CISET. Servicios TIC

Como referencia en el directorio de empresas de consultoría y asesoría tecnológica, CISET pone a su disposición profesionales cualificados en diferentes tecnologías, consultores, ingenieros y técnicos, con amplia experiencia en el área de Tecnologías de la Información (TI).

La mejor alternativa para proporcionar un servicio  integral permanente: asistencia técnica, mantenimiento integral informatico, administración de sistemas informáticos, suministro de equipamiento, instalación de redes, servicios de Internet, diagnósticos tecnológicos, desarrollo de aplicaciones a medida...

Centro de Innovación

Centro de Ayuda al Usuario (CAU)

CISET dispone de un centro de atención a usuarios, con adecuadas infraestructuras, tanto tecnológicas como de servicios. Este centro canaliza los servicios de  atención y soporte , ofreciendo asistencia tecnica a nuestros clientes desde nuestro CAU, Centro de Ayuda al Usuario, disponible a través de la plataforma web www.centrodeayuda.es.

Puede obtener más información sobre nuestros servicios informáticos a empresas y otras soluciones tecnológicas en nuestra sección de Outsourcing TI.