CISET Real State. Alquiler oficinas Parque Tecnológico Leganés

Responsable de la gestión y explotación de los activos inmobiliarios de CISET

Su principal objetivo es la explotación de los espacios situados dentro de nuestro edificio Centro de Innovación, ubicado en la Parque Tecnológico de Leganés, el cual ofrece una situación interesantísima para la ubicación de negocios, al tratase de una zona de concentración de empresas de carácter tecnológico.

Alquiler de oficinasEdificio Centro de Innovación

El edificio CISET-Centro de innovación es una construcción exclusiva de reciente construcción, que presenta una tipología de bloque abierto con 4 plantas de altura y una planta adicional de sótano destinada a garaje. Su ubicación en el Parque Tecnológico de Leganes facilita un acceso rápido a varias vías principales de circulación , al disponer de accesos directos e inmediatos a la M40, M45 y A42.

 

Alquiler de oficinasEn estos momentos contamos con oficinas disponibles en alquiler o en alquiler con opción de compra. La mayoria de oficinas presentan una distribución diáfana, que cuenta con falso techo desmontable de yeso, iluminación basada en fluorescentes empotrados, así como instalación perimetral, tanto eléctrica como de comunicación de datos.

 

Condiciones de contratación de oficinas

Alquiler de oficinasDentro del importe del contrato, no están incluidos los gastos de comunidad: limpieza de zonas comunes, cuotas de establecimiento en el parque Tecnológico, que incluyen seguridad (24h al día todo el año)

Opcionalmente el inquilino puede optar por el alquiler de plazas de garaje.

La duración del contrato podrá acordarse entre 4 o 5 años. Será necesaria la aportación de una fianza por un importe de una mensualidad de alquiler, así como el depósito de un aval, con un importe del valor de 4 mensualidades de alquiler

La rescisión anticipada del contrato, tendrá una indemnización, que el cliente debería abonar de producirse ésta, con un importe correspondiente al alquiler de 1 año o, de los meses restantes hasta la finalización del contrato, si este periodo fuera inferior a un año.

 

Características del edificio Centro de Innovación

Alquiler de oficinasCuenta con 2 aseos interiores por planta, así como dos ascensores, amplio hall de entrada con lucernario que ofrece gran luminosidad y panel directorio de empresa.

En la planta cubierta encuentra una sala office que ofrece servicios de vending y microondas, y está acondicionada con mobiliario y equipamiento para área de descanso y comida.

Adicionalmente, contamos con de 32 plazas de garaje en planta sótano y 30 plazas más en el exterior , así como salas de reuniones y aula informática para la celebración de reuniones, demostraciones, eventos, etc…Todas estas instalaciones pueden también ser alquiladas por parte de los inquilinos a precios ventajosos.

 

Más información en el siguiente enlace: Centro de Innovación