A continuación enumeramos los principales partners y colaboradores de CISET:

SAGE ERP y CRM

SAGE: Soluciones de gestión ERP y CRM

SAGE

SAGE le ofrece una solución para la gestión de su negocio o empresa, sin importar el tamaño, el número de empleados o la inversión que quiera hacer.
Desde la solución más sencilla y económica, hasta la gestión integral de todos los procesos de negocio de una gran compañía.

HEAT Software

HEAT Software: Soluciones ITSM

HEAT Software

HEAT Software ofrece soluciones para la gestión de servicios TI. HEAT Service Management es una solución de software parametrizable, económica y potente, que incorpora las mejores prácticas de TI, con acceso multicanal desde cualquier punto para ofrecer una mejor productividad en el Centro de Ayuda y una atención más profesional al cliente.

Alendus Consultores

Alendus Consultores - Servicios de Consultoría

Alendus Consultores

Ofrece servicios de consultoría, especializada en el diseño, planificación, organización, dirección y gestión de Fundaciones Universitarias y Fundaciones Universidad – Empresa, Fundaciones, Asociaciones, Residencias Universitarias y Servicios de Empleo.

Hewlett-Packard

Hewlett-Packard - proveedor de HW y SW

Hewlett-Packard

Más conocida como HP, es una de las mayores empresas de tecnologías de la información del mundo, siendo estadounidense y con sede en Palo Alto, California.

INCIBE

INCIBE - Ciberseguridad

INCIBE

El Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE) es una sociedad dependiente de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones consolidada como entidad de referencia para el desarrollo de la ciberseguridad y de la confianza digital de ciudadanos, red académica y de investigación, profesionales, empresas y especialmente para sectores estratégicos.

Grupo AMÁS

Grupo AMÁS - apoyo a personas con discapacidad

Grupo AMÁS

Es una entidad sin ánimo de lucro y un referente en su trabajo con personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. Su misión es contribuir a que cada persona con discapacidad y su familia puedan desarrollar su proyecto de vida, así como promover su inclusión como cuidadano de pleno derecho.