Google Apps for Business

Google Apps es un servicio de Google que ofrece acceso a sus productos de forma personalizada a través de un dominio propio. Las herramientas más destacadas son:

Google Gmail

Gmail: Servicio de correo electrónico accesible vía web (aunque también se puede integrar con clientes de correo electrónico tanto en equipos como en dispositivos móviles), lo que permite ser utilizado desde cualquier sitio. Ofrece 30 GB de almacenamiento (compartido con el resto de aplicaciones) y con posibilidad de ser ampliado para adaptarse a cualquier necesidad. Además, se integra con otras herramientas como su potente motor de búsqueda, su traductor, su herramienta de calendario (Google Calendar) y sus herramientas de comunicación (chat de texto, voz y vídeos).

Google Drive

Drive: Servicio de almacenamiento de archivos en la nube, desde el que se pueden compartir archivos con otros usuarios a través de permisos gestionados por el propietario de la información. Además, se ofrecen herramientas ofimáticas para gestión de documentos de texto enriquecido, hojas de cálculo y presentaciones. Este servicio también se integra con el motor de búsqueda de Google y ofrece un registro de versiones, pudiendo volver a una versión anterior siempre que se desee.

Google Sites

Sites: Servicio que ofrece la posibilidad de crear sitios web sin necesidad de tener conocimientos específicos, incluyendo la posibilidad de configurar distintos accesos a las distintas páginas que componen el sitio, facilitando así el desarrollo de una intranet. A los sitios web se le pueden incluir todo tipo de elementos incluyendo calendarios, documentos, vídeos, etc. hasta un total de 10GB y 500MB de espacio para archivos adjuntos por usuarios.

Google Hangouts

Hangouts: Servicio de comunicación que ofrece la posibilidad de celebrar reuniones online mediante videollamadas hasta con 15 participantes. Durante la videoconferencia se puede colaborar en un mismo archivo que se encuentre en el servicio Drive anteriormente mencionado.

Si desea conocer más información sobre los servicios de Google apps que pueden ayudar a su empresa, no dude en ponerse en Contacto con nosotros