofrecidos por CISET o por otros terceros proveedores.

El servicio de soporte informático a asesorías, pretende dar respuesta a la atención y soporte de una serie de servicios y aplicaciones específicos de éste entorno profesional, así como dar cobertura de servicio, durante los momentos especialmente relevantes a lo largo de año, donde los despachos deben realizar especiales actividades. Para ello, y en las fechas asociadas a estos períodos de especial relevancia, CISET ofrece un servicio con un horario ampliado, a fin de poder asegurar la atención a sus clientes en estos periodos.

Asesorías, despachos y gestorías

El servicio de soporte informático a asesorías, concentra sus responsabilidades en las siguientes áreas:

  • Soporte a firmas/certificados digitales.
  • Soporte al uso del sistema RED de Tesorería.
  • Soporte a soluciones de gestión A3 y SAGE (SAGE Logic, SAGE Murano, A3 Nom, A3 Gest, A3 Scan, etc…).
  • Soporte técnico a las conexiones remotas a oficinas centrales mediante VPN.
  • consultoría sobre automatización de apuntes contables basado en escaneo de facturas y notas de gasto

Además, CISET, ofrecerá en formato de repositorios de información, bases de datos de conocimiento de interés a sus clientes, así como la divulgación de aspectos de relevancia alrededor del uso de los servicios ofrecidos, mediante la difusión de mailings informativos. Estos repositorios tendrán formato FAQ’s (Preguntas frecuentes) con facilidades para la búsqueda y localización de soluciones a peticiones y problemas habituales.

 

Soporte en firmas/certificados digitales

El objetivo es prestar un apoyo técnico a nuestros clientes en la instalación de certificados digitales para su uso en las aplicaciones necesarias.

El servicio se prestará para atender las siguientes solicitudes de los usuarios:

  • Asistencia técnica en la solicitud o renovación de certificados digitales de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT).
  • Instalación de certificados digitales de la FNMT en un navegador y/o migración de certificados entre distintos navegadores o equipos.
  • Resolución de incidencias relacionadas con los certificados digitales en las aplicaciones de la ULPGC y su Sede electrónica (cuando esté disponible).
  • Asistencia técnica en la instalación de lectores de DNIe.

 

Soporte al uso del Sistema RED

El sistema RED es un servicio que ofrece la TGSS a empresas, agrupaciones de empresas y profesionales, cuya misión es permitir el intercambio de información y documentos entre ambas entidades (TGSS y usuarios) a través de INTERNET.

CISET realizará un apoyo para la atención y resolución de incidencias asociadas al acceso y utilización de este sistema, basado en el software Winsuite32.

 

Soporte soluciones despacho/asesoría

Soporte Nivel 1 sobre las aplicaciones informáticas de despacho (A3 y SAGE).Este servicio ofrece asesoramiento técnico sobre la disponibilidad y acceso a estas soluciones. No incluye asesoramiento sobre la utilización de las funcionalidades de las propias soluciones.

En este apartado se incluyen las labores de soporte y apoyo técnico sobre aplicaciones sectoriales (Contabilidad, Facturación, CRM, Nóminas, control de almacén, ERP) de estos dos fabricantes de software.

Dicho soporte estará condicionado por el soporte técnico propio del aplicativo, es recomendable que el cliente disponga de un contrato de mantenimiento establecido con las empresas que proporcionan dicho aplicativo, si no es así, no se podrá garantizar la resolución de las incidencias que estén relacionadas con dichas aplicaciones.

El ámbito de este servicio incluye:

  • Configuración de acceso cliente a sistemas de aplicaciones corporativas.
  • Soporte aplicaciones corporativas, de nivel 1, poniéndose en contacto con el servicio de soporte técnico del producto (proveedores de aplicativos).
  • Actualizaciones de las aplicaciones corporativas.

El ámbito de este servicio NO incluye:

  • Instalación de nuevo software de aplicaciones corporativas. Dicho cambio estará sujeto a una propuesta que se presentará al cliente y a la aceptación de la misma.
  • El precio por la realización de estas tareas estará asociado al tiempo de dedicación.

 

Opciones de nivel de servicio

El servicio de soporte asesor se presenta e dos modalidades de contratación:

  • Servicio Esencial: Asesorías de 1-4 ordenadores
  • Servicio Premium: Asesorías de 5-9 ordenadores

Para otras opciones con una mayor cobertura de servicio, es precisa la realización de una propuesta específica en función del número de empleados de la asesoría.

 

Horario y métodos de Contacto

El servicio estará disponible durante el horario de 8:30 a 18:30 horas de lunes a viernes no festivos nacionales. Adicionalmente se establece un servicio especial de atención, asociado a las fechas de entrega y presentación de impuestos. Este servicio, durante los días de activación, tendrá un horario especial que se inicia a las 8:00h y finaliza a las 23:30h

Los días de servicio durante el año para el servicio de especial atención serán los siguientes:

  • Enero: días 15, 30 y 31
  • Febrero: día 15.
  • Marzo: días 15, 30 y 31.
  • Abril: día 15.
  • Mayo: día 15.
  • Junio: días 15,29 y 30.
  • Julio: días 15, 29, 30 y 31.
  • Septiembre: día 15.
  • Octubre: día 15.
  • Noviembre: día 15.
  • Diciembre: día 15.

Otros Enlaces de interés:

  • También puede visitar el sitio web de Asesorías de empresas para obtener más información acerca de otros servicios de asesorías de empresas.